╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Ay Brith esta mal de la cabeza, y luego el loco soy yo... En fin, ya puedes seguir con tu pastelillo para eso son.
Después de un par de meses, Katte se reunió con Leonard en su casa para devolverle el libro le había pedido prestado. Allí estaba Val, Katte recordó que al principio tenía miedo de no llevarse bien con ella pero después de todo lo que ha sucedido, hasta se han hecho amigas y la castaña se encuentra feliz de que su hermano haya salido de su cueva y le dé una oportunidad a las personas. Debido a que Val resultaba una persona muy animada y llena de energía, Katte propuso la idea de hacer una cena juntos para que Val conozca a sus amigos. A los hermanos les pareció una buena idea y aceptaron rápidamente, por lo que la pelirosa regresó a su casa muy entusiasmada para organizar todo.
Katte conversó con su novio a través de mensajes y acordaron el día, el lugar y la hora: Ella ofreció que la cena fuera en su casa y le dijo todo a sus amigos. Emerson y Sebastián ya habían escuchado sobre la hermana de Leonard debido a que él la mencionaba mucho así que tenían bastante curiosidad, principalmente Emerson quien siempre fue algo incrédulo y escéptico respecto a algunos relatos de Leonard como la vez que les contó que ella sola venció a siete camioneros porque le lanzaron piropos en medio de la calle, o la vez que relató que su hermana venció a un hechicero usando unas cuantas rocas y mucha determinación. Sonaba como una persona muy fuerte y llena de energía pero Emerson pensaba que por ser su hermano exageraba un poco las cosas, así que tenía mucha intriga por saber si esos relatos eran verdad.
En cuanto llegó el día de la cena, Diana, Katte, Sebastián y Emerson ayudaron a ordenar la casa, preparar la comida y dejar todo en condiciones para después preparar lo que iban a ponerse. Desafortunadamente llamaron a Diana del trabajo, ocurrió un accidente con los empleados del turno de la noche en la pastelería y ella tuvo que salir rápido, así que solo pudo pedirle a Katte que le mandara saludos a Val de su parte. Todos la comprendieron y se prepararon para recibir a los hermanos. Katte usaba un vestido rosa, Sebastián una camisa azul celeste con pantalones de vestir blancos y Emerson no era mucho de ropa formal, pero por esta vez se esforzó en buscar una camisa negra sin planchar y unos pantalones cafés, sin olvidar usar su cubrebocas negro de siempre.
Por otra parte, Leonard y Val terminaban de preparaste en su casa: Leonard usaba uno de los trajes nuevos que Katte le había recomendado y aunque no lo parecía estaba muy nervioso: Desde que comenzó su relación con Katte se seguía adaptando a estar tan cerca de alguien y aún le costaba trabajo. Pero decidió no dejar que sus inseguridades tomaran el control de su mente por esta vez y solo esperaba que todo saliera bien. Val no pensó mucho que ponerse y decidió usar un vestido de un color rosa intenso, unas mallas negras y una chaqueta de cuero del mismo color que tomó del clóset de su hermano. Ella estaba emocionada viviendo en el aquí y el ahora. Leonard tenía todo cronometrado y Val corrió para estar lista a tiempo ya que sabe cuánto su hermano odia llegar tarde. Los dos salieron de casa y llegaron a tiempo.
El pelinegro estaba un poco nervioso de ver a Katte y tartamudeaba al no poder decirle lo bonita que era, así que solo cambió el tema mientras su hermana se burlaba internamente de él. Katte acompañó a los hermanos hasta el comedor, donde Emerson y Sebastián los estaban esperando.
—¡Amigos, ya llegaron! acá esta Leonard que ya lo conocen y ella es su hermana Val —Mencionó Katte mientras la chica castaña llegaba al comedor
—Bue... —Emerson no pudo terminar de saludar al verla, no solo era una mujer hermosa, también tenía mucho estilo y mantenía un fuego latente en la mirada
—Me hubiera gustado una entrada más interesante, pero muchas gracias Katte. ¿Y tú qué? ¿Te comió la lengua el gato? Jajaja —Preguntaba Val al castaño que no podía ocultar su impresión y mucho menos entonar una sola palabra
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la oscuridad
FantasiaEn un mundo lleno de vida y color en donde la magia es algo cotidiano, Leonard es un chico aislado de la sociedad que lidia con el enorme problema de que una poderosa princesa del infierno está enamorada de él. Por azares del destino, Leonard ha sal...