Capítulo 5: La princesa de Darkness

14 3 9
                                    

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

¿Relatar siempre en las mismas locaciones no es algo aburrido? Yo creo que si. Para continuar esta historia vamos a transportarnos a otro sitio por un momento, daremos un interesante viaje de la moderna ciudad de Hopesenberg al lugar más cruel de todos: El infierno.

Así como con muchas otras cosas, nuestro infierno es un poco distinto al tuyo, pero igual de despiadado. Lucifer no quería un solo anticristo y mucho menos sobre la tierra engañando a la humanidad; él tuvo ocho hijos: Su heredero y primogénito más uno por cada pecado capital ¿Una locura no?. Después de una serie de incidentes él hijo menor escapó tras deshonrar su linaje al hacer un acto para salvar a la humanidad, por lo que gran parte de su sección del infierno fué dada al hermano mayor y se transformó en Darkness, la capital y cúspide del infierno: Es conocida como el lugar a donde mandan a los peores pecadores y desechos de la sociedad.

Cada hermano posee un segmento del infierno y es ayudado a administrarlo por algunos demonios famosos que tal vez conozcas, pero hoy nos centraremos en la capital Darkness, debido a que llegamos justo en buen momento: se está celebrando una gran fiesta en el castillo de la familia real. Dar un vistazo no nos hará daño ¿Verdad?.

El lugar está de fiesta, pero solo el centro se encuentra animado debido a que la tortura, el hambre y la miseria son el pan de cada día sobre estas tierras, pero el centro es otra cosa: Ahí viven todos del demonios que son parte de la nobleza de la región. Entre más cerca estemos del castillo más lujo desmedido podremos encontrar pero entre más nos alejemos mayor será el sufrimiento de los pecadores a nuestro alrededor.

El día de hoy el centro de Darkness esta tan alegre que seguro empalarán a sesentaiseis pecadores más de lo planeado, debido a que se está celebrando el ascenso de la princesa Brith como la nueva heredera al trono, debido al reciente destierro de su hermano mayor Eramish. Ambos son hijos del primogénito del Lucifer, y Brith se ha convertido en la futura gobernante de Darkness y líder de la dinastía ¿Qué como se siente al respecto? Ja, ella esta dichosa, no había sido tan feliz desde la vez que mandó setecientas personas al calcinador.

En el interior del castillo los invitados se encuentran alegres esperando la entrada de su princesa, mientras de los sirvientes corren despavoridos tratando de que todo sea perfecto, debido a que Brith es algo... Exigente y todos los sirvientes le temen. No solo es temida por los sirvientes, sino también por toda la corte real y los otros miembros de la dinastía, debido a que esta princesa tiende a ser particularmente cruel cuando algo no sale como quiere.

Mientras los invitados conversaban, a lo lejos se alcanzaba a escuchar el sonido de unos tacones desde lo alto del pasillo que conduce a las gigantes escaleras del centro del lugar. Aquellas escaleras de tonos grisáceos estaban hermosamente adornadas por los lados por dos cortinas gigantes rojas como la sangre fresca. De un momento a otro abruptamente uno de los sirvientes cayó al suelo muerto, adornando lo alto de las bellas cortinas con su sangre para inmediatamente salir a escena la hermosa princesa Brith, usando un lujoso vestido de color negro con elegantes detalles en color rojo, entre ellos las manchas de sangre del pobre sirviente. Ella era delgada y con una piel sumamente pálida, y ondeaba un hermoso y largo cabello blanco mientras sus grandes alas y cuernos imponían poder:

"Lamento la demora. Espero no haberme perdido de mucho. Pero mientras esté aquí la sangre en sus copas nunca faltará"

Entonó la princesa de forma fría y con mucha confianza mientras tomaba con delicadeza una copa y servía en ella la sangre de aquel sirviente que yacía en el piso mientras recibía el aplauso de los nobles allí presentes para posteriormente pedir un brindis por Darkness mientras todos en la sala alzaban sus copas y aclamaban con emoción a su bella y despiadada gobernante.

Atrapado en la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora