•☪•─────────•❀•─────────•☪
En la mañana siguiente, Val se encontraba elaborando una estrategia para su último trabajo de una manera algo torpe. No tenía suficiente información sobre sus contrincantes y un plan como solo "hacer una lluvia de fuego sorpresa" evidentemente no iba a funcionar, así que Leonard se aconsejó primero espiar a sus rivales antes de dar el paso definitivo. Val decidió tomar su consejo y prepararse para dedicar los siguientes días a obtener información acerca de ellos.
Por otra parte, tras aconsejar a su hermana el chico de pelo negro se preparó para salir a recorrer con Katte la mitad de la ciudad que les faltó el día anterior. Estaba totalmente decidido a controlar sus emociones y no permitirse pensar de manera no racional. Ambos hermanos se despidieron y tomaron sus respectivos caminos.
Leonard llegó al parque y comenzó a buscar a Katte, no le tomó nada distinguir su cabellera rosa a la distancia. Ella se encontraba alimentando a los patos a la orilla del lago, y Leonard solo se acercó lo razonable sin que la chica se diera cuenta. Intentaba no pensar en ella pero la pelirosa lucía particularmente adorable y parecía estarse divirtiendo hasta que como ya era costumbre, la chica resbaló en la orilla e iba a caer al agua, pero por reflejo Leonard la tomó de la cintura para evitar su caída.
-¿Oh? H-Hola Leonard no sabía que habías llegado, gracias como, bueno de hacer eso -Dijo Katte avergonzada de sí misma
-...
Leonard no pudo decir palabra alguna y se limitó únicamente a acomodarla y soltarla. A pesar de ello su mente era un tornado de vergüenza
"Malditos reflejos, ¿Por qué me pasa esto a mí?"
Era lo que pasaba por su mente una y otra vez mientras trataba de procesarlo. Trás recobrar la consciencia decidió retomar su actitud apática de siempre. Katte sacó el mapa de su celular y comenzó a romper la tensión de la atmósfera:
-Mira, hoy recorreremos toda esta mitad. Es un poco menos emocionante pero siempre hay algo que hacer -Mencionó la chica apuntando hacia el mapa de su celular y señalando las ubicaciones importantes
-Esta bien -Respondió el chico con frialdad, retomando su postura y tratando de ignorar lo que acaba de pasar
Ahora era momento de recorrer la zona cultural de la ciudad. En donde hay variedad de museos, bibliotecas y restaurantes. Mientras caminaban por el lugar, la mirada de Leonard se desvío hacia nada menos que la biblioteca central. Se trata de una de las bibliotecas más importantes de la región siendo solo superada por la biblioteca Glowstar de la ciudad de las luces. Katte se sorprendió porque por segunda vez notaba al chico distraído en algo, miró sus ojos y notó un leve brillo en su mirada
-Claro la biblioteca central, olvidé hablarte sobre ella. Es una de las más grandes bibliotecas del país. Generalmente no entra mucha gente ahí más que intelectuales y académicos -Mencionó Katte algo extrañada -... ¿Te gustaría entrar?
Leonard asintió con la cabeza. A pesar de no desear intercambiar nada, su gusto por la lectura pudo más.
Ambos entraron y por primera vez Katte notaba al chico en su ambiente, Leonard supo entender el sistema de búsqueda y localizó algunos ejemplares interesantes buscándolos por género. De entre todos los libros que consideró, decidió leer uno que le atraía particularmente: Se trataba de una novela escrita en el medievo. Katte seguía al chico intrigada por verlo tan enfocado pero para adaptarse al ambiente sacó un libro al azar de la sección de ciencias.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la oscuridad
FantasíaEn un mundo lleno de vida y color en donde la magia es algo cotidiano, Leonard es un chico aislado de la sociedad que lidia con el enorme problema de que una poderosa princesa del infierno está enamorada de él. Por azares del destino, Leonard ha sal...