Hola! Mis queridos caballeros Negros, me alegro que les haya llamado la atención el prólogo y espero sea igual con este primer capítulo, estoy emocionada por escribir de esta pareja, así que espero hacerlo bien, ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
Entre los 80s y 90s en el medio artístico se evitaba hablar mucho de escándalos, de divorcios y de la orientación sexual de los artistas, ya que estos siempre debian guardar las apariencias, pero el que hicieran eso no evitaba que de vez en cuando uno que otro escándalo saliera a relucir, entre esta época se desarrolla la historia que les voy a contar a continuación, verán la evolución no sólo de nuestra pareja, si no también de sus amigas y como las cuatro trataran de salir adelante, a pesar de los obstáculos que les presentaran a lo largo de esta historia.
En una casa de la ciudad de México, se encontraba una cantante reconocida, la cual gracias a su forma de cantar e interpretar, se había ganado fácilmente un lugar en el mundo de la música, esta se encontraba tranquilamente, pues no tenía nada que hacer o eso pensaba hasta que tocaron el timbre, con algo de pereza se levanto abrir.
XXX- Anita de mi corazón- la mujer le dio un abrazo-
ANA GABRIEL- ahora que quieres Angélica.
ANGELICA- Huy, uno ya ni puede venir a verte sin querer algo a cambio. - se cruzó de brazos-.
ANA GABRIEL- nos conocemos Angelica, así que habla. - se sentó en el sofa-.
ANGELICA- agh, esta bien, habrá una fiesta en casa de Victoria y no quiero ir sola, pero quiero ir, así que tu como mi amiga me va a acompañar.
ANA GABRIEL- sabes que odio las fiestas, además no quiero ver como babeas por ella.
ANGELICA- Oye! Yo no tengo la culpa que me haya atrapado sin querer, además quiero estar cerca de ella, así la Alejo de ese estúpido de Eugenio.
ANA GABRIEL- en eso te doy la razón, pero porque tengo que ir yo.
ANGELICA- ya te dije, porque eres mi amiga, así que anda, ven conmigo.
ANA GABRIEL- y donde dejaste a Angeliquita.
ANGELICA- esta con mi mamá, anda porfa.
ANA GABRIEL- esta bien, iré contigo.
ANGELICA- gracias!!
En otro lugar de la ciudad en la casa de Victoria Ruffo, se encontraba ella con Verónica Castro, ambas estaban en los últimos detalles de la fiesta, cuando todo estuvo listo, ambas subieron a cambiarse, la primera en estar lista fue Verónica, pues Victoria parecía no estar conforme con su aspecto.
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE UNA AMISTAD (VERANA)
Fanfictionentra para descubrir lo que pasa detrás de una supuesta amistad