Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo y con este se cierra ahora sí la primera parte de esta historia, les recuerdo que está historia tendrá por lo menos 30 capítulos así que apenas va por la mitad, ahora lean voten y comenten.
Pd, espero este capítulo si tenga votos y comentarios.
______________________________________
Los días entre arreglos y desmadres por parte de todas las que estaban ayudando, pasaron como un rayo y ya todo estaba listo, en la casa de Socorro el jardín estaba adornado y se había puesto un altar improvisado, el cual estuvo a cargo de Victoria y Angélica, Daniela y Rocio.
Mientras que las demás se encargaron de las decoraciones de las sillas y mesas, además de la comida y pastel, Verónica cada vez que podía organizaba con ellas cada detalle para que todo estuviera perfecto, ya todo estaba listo, Socorro ayudo a Vero y después se fue a ayudar a Ana quien estaba en la casa de Angélica y Victoria, creyendo que tendría una cita con Vero, pues eso fue lo que le dijeron pues se negaba a arreglarse, una vez que lograron tenerla lista lo cual fue difícil, entre Daniela y Victoria le vendaron los ojos y la sacaron de ahí.
Todas estaban arregladas lo que le pareció demasiado raro a Ana, pero todas dijeron que ellas eran parte de la sorpresa de Vero, Ana no paraba de preguntar el porque de tanto misterio, más todas se reían y no le decían nada, cada vez que Ana quería destaparce los ojos Victoria le daba un manotazo para que dejara de hacerlo, estaban dando tantas vueltas que Ana literalmente se estaba mareando, pero solo estaban haciendo el tiempo que Vero les pidió, cuando llegó al hora indicada la llevaron a la casa de Socorro, bajaron a Ana con cuidado y la condujeron hasta el jardín, al destaparle los ojos vio toda la decoración y frente a ella estaba Vero vestida de blanco igual que ella, pues sus vestidos eran iguales.
ANA GABRIEL - y todo esto?
VERONICA - se que ni legalmente, ni por la iglesia podremos casarnos, pero quiero estar toda mi vida contigo, enfrentar cosas buenas o malas a tu lado, cuidarnos, amarnos, estará para la otra sin importar nada y en un futuro tener hijos, llegaste a mi vida de la manera más curiosa, pues ambas andábamos de cupido y terminamos siendo amigas, pero detrás de esa amistad estaba creciendo un gran amor, el cual nos a permitido superar algunos obstáculos, unos más graves que otros, pero que nos han demostrado que si queremos podemos con todo, hoy te prometo con este anillo que deseo estar en tu vida por siempre, cuidarte y amarte hasta que me lo permitas, aceptas?
ANA GABRIEL - en primera estás en problemas por no dejarme organizar esto contigo. - todos se rieron ante eso incluido el padre - pero ya después me encargo de eso, así que ponme ese anillo, porque obviamente te quiero en mi vida siempre.
Vero sonrió y le puso el anillo mientras todos apludian, antes de que Vero intentara besar a Ana, está le pego en la cabeza y nuevamente todos estallaron en risas.
ANA GABRIEL - agradece que ahora estoy feliz, pero sabes que no me gusta que me oculten las cosas, así que vas a estar en problemas.
VERONICA - está bien.
SOCORRO - jaja ni modo hija, cada acción tiene tu reacción y la tuya será un castigo.
CURA- hijas que les parece si comenzamos la ceremonia simbólica, porque créanme que si pudiera hacer esto legal lo haría, ya el amor en cualquiera de sus formas no es malo, ahora acompañenme.
Todos siguieron al padre quien hizo una pequeña misa y después bendijo la relación de Verónica y Ana Gabriel, deseándoles que todo les diera bien, tanto en su vida, como en pareja, todos comenzaron aplaudir mientras ellas se daban un beso, sus amigas les lanzaron pétalos de rosas blancas y rojas, para luego felicitarlas y desearles lo mejor. La comida fue una taquiza, ya que eso era algo que Ana adoraba, por lo que al ver lo que iban a comer se puso demasiado feliz y de inmediato fue a servirse, Vero reía pues eran pocas las veces que ella se comportaba así.
Después de comer inicio una celebración y baile, Ana quien realmente se sentía como si se hubiera casado le dijo algo a Vero y está estuvo de acuerdo, así que entre las dos armaron un ramo con las flores que había ahí, cuando terminaron de armarlo les pidieron a las chicas que se formarán detrás de ellas, pero solo una por pareja, cómo Isabel e Ilse estaban solteras pues ambas se pusieron, algunas parecían nerviosas y otras parecían niñas, Ana después de engañarlas varias veces lanzo el ramo, el cual fue atrapado por Maite, la cual corrió con Fer y le dijo que quería lo mismo que las chicas, Fer le dijo que si, que apenas pudieran lo harian y Maite le dio un beso, ante eso todas gritaron Gobernada haciendo reír a Fer.
Después de eso Vero y Ana partieron un pastel cortesía de los hermanos de Vero, después del pastel siguieron con el baile y divirtiendose a lo grande, no había nadie quien no bailará o estuviera feliz por ellas. Vero y Ana estaban más que felices de celebrar una nueva etapa en sus vidas, al finalizar la celebración Vero tenía pensado llevar a Ana a una suite para pasar ahí la noche, más Socorro las sorprendió regalandoles un viaje a Acapulco como si fuera su luna de miel, ambas agradecieron y tras despedirse de todos se fueron rumbo al aeropuerto, no sin antes preparar un par de maletas.
Algo curioso es que les dio hambre y como el vuelo salía en una hora y media, cenaron en el aeropuerto ante la curiosa mirada de las pocas personas que había cerca de ellas, el vuelo se anuncio y ambas subieron, el trayecto sería corto, así que no hubo necesidad de dormirse, tenían intención de una cosa, pero esa no pudo ser cumplida, ya que apenas llegaron a Acapulco y a su hotel, ni bien entraron a la habitación se derrumbaron en la cama y se quedaron completamente dormidas.
Pero apenas esto comenzaba para ellas, aún les faltaba muchas cosas por vivir, tanto profesionalmente cómo personalmente, aunque quizá también se les viniera algunos problemas, que podían afectar o no su futuro y el de la familia que deseaban tener.
CONTINUARÁ.....
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE UNA AMISTAD (VERANA)
Fanficentra para descubrir lo que pasa detrás de una supuesta amistad