Capítulo 6

431 69 14
                                    

Hola! Aquí está otro capítulo, aunque falto un voto, pero como solo es uno, es que les público el capítulo, se viene un poco de tensión en la historia, recuerden que será algo larga a comparación de las que ya tengo, ahora lean, voten y comenten.

Si obtengo al menos 30 con sus comentarios, estaré subiendo capítulo cada semana o si puedo dos.

______________________________________

Después de una hora de grabación y varios cortes, quedó todo listo, ya solo era arreglar unas cosas y lanzar el programa, Ana y Vero se dieron un abrazo y tras hacerse una señal cada una fue por diferente dirección en busca de su respectiva amiga, Ana le dijo que la acompañara al camerino, mientras que Vero le dijo a Victoria que se le iba a presentar la oportunidad de hablar con Angélica, pero que esta vez no vaya arruinar nada, porque ya no le ayudaría más, Victoria trago grueso pero asintió y la siguió hasta el camerino, Ana estaba afuera y le hizo la seña a Victoria que entrara, esta suspiro y entró, Angélica al verla quiso salir, pero Victoria no se lo permitió.


ANGELICA- déjame salir.

VICTORIA- no lo haré, al menos esta que me escuches.

ANGELICA- no quiero hablar contigo, ni hoy, ni nunca, así que déjame salir de aquí o grito.

VICTORIA- grita todo lo que quieras, nadie vendrá, Vero dio la orden, asi que te pido por favor que me escuches.

ANGELICA- si no lo hago no podré salir de aquí, así que habla para poder irme de aquí. - se cruzó de brazos-.

VICTORIA- antes que nada te pido perdón por a haber sido tan estúpida y no saber hablar correctamente, pero tu declaración me tomó por sorpresa, así que cuando salió Eugenio dije lo primero que se me vino a la mente, pero te aseguró que no e estado con el, porque la única que me interesa y a la que quiero en mi vida, con todo y su hermosa hija a la cual adoro, eres tú.

ANGELICA- pero entonces porque Eugenio salió asi de tu baño.

VICTORIA- porque el idiota se manchó el pantalón, así que tuve que prestarle uno de mi papá, por eso fue que dije eso, el siempre se anda manchando, solo que estaba sorprendida por tu declaración y lo dije de esa forma, por eso entendiste otra cosa, ya después no me dejaste hablar contigo.

ANGELICA- y como no iba a querer hablar contigo, si me declaró y veo eso, era obvio mujer. - le pego en el brazo varias veces-.

VICTORIA- oye, ya se que la regue, pero ya te pedí perdón.

ANGELICA- algo más que tengas que decir? - se cruzó de brazos nuevamente-.

VICTORIA- este.

ANGELICA- Victoria!

VICTORIA- esta bien, esta bien, yo te amo Angelica y quiero pedirte que seas mi novia.

ANGELICA- ahora si, y si, si quiero ser tu novia, vengache paca.

Angelica abrió los brazos y Víctoria suspiro, Sabía que después de eso Angelica estaría haciendo con ella lo que quisiera, pero no le importaba con tal de tenerla a su lado, así que se acercó y en lugar de abrazarla, la tomó por el cuello y la beso, Angelica la sostuvo por la cintura mientras se besaban, en eso se abrió la puerta y entraron gritando Ana y Vero, Angelica y Victoria se pusieron rojas.

VERÓNICA- por fin me voy a librar de que estés llorando por ella.

ANA GABRIEL- y yo de que no dejara de mencionar su nombre.

VICTORIA- ya parenle no.

VERÓNICA- por supuesto que no, ustedes se lo buscaron, ahora se aguantan.

SOCORRO- que pasa aquí? Porque el escándalo?

VERÓNICA- aquí festejando que estas bobas. - señalo a Angélica y Victoria - se dejaron de juegos.

SOCORRO- por fin!

ANGELICA- usted también.

SOCORRO- lo siento chicas, pero hay cosas que son muy obvias, pero ya déjense de juegos y vamos a comer, ustedes y sobre todo tu. - señalo a Ana- están invitadas.

VICTORIA- yo se lo agradezco, pero tengo que ir a hablar con Angeliquita bebé y mi suegris, así que declinamos la oferta.

ANGELICA- que les vas a decir?

VICTORIA- que ya se me hizo contigo, así que vamos.

ANGELICA- pos vamos. - se despidieron con la mano y salieron de ahí-.

SOCORRO- en ese caso vamos nosotras y tu no te vas a negar, ya que deseo conocerte más.


Ni siquiera dejó hablar a Ana y se la llevó del brazo, Vero solo negó con la cabeza, pues conocía a su madre y sabía que lo hacía para ayudarla, así que fue detrás de ellas, se fueron a la casa de Socorro en donde ella llamó a sus otros dos hijos para que también fueran a comer, estos se llevaron muy bien con Ana y ella con ellos, lo que tranquilizo mucho a Vero, pues eso aligeraba mas su situación, Ana paso ahí el resto de la tarde, por la noche Vero y su hermano la fueron a dejar a su casa, Ana y Vero quedaron de verse en una semana, pues Ana tenía que salir a dar un concierto.




Pasaron poco más de tres meses en los que Vero y Ana se veían muy seguido, lo que aumento los rumores que entre ellas había más que amistad, la productora de Ana no tenía ningún problema con los chismes, más no pasaba lo mismo con la de Vero y su representante, quienes estaban molestos por todo eso, así que buscarían la manera de que todo eso terminara y rápido, no perderían dinero por chismes tontos.



Vero hacia unos días que había aceptado que estaba enamorada de Ana, estuvo pensando en arriesgarse y confesarle su amor o dejar todo como estaba, aunque la última opción no era considerada y más después de que Victoria amenazara con hacerlo mismo que hicieron ellas, así que tomó valor y fue a la casa de Ana, tocó  y poco después ella abrió la puerta con esa sonrisa que la volvía loca, tras dejarla pasar e ir a la sala.



ANA GABRIEL- estas bien?

VERÓNICA- porque?

ANA GABRIEL- tomando en cuenta que las últimas veces que has venido, lo primero que haces es buscar algo de comer y que ahora no lo hicieras, pues lo imaginé.

VERÓNICA- pues la verdad es que quiero decirte algo.

ANA GABRIEL- pues dime, porque estas algo alterada.

VERÓNICA- lo que pasa es que, es que..

ANA GABRIEL- ya dime, me estas preocupando.

VERÓNICA- perdón, pero esto es algo difícil de decir para mi y creo que mejor lo hago en vez de decirlo.

ANA GABRIEL- hacer que?






Vero ya no respondió y se acercó, Ana se puso nerviosa ante la cercanía, pues literalmente estaban pegadas, Vero al ver que Ana se ponía nerviosa lo tomó positivo, por lo que ya no perdió más tiempo y la beso, Ana jadeo por la sorpresa al sentir el beso, pero no iba a ser tonta o a tener miedo, así que correspondió el beso que tanto estaba deseando desde hace tiempo.












CONTINUARÁ.......





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘







DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora