Hola! Aquí esta otro capítulo más de esta historia y tranquilos, que aunque soy de historias cortas, esta aún no va ni por la mitad, puede que me tarde un poco, pero esta historia va a seguir, no la dejaré abandonada, muchas me han dicho que no lo haga, como han hecho con otras historias de este shipp, pero yo no lo haré, ahora lean, voten y comenten.
Necesito al menos 10 comentarios
Pd, hay nueva historia en mi perfil
______________________________________
Vero lloraba y Ana pensaba en lo que acababa de escuchar, no pensaba separarse de Vero, no iba a perderla por la ignorancia e interese de unas personas hipócritas, pensó y pensó y ya tenía una solución, sería algo peligroso, pero ella estaba dispuesta a todo, esperaba que Vero también.
ANA GABRIEL- me amas?
VERÓNICA- como preguntas eso, por supuesto que te amo Ana.
ANA GABRIEL- estarías dispuesta a sacrificar tu carrera por nuestra relación, porque a mí no me importaría hacerlo.
VERÓNICA- de verdad estarías dispuesta Ana? Tu carrera es muy importante.
ANA GABRIEL- así es, pero mas importante eres tú Vero, te amo y ya perdí muchas cosas por mi carrera, no estoy dispuesta a perderte a ti, por eso te pido que te arriesgues conmigo, arriésgate por nosotros y nuestra carrera, aceptas?
VERÓNICA- no se que harás, pero tienes razón, nuestro amor es más importante, hagamos lo que sea por el.
ANA GABRIEL- muy bien, vamos a dormir que mañana nos espera un día muy largo, pero si todo sale bien, valdrá la pena.
Ana llevo de la mano a Vero hasta la recámara, le presto algo para dormir y se acostaron, Vero se durmió de inmediato, pues la noche anterior no había dormido nada por estar pensando en la situación, pero ahora con el apoyo de Ana pudo dormir tranquilamente, a diferencia de su compañera quien estaba planeando muy bien lo que haría, por suerte conocía a dos personas que sin dudar aceptarían ayudarla, pues estaban pasando por la misma situación que ellas, pensando en eso se quedó dormida.
Por la mañana se levantaron temprano y desayunaron, salieron de ahí rumbo a la casa de Socorro pues necesitaban ver a Alberto, pues además de productor, también era abogado, Ana se encargó de contarle la situación y de lo pensaba hacer, Vero se sorprendió, pues de verdad estaban arriesgando mucho, pero no se iba a echar para atrás, de ahí salieron los tres hacia disquera de Ana, en donde ella hablo con el abogado y nuevamente explicó todo, este acepto ayudarlas, por lo que el y Alberto armaron una estrategia, en eso entraron dos mujeres que todos conocían, pero que solo Ana sabia porque estaban ahí, pues les había mandado un recado.
ANA GABRIEL- Daniela, Rocío gracias por venir.
ROCÍO- pues aquí estamos, que pasa?ANA GABRIEL- Vero a sido amenazada por su disquera cuando se enteraron que somos pareja.
DANIELA- le están haciendo lo mismo que a mí?
VERÓNICA- perense, como que lo mismo que a ti?
DANIELA- ellos también me amenazaron cuando supieron de mi relación con Rocío- tomó su mano- por lo que estamos ocultando nuestra relación.
VERÓNICA- vaya esto si me sorprende.
ROCÍO- piensan hacer algo con la disquera?
ANA- si, la vamos a demandar y al mismo tiempo hacer pública nuestra relación, pero queremos saber si ustedes estarían dispuestas hacer lo mismo, entre más denuncias haya en su contra mejor.
ROCÍO- sabes que yo te apoyo en lo que sea Dani.
DANIELA- lo se mi amor y si Ana, estoy dispuesta hacer lo mismo, no quiero seguir escondiendome.
ANA- muy bien, Angélica María y Victoria Ruffo también vienen para acá, Angélica también está en la misma disquera que Vero, seguro también querrá ayudarnos.
ROCÍO- entre más gente este en contra de esos desgraciados, más fácil será vencerlos.
Mientras Daniela hablaba con los abogados, Rocío le contaba a Vero como es que estaba con Daniela y al parecer era una situación similar, pues también surgió por una entrevista que Daniela le había hecho, llegaron Angélica y Victoria, quienes al saber la situación también harían lo mismo, pues Angélica ya había sido citada por la disquera, que seguramente le harían la misma amenaza.
La cita de Angélica sería al día siguiente, por lo que esperarían y llegarían todas juntas, así que mientras preparaban un comunicado cada una, pues antes de llegar a la disquera lanzarían un comunicado para informar cada una de su respectiva relación, una vez que tuvieron todo bien planeado, Ana las invitó a todas a comer a su casa, mientras que los abogados iban a levantar la demanda y así presentarla al día siguiente.
Todas se fueron a la casa de Ana, al llegar esta pidió a su muchacha que preparara comida para seis personas, Angélica dijo que estaba sorprendida por la relación de Daniela y Rocío, pero que hacían una linda pareja, entre pláticas pudieron notar que Vero, Angélica y Daniela eran muy parecidas en muchas cosas, que debían tener cuidado si esas tres se juntaban, pues sería una locura total, una vez estuvo la comida pasaron al comedor, entre risas y empujones por parte de las tres mosqueteras, como ya se hacían llamar, cuando terminaron de comer y después de pasar un tiempo más juntas, se fueron retirando hasta nada más quedar Vero y Ana.
Ambas estaban nerviosas por lo que pasaría al día siguiente, pero el tener el apoyo de sus amigas hacia que no estuvieran tan preocupadas, por lo que vieron una película y después se fueron a dormir, si ese día había sido pesado, el siguiente sería aún peor. La mañana llegó y las chicas se arreglaron, salieron rumbo a la disquera, ahí se reunirían todas junto a los abogados, estos fueron los últimos en llegar y venían acompañados de unos policías, por si había problemas, además que arrestarian a las personas de la disquera.
Las chicas se miraron y asistieron, todas juntas con sus abogados entraron al edificio y fueron a la Oficina del director, ahí estaba el, la mánager y el abogado, el director al ver ahí a las seis, además de los dos hombres quienes las acompañaban, se enojó demasiado pues se suponía tenía todo bajo control.
ABEL- QUE RAYOS HACEN TODAS AQUÍ!
CONTINUARÁ.......
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE UNA AMISTAD (VERANA)
Fanfictionentra para descubrir lo que pasa detrás de una supuesta amistad