Capitulo 20

231 28 3
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia para que vean que no me tarde tanto y que está historia no esta en el olvido, pero ya casi termina, así que atentos, ahora sí, lean voten y comenten este capítulo.

______________________________________



De esa cena ya había pasado poco más de dos meses, ambas parejas llevaban muy bien su relación, Maite había conocido a sus suegros y todo estaba bien, al igual que Silvia con los papás de Mayrin. Gloria por su parte ya había conocido personalmente a Mónica y estaban últimando detalles del videos que grabarían, basta decir que ambas se llevaron muy bien, pues tenían una personalidad muy alocada, así que todo estaba llendo perfecto para las tres hijas.



Hacía algunos años que en la ciudad de México habían autorizado el matrimonio igualitario, ese tema últimamente estaba rondando la cabeza de Ana Gabriel y es que se acordó de cuando Vero le pidió simbólicamente que unieran sus vidas, pero ahora que podían hacerlo legalmente, ella tenía la espinita de pedirle a Vero que se casará con ella, así que aprovechando que está se encontraba en grabaciones de un programa especial y que sus hijas estaban ahí, les pidió que bajarán a la sala,


GLORIA - ¿Que pasa jefa?

ANA GABRIEL- ¿les gustaría ayudarme a organizar una pedida de matrimonio?

SILVIA - ¿De quien?.

MAITE- no seas boba.- le dio un zape- pues si ella lo dice es obvio que le quiere pedir matrimonio a mamá.

GLORIA/SILVIA - ¿Enserio?

ANA GABRIEL- así es hijas, hace años antes de que ustedes nacieran hicimos una ceremonia simbólica y fue ella quien me lo pidió y ahora quiero ser yo quien lo haga.

MAITE- pues cuenta con nosotras para lo que sea, ¿Verdad torbellinos?

SILVIA/GLORIA - por supuesto mamá.

ANA GABRIEL- cada vez que hablan al mismo tiempo me dan miedo.- todas rieron - bueno, pues debido a que todas nuestras amigas también participaron en lo que hizo Vero, debemos ver la manera de juntarnos todas sin que se de cuenta.

GLORIA - mamá Vero tiene un viaje en una semana, solo serán tres días pero creo es el momento perfecto.

SILVIA - al menos para planearlo, así cuando regrese ya estará todo listo.

ANA GABRIEL- entonces hay que poner todo en marcha, por lo pronto vamos para que me ayuden a escoger un anillo y ustedes - señalo a las mellizas - nada de andar abriendo la boca, porque en donde metan la pata, me las pagan.

GLORIA/SILVIA - tranquila mami.



Maite río de la cara que pusieron sus hermanas y es que Ana daba miedo enojada, así que procuraban no verla de esa manera, las cuatro salieron de la casa y se fueron en el auto de Gloria, fueron a varias joyerías y las tres le daban su opinión a Ana, pero está parecía no estar convencida con nada, hasta que pidió si podían hacerle un diseño único, a lo que el dueño de la joyería le dijo que si, así que Ana pidió una hoja y una pluma, plasmó un anillo donde en el centro se entrelazaban la A y la V, además de que por dentro iban los nombres de sus tres hijas, pidió que fuera de oro y brillantes.

Una vez entrego el diseño y dio un anticipo del anillo, las cuatro salieron de la joyería, como Vero estaría en casa hasta la noche y las mellizas comenzaron a exigir comida, pues fueron a un restaurante y pidieron su comida, Ana y Maite algo saludable, mientras que Gloria y Silvia pues algo no tan sano, pero eso era normal entre ellas, estaban platicando sobre como podría ser la pedida de Ana hacía Vero cuando de pronto, se acercó Mónica y Gloria se puso algo nerviosa.




MONICA - hey preciosa.- la abrazo y le dio un beso en la mejilla -.

GLORIA - hola Moni, mira pues es obvio que conoces a mi familia, al menos a mi mamá, pero pues, mi mamá Ana Gabriel, mi melliza Silvia y mi hermana pequeña Maite.

MONICA - un gusto conocerlas en persona, Gloria me a hablado de ustedes.

ANA GABRIEL- puedo decir lo mismo, Gloria no deja de hablar de ti.

MONICA - ¿Es cierto?- miro a la castaña -.

GLORIA - puede que un poco.- estaba sonrojada un poco -.

MONICA - bueno las dejo para que sigan comiendo, oye Gloria, ¿Te gustaría ir a cenar conmigo hoy?- Silvia y Maite trataban de no reír de la cara de su hermana -.

GLORIA - amm, si.

MONICA - perfecto, paso por ti a las ocho.

GLORIA - me parece bien.

MONICA - entonces nos vemos en la noche, con permiso y buen provecho.



Antes de irse le dio un beso a Gloria en la mejilla o eso parecía, pues en realidad estuvo muy cerca de sus labios, haciendo que está se pusiera aún más roja, una vez que Mónica se fue Ana, Maite y Silvia se agarraron a reír.



ANA GABRIEL- hay hija, creo que a este paso no durarás mucho tiempo soltera.

SILVIA - apuesto que está misma noche se le declara.

MAITE- na, te apuesto que será antes del estreno del vídeo o puede que un poco más.

GLORIA - idiotas, no apuesten con eso.

ANA GABRIEL- jaja es que vamos hija, su interés por ti es muy obvio, así que yo digo que máximo en una semana se te declara.

SILVIA - suerte mami y hermana, pero estoy segura que yo ganaré.

GLORIA - un día o una semana, si se da tengo miedo de mamá Vero.

ANA GABRIEL- tranquila, no creo que pase nada, se ve que Mónica es de carácter fuerte.




Gloria suspiro y las demás reían, pues Vero si que era una mamá muy celosa, después de comer las cuatro regresaron a la casa y como no tenían nada que hacer cada una de las chicas se fue a su respectiva habitación, mientras que Ana creaba un grupo y agregaba a todas, luego pidió que se vieran en la casa de Victoria y Angélica María, al día siguiente y pedia específicamente que Vero no se enterará, todas dijeron que no había problema y que se verían ahí a la hora acordada.




Aún faltaba para que Vero llegara, así que Ana subió a la habitación y tras darse un baño se recostó a descansar, aunque solo pensaba en lo que estaba por hacer, pero de la nada un nuevo recuerdo llegó a su mente y ese fue, el nacimiento de Maite, el cual había sido diferente al de las mellizas, ya que se dio de una manera muy particular y sorpresiva para todos.






Recuerdo




























CONTINUARÁ.......



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘
















DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora