Capítulo 2

458 73 12
                                    

Hola! Aquí está otro capítulo, les aviso que esta historia tendrán dos o tres capítulos por semana, así que espero me den el apoyo para yo poder cumplir con esto, así que voten y comenten y así me ánimo a escribir, porque esta historia estará un poco más larga de las que yo suelo hacer, ahora a leer.

Siguiente capítulo Martes.

_____________________________________

Se suponía que en ausencia de Victoria quien misteriosamente había desaparecido, ya que no se veía por ningún lado, ni a ella, ni a Eugenio y mucho menos a Angelica, Verónica debía atender a los invitados, pero esta se encontraba algo entretenida con Ana y esta parecía estar muy cómoda con ella, a pesar de que en un principio no había querido ir a la fiesta, pero aun así las dos estuvieron atentas a cualquier cosa que pasará, ya que las demás no estaban, eso si, su mayor atención estaba en la otra.




Varios de los presentes y que conocían un poco de ambas, se les hizo extraña la química tan fuerte que había entre ellas y eso que se dieron cuenta, que era la primera vez que se veían, pero parecía que se conocian de tiempo, ya que conversaban muy agusto y sin problema, como la música que tenían no estaba tan alta, pues esa era una de las reglas que Victoria había advertido a los presentes, pudieron escuchar fácilmente un portazo y poco después, vieron como Angelica bajaba a toda prisa y seguida de ella venía Victoria y más atrás Eugenio.





ANGELICA- bueno al menos tu si la estas pasando bien. - dijo al llegar con Verónica y Ana- amm, yo me tengo que ir, vienés?

VICTORIA- Angelica por favor dejame hablar contigo. - llegó a hasta ella-

ANGELICA- no es necesario, ya está claro todo, ve y diviértete, entonces Ana.

ANA GABRIEL- voy contigo.





Angélica apenas y escucho esas palabras y jalo a Ana, que ni tiempo le dio de despedirse de Verónica, pues se la llevo a toda prisa, Verónica se quedó confundida y Eugenio parecía molesto, Victoria iba a salir en busca de Angelica, pero no se lo permitieron.



VERÓNICA- se puede saber que carajos hiciste Victoria.

VICTORIA- yo. - no sabía que decir-.

VERÓNICA- no te quedes callada, habla!

EUGENIO- yo mejor me voy, ya no tengo nada que hacer aquí, espero puedas arreglar lo que hiciste Vic, aunque no era justo que me dieras ilusiones, adiós Verónica y haz que haga bien las cosas.




Este se fue dejándolas solas, Verónica supo por esas palabras que su amiga la había regado, así que le dijo que fuera a atender a sus invitados, que ya hablarían de lo que hizo, Victoria solo asintió y fue a ello sin protestar, pues le daba miedo cuando Verónica se enojaba, pues ya saben, chiquita pero picosa, así que no quería que se enojara aún más, además sabía que no hizo las cosas correctamente, pues sin querer daño a Angélica y no sabía cómo solucionar eso.





Por su parte Ana tuvo que manejar, apesar de que el auto era de Angélica, pero esta no se veía en condiciones para hacerlo, pues lloraba en silencio, Ana no decía nada dejó que su amiga se desahogara, cuando llegaron a la casa de de Ana, ambas bajaron y entraron, Angélica se veía más tranquila pero triste, se dejó caer en el sofá y Ana se sentó frente a ella.




ANA GABRIEL- que sucedió?

ANGELICA- subí a buscar a Victoria y la encontré en su habitación, aproveche que estaba sola y me arme de valor, diciéndole que me gusta, en eso Eugenio salió del baño y se estaba acomodando el pantalón, odie ver esa imagen, quise imaginarme cualquiera cosa, pero cuando le pregunte a Victoria, ella solo se río y dijo que era normal y no era la primera vez, me sentí morir y salí corriendo, no quise saber más, me odio por a verle confesado que me gustaba.

ANA GABRIEL- pero sabes que puede haber alguna explicación que no sea lo que tu mente está pensando.

ANGELICA- no se y ya no me interesa, trataré de sacarmela de la cabeza.

ANA GABRIEL- y del corazón?

ANGELICA- también, puedo dormir aquí? No quiero llegar así a mi casa.

ANA GABRIEL- sabes que si, anda vamos a que te acuestes y descanses.

ANGELICA- veo que te llevaste bien con Vero.

ANA GABRIEL- si, es algo loca y atrevida, pero se ve que es buena persona.

ANGELICA- y sobre todo guapa, no?

ANA GABRIEL- no empecemos Angelica. - le pego en el brazo-.

ANGÉLICA- Que? Ambas sabemos que de las dos, tu solo bateas para ese lado, así que no me digas que no te gusto nadita.

ANA GABRIEL- eso no lo sabrás, ahora vamos a dormir. - sonrió-

ANGELICA- no me digas, pero por esa sonrisa puedo saber que es un si, además vas de gane, Vero también batea de ambos lados, así que quien quita y se te haga con ella.

ANA GABRIEL- ya vamos a dormir.






Angélica se río de Ana, pues se había puesto ligeramente roja, al menos en eso estaba feliz, pues hacia tiempo que Ana no tenía pareja y merecía darse una oportunidad, ya vería la forma de ayudarla, ya que si no pudo ella, al menos Ana si o esa era su intención, se dieron las buenas noches y cada una se fue a dormir, Angélica pensando en que ya no había oportunidad con Victoria, mientras que Ana antes de dormir, lo primero que vino a su mente fue la sonrisa de Verónica.





En cada de Victoria poco a poco se fueron llendo los invitados, así que una hora después ya no había nadie, pues todos sintieron la tensión que habían entre Verónica y Victoria, así que prefirieron irse, cuando se fue la última persona, Victoria quiso huir a su habitación, pero Vero la tomó del brazo y la llevó hasta el sofá e hizo que se sentará, Vero espero a que su amiga hablará, pero esta no tenía intención de decir palabra alguna.





VERONICA- que esperas, a que se haga de día o que, habla! Quiero la verdad de todo.

VICTORIA- ufff, esta bien, pues veras...













CONTINUARÁ.........




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘




DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora