Capítulo 4

425 65 1
                                    

Hola! Apenas hoy cumplieron y superaron la meta de votos, aunque no en los comentarios, pero aquí tienen el capítulo, recuerden comentar, porque así se que voy por buen camino en esta historia, que como ya dije será más larga de lo que las suelo hacer, pero para eso necesito su apoyo, ahora LEAN, VOTEN Y COMENTEN!.

El siguiente capítulo será el miércoles, debo actualizar otras historias.

______________________________________



Verónica y Ana fueron a comer tranquilamente a un restaurante, los pocos que las vieron se quedaron sorprendidos al ver a dos artistas tan famosas frente a sus ojos, solo algunos se animaron a pedirles un autógrafo, después de eso las dejaron comer tranquilas, ellas estaban tan metidas en su plática y en observar cada detalle de la otra, que no se percataron que había un periodista tomandoles fotos, después de comer Vero dejó a Ana en su casa y fue a ver a Victoria, quien estaba muy nerviosa o al menos eso parecía cuando le abrió la puerta, ya que esta caminaba de un lado a otro y se mordía las uñas.






VICTORIA- y?

VERÓNICA- y que?

VICTORIA- no te hagas Verónica, que te dijo Ana.

VERÓNICA- ahhh eso, pues dijo que intentaría hablar con Angelica, pero que no te garantizaba nada, puesto que estaba muy enojada. - se dejó caer en el sofa-.

VICTORIA- maldición!

VERÓNICA- eso te pasa por hablar sin pensar idiota.

VICTORIA- oye!

VERÓNICA- es la verdad, así que ni te quejes, ahora ruega que Ana logre convencerla, de lo contrario estas fregada.

VICTORIA- eso espero, si no tocará usar mi segunda opción. - se sento junto a Vero-.

VERÓNICA- cual es esa?

VICTORIA- pedirle ayuda a Angelica mayor y Angelica pequeña.

VERÓNICA- jaja, menos mal que te llevas bien con la suegra y la hija.

VICTORIA- obviamente, tengo que tener as bajo la manga, ya le heche el ojo a Angie y ahí me quedaré si o si.

VERÓNICA- así se habla amiga.





Verónica para distraer un poco a Victoria del tema de Angélica, comenzó a hablarle de su programa, le dijo que la quería con ella en el estreno, pues quería tener su apoyo en algo tan importante para ella, Victoria le dijo que ahí estaría, aunque era una plan, también era cierto que Victoria era como una hermana para ella, así que no sería sospechoso, después de conversar un poco Vero se despidió y dijo que después le llamaria, pues tenía una cena con su hermano, así que se fue a su casa y Victoria esperaría a sus padres puesto que ya tenía todo ordenado.




Ana estaba en su casa pensando en como plantearle a Angelica la propuesta que le había hecho Vero, pues quería que pareciera lo más normal posible, obviamente sabia que Angelica la ostigaria y burlaria, por tan inesperada propuesta, así que decidió decirle después y así tendría tiempo de tranquilidad, pues Angelica a veces parecía niña chiquita, leyo un poco mientras tomaba una Copa de vino, por la noche ceno algo ligero y posteriormente se fue a dormir.





Paso poco más de una semana y en casi todos los periódicos y programas de televisión, se hablaba de la amistad que había surgido entre Ana y Vero, ya que estas habían salido un par de veces más, se especulaba sobre una posible colaboración entre ellas, pero también se hablaba y decía de los no tan disimulados gestos entre ellas, que no parecían simplemente de amigas, pues si ponías la suficiente atención podrías notar, que más que gestos de amigas, parecían de pareja, obviamente esto comenzaba a generar alboroto entre la prensa.






Y varias veces intentaron hablar con Ana y Vero, con la primera no fue posible, pues ella solo daba entrevistas cuando sacaba alguna canción o disco, cuando lograron entrevistar a Vero, esta respondía que dejaran de inventar chismes que solo eran amigas, que el día que ella tuviera pareja, ella misma lo diría y con eso paro los chismes por el momento, pues se había filtrado que Ana sería la madrina del nuevo programa de Vero, así que esperaban ansiosos el estreno para sacar jugó de ahí, Angelica leyó esa noticia y fue corriendo a la casa de Ana.






ANGELICA- eres una mala amiga. - dijo apenas poner un pie en casa de Ana-.

ANA GABRIEL- yo porque?

ANGELICA- como porque? Te andan relacionando con Vero y serás la madrina de su programa y no me dijiste nada. - se cruzó de brazos-.

ANA GABRIEL- y quien fue la que no estaba en la ciudad- imitó su acción-.

ANGELICA- pero ni siquiera una llamadita, además fue una emergencia, mi apa estaba enfermo.

ANA GABRIEL- esta bien me disculpó y para compensar mi falta, que te parece si me acompañas a la grabación del programa.

ANGELICA- por su pollo, quiero ver la carita de borrego que dicen pone Vero al verte.

ANA GABRIEL- eso no es cierto, son puros chismes.

ANGELICA- y también la sonrisota que dicen que pones tu- Ana se puso roja- ajá lo sabía, ahí hay algo.

ANA GABRIEL- no hay nada, así que deja de molestar.

ANGELICA- a mi no me engañas chiquita, ahí hay algo o lo habrá, yo lo se, esas miraditas no mienten.

ANA GABRIEL- si lo que tu digas. - giro los ojos- mejor ayudame a elegir un traje.

ANGÉLICA- hay, te quieres poner bien guapa para ella, verdad? Te trae bien loquita.

ANA GABRIEL- Angélica!!! - le pego en el brazo-.

ANGÉLICA- hay ta bien pues, ya no digo nada, anda, vamos a escoger un traje que te haga lucir espectacular.






Las dos subieron a la recámara de Ana, esta agradeció esa oportunidad que se le presentó, pues siendo honesta con ella misma, no sabía cómo decirle a Angélica que la acompañara, pero ahora eso ya estaba solucionado, ahora sólo esperan que el plan de Vero saliera bien, además ya tenía demasiadas ganas de verla y eso que solo tenía un día sin mirarla, pero ya faltaba muy poco para verla.














CONTINUARÁ.........



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘






DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora