Hola! Ahora si aquí está el capítulo, se viene algo de drama, así que estén atentos que no será mucho o eso creo 🤭 les recuerdo que esta historia contara con poco más de 30 capítulos, así que aún queda bastante, ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
Ana y Vero parecían en un sueño hecho realidad, Ana porque había aceptado casi desde un principio que sentía más que un simple gusto por Vero, más estaba consiente de que era mínima la posibilidad de que se diera algo entre ellas y más por medio en que figuraban, mientras que Vero estaba casi en la misma situación, solo que en su caso era miedo al ser rechazada o utilizada, pues ya le había pasado con anterioridad, ya que con las chicas con las que se había relacionado solo buscan dinero y fama, pero como Vero nunca las hizo públicas, terminaban chantajeandola para sacarle aunque sea algo de dinero, así que el que ahora sean correspondidas en sentimientos era algo soñado para ambas.
ANA GABRIEL- wow! - dijo separándose del beso-.
VERÓNICA- el que me hayas correspondido es buena señal?
ANA GABRIEL- Verónica! - le pegó en el brazo-.
VERÓNICA- solo quiero estar segura, eres igual de agresiva que Angelica.
ANA GABRIEL- y tu igual de lenta que Victoria.
VERÓNICA- Auch, golpe bajo, pero si me confirmas porfi.
ANA GABRIEL- hay mujer, a veces pareces niña, pero a ver, yo también quiero Vero, conforme?
VERÓNICA- si me das un beso me quedo más conforme. - Ana río pero aún así le dio un pequeño beso- tan chiquito?
ANA GABRIEL- por ahora si, porque debemos hablar primero.
VERÓNICA- esta bien.
ANA GABRIEL- como haremos para ocultar esto, ambas somos figuras públicas.
VERÓNICA- no creo que sea difícil, digo, ya nos han visto salir juntas y todos creen que salimos desde hace mucho, simplemente seguimos como hasta ahora, los únicos que sabrán la verdad serán nuestras familias.
ANA GABRIEL- muy bien, aunque yo debo notificar a mi disquera.
VERÓNICA- tendrás problemas?
ANA GABRIEL- no, ellos saben todo de mi y siempre me han apoyado.
VERÓNICA- mi disquera no se si reaccione igual, son muy conservadores, aun así debo decirles.
ANA GABRIEL- cualquier problema que tengas no dudes en decírmelo.
VERÓNICA- como usted mande.
ANA GABRIEL- justo así será, así que vete acostumbrando.
VERÓNICA- rayos o eso me pasa burlarme de Victoria.
Verónica se tapó la cara mientras Ana reía de ella, pues le gustaba su actitud despreocupada y relajada, Ana se acercó y le quitó las manos de la cara para poder besarla, Vero al sentir los labios de Ana dejó de lado su drama, iba a recibir burlas de Victoria y sus hermanos, pero por sentir esos labios y esas manos en su cintura, valdría totalmente la pena, amaba Ana y estaba dispuesta a luchar por ella, aunque sabia que con su disquera seria difícil, pues ellos manejaban toda su carrera artística.
Los besos entre las chicas siguieron y siguieron hasta terminar en la habitación de Ana, ninguna pensaba si era pronto o no, solo sabían que querían estar juntas de todas las maneras posibles, querían sentirse en cuerpo y alma, demostrar con besos y caricias el amor que estaba floreciendo entre ellas, el cual cuidarian cual diamante, como un tesoro valioso y tratarían que fuera creciendo más y más hasta hacerse indestructible, Sin importar cuantos obstáculos se les presenten enfrente.
Las chicas pasaron el resto del día y la noche ahí, Ana agradecía internamente vivir sola, además las personas de servicio eran muy discretas y eso también era algo importante para ella, pues no quería que toda su vida fuera ventilada a cualquier persona o precio. Al día siguiente Vero le pidió a Ana ir a desayunar a casa de su madre, pues debía contarle sobre su relación, Ana se puso nerviosa, más Vero la tranquilizó diciéndole que Socorro estaba enterada de sus sentimientos hacia ella y no tenía problema con ello, con eso Ana quedo tranquila, una vez listas fueron a la casa de socorro quien las recibió con un gran abrazo.
SOCORRO- a que debo tan linda visita.
VERÓNICA- pues vengo a informarte que Ana ya es tu nuera.
SOCORRO- vaya por fin.- abrazo a Ana- siéntete orgullosa mija, esta niña nunca me a presentado a ninguna de sus parejas.
ANA GABRIEL- es enserio Vero?
VERÓNICA- si, siempre que tenía la intención de hacerlo descubría que no valían pena, así que nunca sucedía.
SOCORRO- pero vaya que ahora sí vale pena, porque tengo una nuera que canta y es hermosa, venga, vamos a desayunar algo, que por esas caras no debieron dormir mucho e imagino que deben traer muchísima hambre.
VERÓNICA- Mamá! - Ana estaba roja-.
SOCORRO- no se hagan, que bien que es verdad y tu misma lo acabas de confirmar.
ANA GABRIEL- ya vez. - le pegó en el brazo a Vero-.
VERÓNICA- oye mujer, como que te está gustando pegarme.
ANA GABRIEL- y si no te callas lo seguiré haciendo.
SOCORRO- te domaron hija jaja.
Vero bufo pues sabia perfectamente que era verdad, las tres fueron a desayunar y justo estaban comenzando cuando bajaron los hermanos de Vero, quienes las felicitaron por la noticia, Alberto no perdió oportunidad para burlarse de Vero en cuanto Socorro le dijo, que Ana era el talón de Aquiles de Vero, pero esta poco le importa, pues estaba con la mujer que amaba y eso era más que suficiente para ella.
Una semana después de que Vero y Ana estuvieran oficialmente juntas, era momento de hablar con su respectiva disquera, Vero estaba muy nerviosa pues sabia que no le iria muy bien, aun así con toda la valentía y decisión fue hasta la dirección de la misma, donde se en, encontraban los directivos y su representante.
XXX- y bien? Que deseas?
VERÓNICA- debo comunicarles algo sobre mi vida privada.
XXX- mientras no sea que andas de desviada con esa tal Ana, puedes decir lo que sea.
VERÓNICA- pues lamento informarles que es justo lo que vengo a decirles, tengo una relación con Ana Gabriel y no pienso retractarme.
Los tres hombres y la mujer que estaban ahí se quedaron sorprendidos ante la valentía de Verónica, más no se iban a quedar así, pues no iban a perder dinero por su culpa.
CONTINUARÁ.......
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE UNA AMISTAD (VERANA)
Fanfictionentra para descubrir lo que pasa detrás de una supuesta amistad