Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está el siguiente capítulo de este maratón, el siguiente será mañana y será el final, aun no se si habrá epílogo, ya mañana les diré, mientras tanto lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
ANA GABRIEL- no mi amor, esto es porque, hace años tu me diste la misma sorpresa y me pediste que uniera mi vida a ti de manera simbólica, pero hoy, después de muchos años de estar juntas y tener a nuestra princesa y a nuestras torbellinos. - Gloria y Silvia bufaron ante eso-. Hoy quiero reafirmar el amor que nos tenemos de otra manera, pues te pido que te unas ante la ley conmigo, que legalmente seas mi esposa, así que mi querida Vero, ¿quieres casarte conmigo?
VERÓNICA- hay mi vida, esto si me tomo totalmente por sorpresa, pues no daba por hecho que diéramos ese paso, pero por supuesto que aceptó, haría cualquier cosa contigo y por ti.
Ana le colocó el anillo el cual por suerte le quedo perfecto, Vero al verlo se emoción, pues eran sus letras entrelazadas dentro de un corazón, además Ana le dijo que dentro de él estaban los nombres de sus hijas, lo que para Vero fue más especial, ya que era un anillo único, así que para demostrar un poco toda la emoción que tenía, abrazo a Ana al mismo tiempo que la besaba, todas comenzaron a gritar y a rociarlas con espuma y Champagne, sus hijas se unieron a ese abrazo terminado igual que sus madres, Socorro a lo lejos veía con emoción el momento.
Después de la emoción y euforia del momento, todas las felicitaron y sacaron la comida, incluso habían comprado un pastel para celebrar, Ana y Vero parecían novias adolescentes ya que no se separaban para nada, pero todas entendía el porque estaban así, pues era importante para ellas dar ese paso, la celebración duro todo el día y más de una término borracha, haciendo el ambiente más alegre y loco para todas.
A las diez todas se fueron despidiendo, Maite, Gloria y Silvia les dijeron a sus madres que se quedarían esa noche con su abuela, pues querían que tuvieran una noche solo para ellas en la casa, así que Vero y Ana se despidieron de sus hijas y Socorro, quien dijo que les daba dos días para decidir fecha de la boda, ellas rieron pero le dijeron que así sería, ambas se fueron en el carro de Ana a su casa, cuando llegaron en vez de irse directo a la habitación, se sirvieron una copa más y se sentaron en el sofá.
ANA GABRIEL- ¿como te sientes?
VERÓNICA- bien, en este momento tengo tantas emociones a flor de piel, que simplemente aún no me creo que hayamos podido superar tantas pruebas y que ahora una vez más uniremos nuestras vidas, ahora legalmente.
ANA GABRIEL- se como te sientes, pues yo estoy igual, cuando nos enamoramos no era bien visto, tuvimos que luchar para poder estar juntas y que la gente lo aceptará, lo quisiera o no.
VERÓNICA- te imaginas si el miedo hubiera ganado, ahora mismo no estaríamos así, cada una estuviera por su lado viviendo algo diferente a lo que tenemos ahora, solo de pensarlo duele.
ANA GABRIEL- pues no pienses en eso, por suerte supimos actuar correctamente y miranos ahora, estamos apuntó de unirnos una vez más, así que, que te parece si celebramos nuestro compromiso como se debe.
VERÓNICA- mmm, esa idea me gusta, no tanto como tu, pero si esta muy cerca.
Ana río por las ocurrencias de Vero, pues le gustaba que de la nada dijera ese tipo de cosas, bebieron el resto de vino de golpe y subieron a su habitación, tenían la casa para ellas solas y obviamente lo iban aprovechar al máximo, por lo que apenas y llegaron a la habitación, comenzaron a despojarse de su ropa y los besos y caricias dieron inicio, por alguna extraña razón, sentían como si fuera la primera vez que estaban juntas.
Ya que sentían esos nervios de aquella vez, pero eso no evitó que se amaran igual o quizá más, pues ahora conocían más a la perfección el cuerpo de la otra, sabían dónde tocar para hacer tocar el cielo a su mujer, en esa habitación solo se escuchaban suspiros, gemidos y palabras de amor, los cuales se repitieron algunas veces durante toda la noche, ya de madrugada decidieron ya por fin caer en los brazos de Morfeo y dormir.
Al día siguiente despertaron y desayunaron en la cama entre besos y planes de lo que sería su boda, recibieron mensajes de Buenos días de parte de sus hijas, además de que estas les informaron que pasarían todo el día con su respectiva novia, Vero de inmediato activo el modo mamá oso, pero unos cuantos besos de parte de Ana hicieron que se calmara, así que como nuevamente tendrían la casa para ellas solas, decidieron aprovechar, así que apenas y terminaron el desayuno se entregaron una vez al amor.
Por la noche cenaron con sus hijas y nueras, donde cada una conto sus planes y lo que habían hecho ese día, obviamente omitiendo ciertas cosas que harían que Vero se enojara, después de despedir a sus nueras, todas se fueron a dormir, pues al día siguiente querían organizar una reunión para decir la fecha de la boda.
Así que Vero y Ana nuevamente mandaron mensajes a sus amigas, además de que Gloria y Silvia fueron por Socorro, a las tres en punto una vez más todas estaban reunidas en la Sala, todas ansiosas por saber la fecha, Vero y Ana rieron al ver como tenían a todas ansiosas por saber.
SOCORRO- dejen de reír y mejor digan que me hago más vieja.
ANA GABRIEL- jaja esta bien mamá coco.
VERÓNICA- pues verán, hemos decidido que nuestra boda sea justo el día de nuestro aniversario, así no tenemos que celebrar dos veces.
ANGELICA- no manas, si tontas no son.
Todas rieron por eso y es que así era menos complicado todo, por lo que ahora que sabían la fecha, era momento de comenzar con los preparativos de la boda, Ana y Vero veían como todas se organizaban, incluidas sus hijas, más felices no podían estar.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE UNA AMISTAD (VERANA)
أدب الهواةentra para descubrir lo que pasa detrás de una supuesta amistad