Capítulo 21

207 27 0
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo y ahora si entramos en la recta final, después de este quedarán un aproximado de cinco capítulos, así que atentos a lo que resta, ahora si, lean voten y comenten este capítulo.

________________________________



Recuerdo

Ana ya estaba con siete meses de embarazo, ya estaba a casi nada de no poder moverse, así que antes de eso todas sus amigas decidieron irse de un día de campo, por lo que todas se organizaron para ir, solo debían tener cuidado con Gloria y Silvia y con Shaila hija de Rocío y Daniela, con Angelica pequeña no había problema, ya que ella prefirió no ir y se quedaría con su abuela.


Así que tras planear todo muy bien, todas en sus respectivos autos y llevando lo que les correspondía partieron hacia el lugar, además de último minuto decidieron acampar también, llevaban lo necesario para cualquier emergencia, apenas llegaron y se pusieron acomodar todo mientras Ana solo veía, pues tenía prohibido hacer algo, ella llevaba un par de horas sintiéndose un poco extraña, además de sentir pequeños Dolores, pero como no eran fuertes no había hecho ningún comentario.



Así que toda la tarde se la pasaron jugando y conviviendo entre todas, como no querían que Ana hiciera algún esfuerzo o algo, ella se entretenía con las niñas o jugaba cartas con Victoria, Daniela y Maite que en cierta forma eran las más tranquilas, ya que las demás se la pasaron corriendo y jugando con un balón que habían llevado, además también fueron en busca de leña para hacer una fogata, ya para la noche estaban todas rodeando una gran fogata que habían hecho Rocío y Mimi, cantaban y reían, además recordaban algunas cosas que habían pasado durante su amistad y sus relaciones.

Cerca de media noche todas se fueron a sus tiendas de campaña, la más grande era para Ana, Vero y las mellizas, todas dormían tranquilas, pero en la madrugada Ana despertó debido a los Dolores fuertes que sentía, comenzaba asustarse ya que estaban algo alejadas de la ciudad y lo que tenía eran contracciones, eso la tenía preocupada pues apenas tenía siete meses de embarazo, aun faltaba para que naciera su pequeña. Al ser los Dolores más fuertes y constantes, despertó a Vero quien obviamente se asustó y fue en búsqueda de todas las demás, una vez todas reunidas, pensaban que hacer.


ISABEL- a ver, los Dolores ya son muy seguidos, no podemos arriesgarnos a moverla y que nazca en la carretera.

IVONNE- ¿entonces que hacemos?

FERNANDA- yo tengo conocimientos en esto, yo puedo atender el parto, pero una de nosotras debe ir por una ambulancia.

DANIELA- yo y Maite vamos por la ambulancia.

MIMI- entonces vayan y procuren ir lo más rápido posible.


Estas asistieron y se fueron en el auto de Daniela, Rocío e Ilse sacaron a Gloria y Silvia de la tienda y la llevaron a donde estaba Shaila, ellas se encargarían de cuidar a las pequeñas, mientras que Fernanda y Vero se quedaban con Ana y las demás vigilaban por cualquier cosa, media hora después la pequeña ya quería nacer, así que Fernanda pidió agua tibia y algunas toallas, agradecían haber llevado de todo.


La labor de parto de Ana comenzó y Fernanda estaba haciendo lo mejor posible, Vero sujetaba la mano de su mujer y le daba todo el apoyo posible, pues sabia por lo que estaba pasando, paso cerca de otra media hora cuando por fin se escuchó el llanto de Maite, Fernanda utilizando todo lo más limpio posible corto el cordón y la limpio un poco para después pasarsela a Ana y ella salir a esperar la ambulancia.



VERÓNICA- es hermosa.

ANA GABRIEL- parece que está saldrá a mi.

VERÓNICA- ojalá, así tendremos a una tranquilita.

ANA GABRIEL- nuestra pequeña Maite


Quince minutos pasaron para que se escuchará la ambulancia y con ella también el auto donde venían Daniela y Maite, la ambulancia se llevó a Vero y Ana Gabriel al hospital, mientras que las demás recogían todo y llevar a las mellizas con Socorro, mientras revisaban a Ana y la pequeña Maite, pero todo había salido muy bien gracias a Dios.




Tiempo Presente.



Ana se había dormido recordando el nacimiento de su última hija, solo despertó cuando Vero llego y está se estaba bañando, así que bajo para ver si ya estaba la cena, vio a Maite y Silvia jugando vídeo juegos en la Sala, pregunto por Gloria y le dijeron que estaba arreglandose para su cena con Mónica, a lo que Ana río y se fue a la cocina, minutos después todas estaban sentadas en la Sala esperando a que estuviera la cena, cuando Gloria bajo muy arreglada.


VERÓNICA- ¿a donde tan peinada?

GLORIA- amm, iré a cenar con Mónica.

VERÓNICA- imagino que es por lo del video que grabarán.

SILVIA- jaja hasta crees mamá, esa quiere otra cosa.

GLORIA- tu cállate boba. - le aventó un cojin y en eso sonó el timbre, antes de que alguien dijera algo Vero fue abrir- rayos, ya se puso en modo mamá oso.

ANA GABRIEL- jaja ni modo hija.


Vero obviamente estaba algo celosa y es que Mónica era mayor que Gloria, así que fue abrir y por supuesto era Mónica.

MÓNICA- buenas noches Verónica.

VERÓNICA- ¿vienes por mi hija?. - Gloria, Ana, Maite y Silvia estaban escuchando la conversación-.

MÓNICA- por supuesto, porque quien más si no.

VERÓNICA- ¿acaso mi hija te interesa?

MÓNICA- estaría loca si no, es una mujer demasiado hermosa y con un gran talento, sería afortunada de tenerla en mi vida. - Gloria estaba Roja mientras las demas reían-.

VERÓNICA- pero es más chica que tu.

MONICA- hay Verónica no exageres, ni que fuera una niña, así que no comiences con tus amenazas de madre celosa, tengo muy claro lo que quiero con ella y no voy a lastimarla, a mi no me vas a intimidar- vio que todas estaban oyendo- Gloria cariño, ¿nos vamos?

GLORIA- amm, si vamos.


Gloria le dio un beso en la mejilla a Ana y uno a Vero para después tomar la mano de Mónica y salir de la casa, Vero estaba que no se creía las palabras de Mónica.


ANA GABRIEL- jaja hay amor hasta que te dejaron bien callada.

VERÓNICA- como fue capaz de hablarme así, como se atrevió.

ANA GABRIEL- porque es una mujer madura y de carácter fuerte, en lugar de ofenderte, deberías agradecer que nuestra Gloria esta en buenas manos.

VERÓNICA- mmm, ya que.

SILVIA- mami, hermanita, paguen porque acabo de ganar la apuesta.

MAITE- tu siempre ganas boba, mañana te pago.

ANA GABRIEL- no vayan a pelear y mejor vamos a cenar.



Ni Maite, ni Silvia dijeron nada y se fueron al comedor, Ana hizo lo mismo y Vero igual, aunque esta todavía estaba procesando el como Mónica la enfrentó y que ahora sus tres pequeñas ya tenían pareja, pues era obvio que Gloria y Mónica se harían pareja esa misma noche.














CONTINUARÁ.....




________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora