Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí estamos con una nueva historia, esta vez de un shipp que sin querer comencé a amar, así que porque no traer algo de ellas, así que espero les guste.
Pd, entre hoy y mañana subo el primer capítulo.
______________________________________
La vida de los artistas esta llena de misterios y verdades, pero también de engaños y mentiras, todo depende de lo que cada uno nos muestre, pero hay ocasiones en que ellos quisieran compartir con nosotros su felicidad, darnos a conocer como son felices con la persona que de verdad aman, más sin embargo, hay personas que por sus propios beneficios las obligan a ocultarse y fingir ser quienes no son, sin importar dañar al artista en el proceso, ya que lo único que quieres es seguir explotando la fama de ese artista, para sacar el mayor provecho de este, sin imaginar las consecuencias que eso trae.
Verónica Castro y Ana Gabriel serán una prueba de ello, como hay tantas en el mundo artístico, ellas comenzaron con una amistad que se fue transformando en algo más, pero como ya les mencioné, hay personas que no querrán que ellas griten su amor a los cuatro vientos, así que solo dejaran ver su amistad, pero que hay detrás de esa amistad, ellas en compañia de su familia y amigos, lucharán para poder quitarse a gente que solo las lastima y las priva de mostrarse como son, pero también ayudarán a más personas a luchar por el mismo motivo.
Ana Gabriel y Verónica, Verónica y Ana Gabriel, dos mujeres que se dejaran llevar por el miedo, pero que también sacaran las garras para dejar ese miedo atrás, pues el apoyo y el amor que les Brindan sus seres queridos, pero sobre todo el que se tienen entre ellas, en muchas ocasiones logra que hasta la persona con más miedo del mundo, logre ser valiente y enfrente al mayor de sus miedos, ellas les harán ver al mundo entero, que amar es solo eso amar, sin importar el género, la edad o el color de piel, dejando los prejuicios en la basura, que es el lugar donde deben estar.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE UNA AMISTAD (VERANA)
Fanficentra para descubrir lo que pasa detrás de una supuesta amistad