Capitulo 17

271 36 3
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia, ya saben que aunque tarde en actualizar está historia seguirá, no los dejaré sin ella como se a pasado en otras historias de este shipp, así que solo tengan paciencia, ahora sí lean voten y comenten este capítulo.

______________________________________



Esa noche Vero y Ana estaban viendo una película en la sala, Silvia y Gloria estaban en sus respectivas habitaciones o eso creían, Maite aún no llegaba de grabar, de hecho estaban esperando su llamada para que fueran a recogerla, lo cual casi siempre hacía Gloria o Silvia, en eso estás dos últimas bajaron como pólvora y se asomaron por la ventana, algo que se les hizo bastante raro a Ana y Vero.





ANA GABRIEL- ¿Ahora que traen ustedes dos?

SILVIA - afuera está un coche y estoy casi segura que es el de Angelique.

VERONICA - ¿Cuál Angelique?

GLORIA - cómo que cuál madre, Angelique Boyer la compañera de la enana.

ANA GABRIEL- yo quiero ver. - se puso en medio de ambas - creo ya llevan mucho ahí dentro¿No?

SILVIA - quizá ya se le hizo ala enana.

VERONICA - ¿Cómo que ya se le hizo?

GLORIA - hay ama, pues en que mundo vives, si a leguas se nota que esas dos se quiere, solo se miran y babean casi igual como cuando Silvia mira a Mayrin.

SILVIA - no me expongas idiota- le dio un zape- además ella ni me pela.

VERONICA - con mi bebé no.- iba a salir como mamá osa por Maite-.

ANA GABRIEL- en donde salgas Verónica, te castigo tres meses sin ya sabes que - Gloria y Silvia hicieron cara de asco-.

VERONICA - pero es mi bebé.- pataleo cuál niña chiquita -

ANA GABRIEL- pero tú bebé ya está grande así que te aguantas.




A Vero no le quedó de otra que ir a ver por la ventana y para su desgracia, vio como Maite bajaba del auto pero también lo hacía Angelique, luego vieron como Angelique la tomo por la cintura y le decía algo al oído, haciendo que Maite se riera, Vero estaba que echaba chispas y todas reían de ella, su coraje aumento cuando se dieron un beso algo subidito de tono, Gloria disimuladamente le mando un mensaje a Maite, está al escuchar su celular lo miro y volteo hacia la ventana, por lo que vio que todas la estaban mirando, le dijo a Angelique y está simplemente le dio un beso más y se metió al auto para irse, Maite suspiró y entro a la casa, apenas lo hizo Vero fue hasta ella.





VERONICA- ¿Que fue eso que vimos señorita?

MAITE- pues un beso mamá.

VERONICA- no te hagas la chistosa Maite Guadalupe Castro Araujo.

SILVIA - a su mecha, te dijo el nombre completo.

GLORIA - ya te llevo la chingada hermanita.- Ana les dio un zape a ambas -. Oye eso dolió.

VERONICA - estoy esperando Guadalupe.

ANA GABRIEL- deja a la niña mujer, a ver cariño, cuéntanos que pasa.

MAITE- pues Angelique me invitó a cenar y se me declaro, así que somos novias.

ANA GABRIEL- me alegro por ti hija.

GLORIA - hasta que se te hizo enana- ella y Silvia la abrazaron-.

VERONICA - quiero mañana la traigas a cenar, quiero hablar con ella.

MAITE- pero mamá.

VERONICA - mamá nada, la traeras y punto.

SILVIA - huy pobre Angelique mañana la fusilan- Ana nuevamente le dio un zape - ama si duele.

ANA GABRIEL- pues dejen de decir bobadas, cómo se nota que son mellizas, ahora que la mamá oso ya dio la orden de la cena de mañana, todas a dormir.




Gloria y Silvia hicieron saludo militar y subieron corriendo a sus habitaciones, mientras que Maite suspiró se despidió de ambas y subió tranquilamente, Ana tomo de la mano a Vero y la llevo hasta el sofá.




ANA GABRIEL- ¿No le harás nada verdad?

VERONICA - por supuesto que no, se lo mucho que Maite la quiere, pero como buena madre le daré un pequeño susto.

ANA GABRIEL- jaja hay contigo, bueno ya está una, faltan las mellizas de que encuentren pareja.

VERONICA - una a la vez por favor.




Ana río de la cara de Vero, pues era demasiado celosa con las tres, ella si lo era pero no tanto como Vero, ambas se acomodaron en el sofá para ver la película y ahí fue cuando Ana recordó cómo Vero le dijo que estaba embarazada.








Recuerdo





Vero se había hecho una prueba de embarazo y había salido positiva después de dos intentos fallidos, así que estaba muy emocionada, Ana no estaba con ella pues habia ido a Monterrey a dar un concierto y regresaría al día siguiente, así que estuvo pensando en como decirle, después de pensar un poco se le ocurrió algo, obvio era algo simple, pero sin duda la noticia lo hacía demasiado importante para ambas, así que fue a comprar lo que iba a ocupar, eso sí con mucha discreción.




Al día siguiente Ana llegaría al medio día, así que Vero preparo todo en la habitación, de ante mano ya le había dicho a Ana que cuando llegara fuera directo a la habitación pues le tenía una sorpresa. Así que cuando Ana llegó a la casa dejo la pequeña maleta en la sala y subió a la habitación, iba algo intrigada pues conociendo a Vero se podría esperar cualquier cosa de parte de ella, más al entrar a la habitación vio que habían globos azules y rosas, pero lo que más llamo su atención fue lo que había en la cama, se acercó lentamente y vio la una hoja desdoblada y una playerita de bebé, al leer lo que decía el papel, más lo que decía la playerita, comenzó a llorar, en eso sintió como Vero la abrazaba por atrás.




ANA GABRIEL- ¿Lo conseguimos?- voltio para verla a los ojos-

VERONICA - si amor, vamos ser madres, estoy embarazada.

ANA GABRIEL- mi amor - le dio un beso - ¿Cuando te enteraste?

VERONICA - ayer, ya llevaba días sintiendome mal, pero no quería hacerme ilusiones y pues ayer ya no pude más, me hice la prueba y salió positiva.

ANA GABRIEL- no sabes lo feliz que me hace está noticia, te voy a cuidar y consentir demasiado, para que nuestro bebé nazca sano y fuerte.

VERONICA - no tengo duda de que lo harás mi amor.



Ana abrazo más a Vero y se permitió llorar libremente, iban a ser madres, cumplirían uno de sus máximos sueños y más felices no podían ser, ahora solo debían esperar pacientes a que ese bebé naciera y las hiciera las mujeres más felices del mundo, aunque básicamente ya lo eran con solo saber que ya venía en camino.






















CONTINUARÁ......


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora