Capítulo 5

417 69 18
                                    

Hola! Un día después porque andaba ocupada 😅, pero aquí tienen el capítulo, que espero de verdad les guste, no investigue sobre las imágenes que pondré aquí, saben que prefiero hacer todo a mi manera y si en algo le atine pues que bien jeje, ahora a leer.

El siguiente capítulo será el lunes, siempre y cuando haya 32 votos y 12 comentarios.

______________________________________

El día que se grabaría el primer programa de Mala Noche No, había llegado y Vero estaba muy nerviosa, no tanto por el estreno a pesar de que era su primer programa, si no por quien estaría ahí, ella tenía que estar ahí con tiempo para ver cada detalles y que se le dieran las últimas instrucción, estaba por salir de su departamento, cuando al abrir la puerta vio a alguien que no esperaba para nada.



VERÓNICA- mamá?

SOCORRO- quien más. - le dio un beso en la mejilla y entro- que no te da gusto verme?

VERÓNICA- por supuesto que si, es solo que no te esperaba.

SOCORRO- lo supuse, pero quise venir a desearte suerte hoy, que aunque no me guste esta profesión que tu y tu hermana escogieron, no significa que no tengas mi apoyo.

VERÓNICA- gracias mamá, eso ayuda un poco con mis nervios. - la abraza-.

SOCORRO- pero con cuales nervios, los del programa o por ver a Ana Gabriel.

VERÓNICA- no se de que hablas. - se puso nerviosa-.

SOCORRO- no te hagas la loca hija, bueno, más de lo que ya estas jajja.

VERÓNICA- mamá!

SOCORRO- ya hablando enserio, nadie te conoce como yo hija, quizá tus hermanos, pero se perfectamente cuando alguien te gusta, además se que has salido con varias chicas, aunque nunca me lo hayas dicho abiertamente, pero puedes confiar en mi, yo no voy juzgarte y ni a oponerme a tu felicidad, solo quiero que seas feliz, así que dime, te gusta Ana?

VERÓNICA- si mamá y creo que es más que eso.

SOCORRO- porque lo dices?

VERÓNICA- es que con ella es todo tan diferente, siento tantas cosas cuando la veo, me siento tan bien a su lado y con ella no temo de mostrarme como soy realmente.

SOCORRO- si te sientes así con ella, quizá sea la indicada para ti hija.

VERÓNICA- pero no llevo mucho de conocerla.

SOCORRO- en ocasiones no es necesario conocer demasiado a una persona, para saber que es la indicada, solo es importante lo que esa persona te hace sentir.

VERÓNICA- pues no se mamá, el tiempo dirá que pasa, además no es solo lo que yo sienta.

SOCORRO- en eso estoy de acuerdo contigo, pero eso también se irá viendo, ahora arriba ese ánimo y ve darlo todo en ese programa.

VERÓNICA- eso haré, bueno, te veo después.

SOCORRO- cual te veo después, yo voy contigo, quiero ver como será ese programa, porque crees que estoy aquí, vámonos.






Vero se río y salió junto a ella, pasaron por Victoria y fueron hacia el Foro donde se grabaría el programa, cerca de una hora Vero estuvo de un lado para otro, mientras Socorro y Victoria platicaban, Vero estaba arreglando los últimos detalles cuando se le aviso que Ana venía entrando, así que rápido fue a cambiarse, pues solo la estaban esperando a ella para comenzar la grabación, media hora después Vero ya estaba lista y fue a donde estaba Ana con Angelica, ya Ana estaba también lista para comenzar.




DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora