Capítulo 8

341 57 11
                                    

Hola! Les falto un voto para la meta, pero bueno aún así aquí les traigo el capítulo, espero este si tenga los votos requeridos para subir el siguiente, este capítulo estará cargadito de emociones, ahora lean, voten y comenten.

_____________________________________

Vero trataba de mostrarse fuerte y valiente ante ellos, pero la cara que estaban poniendo no le gustaba para nada, el director y dueño de la disquera, fue el primero en reaccionar tirando algunas cosas del escritorio.

ABEL- QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO, ACASO ESTAS LOCA! NO PUEDES HACER ESO, LO TIENES TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ME OÍSTE!

VERÓNICA- claro que puedo, es mi vida y puedo hacer lo que quiera.

HUMBERTO- ahí estas muy equivocada, tu vida nos pertenece. - habló el abogado de la disquera- firmaste un contrato con nosotros, en donde específica que debes acatar todo lo que nosotros digamos, de lo contrario podemos acabar con tu carrera y dejarte en la miseria.

VERÓNICA- eso no es cierto, yo no pude firmar eso. - se notaba el miedo en su voz-.

MÍRIAM- pues lo hiciste querida- hablo su representante- por tu tonto deseo de cumplir tu sueño, firmaste sin leer el contrato, vamos que ni siquiera hiciste que un abogado lo leyera jaja que tonta, así que ahora dejaras esa tonta "relación" con Ana, nosotros tenemos mucho poder, somos la disquera más popular e importante de México, fácilmente podremos acabar contigo y no sólo eso, también con Ana, eso quieres?

VERÓNICA- no, podré soportar que acaben conmigo, pero a ella no le hagan nada.

JAIME- entonces deja esa estúpida pantomina - el era socio de la disquera- y actúa como una persona normal, ya obtuviste la suficiente fama saliendo con ella, ahora es momento que te enfoques en más importantes y que si valen, la pena y no en esa estupidez.

VERÓNICA- pero prometen no hacerle nada.

ABEL- aléjate de ella y nadie saldrá lastimado.

VERÓNICA- esta bien, lo haré.

MIRIAM- ahora ve y termina con esa cursilería, mañana tienes que venir hay que escoger los nuevos temas para el disco.






Vero solo asintió y salió de la disquera, se mostró normal hasta que entró a su auto, ahí se derrumbó, ahora como haría para decirle a Ana que no podían estar juntas, pues ambas corrían un grave peligro, pues no se atrevía a romperle el corazón, aunque de todas maneras eso haría. Ajena a todo lo que estaba suciendole a Vero, Ana estaba entrando a su disquera, fue hasta la Oficina del director principal, ahí estaban el, el abogado de la compañia y su representante, los tres al verla entrar la saludaron con alegría.





ANTHONY- que te trae por aquí Ana, las grabaciones inician la otra semana. - dijo su representante-.

ANA GABRIEL- lo se, lo que sucede es que debo notificarles algo importante.

DANIEL- de que se trata? Estas muy nerviosa. - hablo el abogado de la disquera-

ANA GABRIEL- inicie una relación con Verónica Castro.

MANUELwow! Pues felicidades, pero porque estas nerviosa, deberías estar muy feliz.

ANA GABRIEL- lo estoy, pero acaso no les molesta?

ANTHONY- porque debería molestarnos, es tu vida y puedes hacer lo que quieras, nosotros no somos nadie para decirte que debes o no hacer.

ANA GABRIEL- pero están llevando mi carrera.

DANIEL- exacto, tu carrera, más no tu vida, en tu vida la única que manda y decide que hacer eres tú, nadie más, así que relájate.

MANUEL- si quieres mantener tu relación en privado o darla a conocer es tu decisión, nosotros te apoyaremos en lo que sea, solo nos interesa el bienestar de nuestros artistas.

ANA GABRIEL- muchas gracias chicos, agradezco su apoyo y me alegro de a ver firmado con ustedes.

ANTHONY- afortunados nosostros de tener a una gran artista como tu en nuestras manos.





Ana estaba feliz así que abrazo a cada uno, Daniel que era el más chismoso le pidió que le contara como se había dado todo, Manuel y Anthony rieron pero en el fondo también deseaban saber cómo se había dado, pues no todos los días sabes que dos artistas tan famosas son pareja, Ana estuvo platicando con ellos por un buen rato y como había quedado de verse con Vero hasta la noche, comió con ellos y conversaron de algunas cosas sobre el nuevo disco, el cual como siempre tenía muy contenta.





Por la noche Ana estuvo esperando a Vero pero esta no llegó, Ana se preocupó, más trato de calmarse pensando que seguro se había ocupado en algo, así que ceno y se fue a dormir con la incertidumbre, al día siguiente Ana salió a comer con Angelica y Victoria, quienes sin importar lo que dijeran, se dejaban ver cariñosas, Ana se sentía orgullosa de ellas, esperaba también estar así con Vero, de la cual no tenía noticias y las chicas tampoco.




El día Ana lo tuvo algo ocupado, pues también había hablado con su madre, para ella sería complicado decirle que estaba con Vero, pues su madre era muy conservadora, solo tuviera una respuesta de Vero, vería la forma de hablar con ella del tema, pues su relación con Vero era realmente importante, la noche llegó nuevamente y parecía que tampoco tendría noticias de Vero, pero cerca de las nueve de la noche, el timbre de su casa sono y fue abrir, encontrándose con una Vero visiblem mal, Ana la tomó de la mano y la llevo a la sala, ambas se sentaron.





ANA GABRIEL- amor que tienes?

VERÓNICA- debemos hablar.

ANA GABRIEL- esas palabras nunca son buenas, que pasa?

VERÓNICA- seré honesta contigo, mi disquera no tomó bien lo nuestro, así que por tu bien y el mio, debemos terminar y no vernos más.






Ana soltó las manos de Vero, quien al perder el contacto comenzó a llorar, Ana no sabía que decir, toda la felicidad que estaba sintiendo se esfumó en cuanto Vero hablo, su felicidad se estaba llendo y no quería que fuera así, pero que podía hacer para impedirlo.














CONTINUARÁ.......



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘




DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora