Capitulo 18

251 31 0
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y como pueden ver no está abandonada, créanme que jamás les haría eso, está historia será terminada, quizá tarde, pero de que tendrá final lo tendrá, ahora sí, lean voten y comenten este capítulo.

______________________________________


Al día siguiente todas se levantaron e hicieron sus respectivas actividades, Vero le recordó a Maite que debía llevar a Angelique a cenar, Maite suspiro pero asintió y después se fue con Silvia, pues ahora le tocaba llevarla a ella, Gloria también se despidió y se fue pues tenía una junta con su disquera sobre un nuevo dueto, Ana y Vero también salieron pues la primera estaba viendo lo de un nuevo álbum de grandes éxitos, mientras que Vero estaba viendo la posibilidad de regresar a las telenovelas.



El día fue tranquilo para casi todas y para otras fue emocionante y con nervios, dependiendo de quién se hablará, casi en la noche Ana y Vero fueron las primeras en llegar, enseguida ordenaron que se preparara la cena, pues en esas ocasiones si pedían que les hicieran la cena, ya que ellas se la pasaban la mayor o todo el día fuera, ellas una vez cambiadas y bañadas se sentaron a ver televisión en lo que llegaban sus hijas, la primera en hacerlo fue Gloria quien venía muy sonriente.




VERONICA - ¿Y esa sonrisa?

GLORIA - voy a hacer un dueto con Mónica Naranjo y estoy más que feliz.

ANA GABRIEL- para si no, si es tu Crush desde hace años.

GLORIA - efectivamente madre y el que ella haya sido quien lo solicitó lo hace aún más especial,

VERONICA - me alegro que vayas a cumplir uno de tus sueños hija, has luchado mucho por eso.

GLORIA - gracias mamá, bueno voy a darme un baño.


Gloria les dio un beso a cada una y subió a su habitación, mientras que Ana y Vero la veían orgullosas, poco después entro Silvia y esta venía algo desanimada algo que les pareció raro, pues ella al igual que Gloria siempre traía una sonrisa.



ANA GABRIEL- hey, ¿Que sucede?

SILVIA - creo que cometí un error.

VERONICA - ¿Que hiciste Silvia?

SILVIA - llevo meses trabajando con Mayrin mamá, la amo demasiado y ya no pude soportar más, aproveche que estábamos solas en el camerino y pues sin más la bese, pero me entró el pánico y salí corriendo de ahí.

ANA GABRIEL- así nada más - Silvia asintió - a ver hija, quizá si cometiste un error, pero no el a verla besado, si no el a verte ido y no esperar su reacción.

VERONICA - tu madre tiene razón Silvia, fue valiente de tu parte actuar, pero también fuiste cobarde al escapar, recuerda que siempre debemos afrontar las consecuencias de nuestros actos así sean buenos o malos.

SILVIA - lo sé, supongo que mañana tendré que hablar con ella y ver que pasa, aunque tengo miedo.

ANA GABRIEL- lo entendemos hija, pero eso es parte de la vida.

SILVIA - bueno iré a bañarme.



Vero y Ana vieron como Silvia subia y estaban seguras que iría en busca de Gloria, pues siempre que le pasaba algo alguna recurria a la otra, esperaban que Silvia resolviera su situación y fuera feliz con Mayrin. Vero fue a checar como iba la cena, mientras que Ana recordaba justo cuando sus mellizas nacieron y todo el caos de ese día.


Tiempo atrás



Vero estaba ya con ocho meses de embarazo, Ana todo el embarazo se la había pasado pegada a ella cumpliendo cada capricho y antojo a su mujer, por más mínimo que sea, Ana estaba nerviosa pues aunque no quisieron saber el sexo del bebé, ahí algo que si tuvieron que saber y es que no era uno, si no dos bebés, así que al ser dos debían tener cuidado ya que podrían nacer antes de tiempo.

Ahora se encontraban en una pequeña fiesta para celebrar el futuro nacimiento de la bebés, estaban todas sus amigas y la familia de ambas, pues si ahora la familia de Vero era la familia de Ana, estaban conversando y haciendo bromas, cuando la reunión estaba llegando a su fin, Vero tiro un grito que asusto a todas, Angélica estaba por insultarla pero cuando vio el pequeño charco entre sus piernas se quedó muda, Socorro de inmediato dijo que el momento había llegado, así que entre ella y Ana la ayudaron a levantarse para llevarla al médico.


El caos se formó porque todas querían ir, pero solo había dos autos, así que entre que se organizaron los bebés por poco y nacían ahí, pero lograron llegar a tiempo al hospital el cual se sorprendió al ver tanta famosa ahí, pero dejaron eso de lado y se concentraron en Vero, a quien metieron a maternidad y le dijeron a Ana que esperara, está no podía estar tranquila el alboroto de todas no ayudaba mucho que digamos, Socorro tuvo que intervenir antes de que las sacaran a todas de ahí.



Casi una hora después le pidieron a Ana que entrara pues el momento había llegado, tras ponerse un traje para poder entrar Ana corrió hacia Vero, quien de inmediato sujeto su mano y comenzó a maldecirla y haciéndole que jurará que ella seria la siguiente en pasar por esa situación, media hora después Vero comenzó a pujar un llanto se escuchó siendo este el de una hermosa niña, veinte minutos más tarde otra niña se hizo presente, alegrando las vidas de Vero y Ana, tras revisar a las tres y confirmar que todo está bien, fueron pasadas a una habitación, Vero tenía a una de sus hijas y Ana a la otra.




VERONICA - todo el esfuerzo y dolor han valido la pena, por tener estás pequeñas en nuestros brazos.

ANA GABRIEL- sin duda, gracias amor.- se acercó y le dio un beso a Vero- gracias por hacerme madre a tu lado y por permitirme ser tan feliz.

VERONICA - las gracias te las debería dar yo, por aguantarme y aceptarme como soy, agradezco tener ahora está familia contigo, tu, yo y nuestras pequeñas Gloria y Silvia.

ANA GABRIEL- nuestras pequeñas diablillas, pues puedo apostar que saldrán igual a ti.




Vero río pues era una gran posibilidad, pero sin importar eso sabían que serían muy felices cuidando de ellas y viéndolas crecer hasta que decidieran agrandar su familia, pues Vero haría que Ana cumpliera con su promesa, pues adoraría verla embarazada y teniendo un bebé de ambas, así como ya lo hizo ella.




















CONTINUARÁ......


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora