Capitulo 19

253 31 0
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y tranquilos, que aún faltan al menos cinco o seis capítulos para que termine la historia, así que atentos a cualquier cosa, ahora sí, lean voten y comenten este capítulo.

______________________________________

Vero y Ana seguían viendo televisión, Silvia y Gloria bajaron más de media hora después ya arregladas aunque como siempre venían peleando, sus madres solo negaron con la cabeza pues esas nunca iban a cambiar, justo cuando bajaban Maite entro con Angelique, quien a simple vista se veía muy nerviosa, Vero y Ana se levantaron para recibirlas.



VERONICA - entonces, ¿Eres la pareja de mi hija?

ANGELIQUE - amm, si.

VERONICA - ¿Vas enserio con ella? Porque de una te digo que no voy a permitir que mi hija sufra por tu culpa.

ANGELIQUE - no se preocupe, con Maite voy muy enserio, incluso mañana comeremos con mis padres para que la conozcan, bueno, que la conozcan como mi pareja.

VERONICA - perfecto, aún así te diré, que si mi hija llega a soltar una sola lágrima por tu culpa y si está no es debidamente justificada, puedes darte por muerta, porque por mis hijas y mi esposa no me importaría matar e ir a prisión.

ANGELIQUE - le repito, quiero a Maite y haré lo que pueda para hacerla feliz y no dañarla de alguna manera, al menos no intencionalmente.

VERONICA - muy bien, ahora vamos a cenar.

GLORIA - bienvenida cuñadita, pasaste la prueba de fuego.

SILVIA - ahora no la vayas a cagar o eres chica muerta.

MAITE- ustedes callense bobas.

ANA GABRIEL- no vayan a pelear y mejor siéntense a cenar.


Gloria y Silvia rieron y fueron a sentarse, al igual que Verónica, Ana le dio un abrazo a Angelique y junto a Maite las tres fueron a sentarse, pero en eso sonó el timbre y Ana fue abrir encontrándose con Mayrin Villanueva en la puerta.

MAYRIN - buenas noches, disculpe la hora.

ANA GABRIEL- tranquila hija,¿Que te trae por aquí.

MAYRIN - pues quisiera saber si puedo hablar con Silvia.

ANA GABRIEL- Con la cobarde querrás decir.- Mayrin asintió riendo- ahora le avisó hija, pero pasa.

MAYRIN - gracias señora.



Mayrin pasó pero se quedó a un lado de la puerta, mientras que Ana iba al comedor en donde Vero estaba interrogando nuevamente a Angelique, quien como podía respondía a todo.

ANA GABRIEL- Silvia hija, Mayrin está en la puerta y quiere hablar contigo.- la castaña se atragantó al escuchar esas palabras-.

GLORIA - jaja tranquila, que dejaras a Mayrin viuda antes de tiempo.

SILVIA - idiota, ¿Tengo que ir?- dijo con algo de miedo-.

VERONICA - después de lo que hiciste todavía preguntas, anda ve.

Silvia suspiro y se paró para ir a dónde estaba Mayrin, mientras Ana se sentaba a comer y pedía que tuvieran listo un plato más, Gloria se iba a parar para ir a oír la conversación de su hermana, pero Ana la jalo de la oreja diciéndole que ni se le ocurriera, Gloria se cruzo de brazos y todas incluyendo Angelique se rieron de ella, quince minutos después aparecieron Silvia y Mayrin de la mano.

VERONICA - ¿Ya es oficial?

SILVIA - si mamá.

VERONICA - muy bien, para ti no hay amenaza Mayrin, más bien te deseo suerte, porque Silvia es demasiado tremenda y alocada, espero puedas controlarla un poco aunque sea.

SILVIA - ¡Mamá!

ANA GABRIEL- ni resongues Silvia que es verdad.

MAYRIN - tranquilas, así loca y todo la amo, así que creo que podré con ella.

VERONICA - aún así, lastimas a mi hija y te irá mal. - Mayrin solo asintió-.

GLORIA - no se vale, ahora soy la única soltera de la familia.

ANA GABRIEL- tranquila hija, ya llegará alguien, quien quita y se te haga con Mónica.

VERONICA - eso no, ella es más grande que Gloria.

GLORIA - mamá solo son diez años.

VERONICA - así sean cinco no me importa.



Ana negó con la cabeza al ver la actitud de Vero, pues sin importar nada era demasiado protectora con sus hijas, pero ante todo las quería ver felices, invitaron a Mayrin a que cenara con ellas y obviamente no pudo negarse, así que se sentó a un lado de Silvia y la plática y cena siguió, todo estaba tranquilo, después de la cena y pasar un rato entre todas, pues Vero hizo su respectivo interrogatorio a Mayrin, está y Angelique se despidieron de sus novias y se fueron.


Así que Maite, Gloria y Silvia le dieron las buenas noches a sus madres y se fueron a dormir, Ana y Vero hicieron lo propio, ambas cansadas pues había sido un día muy ajetreado, Vero se durmió casi de inmediato, mientras que Ana no, pues con eso de que ahora dos de sus tres hijas tenían pareja, a su mente vino cuando ella quedó embarazada de Maite.





Tiempo Atrás.




Gloria y Silvia ya tenían cuatro años y tanto Vero como Ana, creyeron que era el momento de tener otro bebé y el último, así que como acordaron Ana sería quien quedaría embarazada, así que iniciaron el tratamiento, pero los tres primeros intentos fallaron y eso tenía tristes a ambas en especial a Ana, pues ella deseaba sentir lo que era estar embarazada, tras pensarlo bien acordaron que se haría un último intento, si no funcionaba lo dejarían así.


Así que hicieron el tratamiento una última vez, en esta ocasión le pidieron a Ana que hiciera absoluto reposo para aumentar las posibilidades de éxito, por lo que Vero la tenía consentida pues solo la dejaba levantar para lo estrictamente necesario, Gloria y Silvia iba se acostaban con Ana y le hacían compañía, cuando Vero debía salir, Socorro iba a cuidar a Ana, pasaron tres meses y era el momento de hacer la prueba, así que Ana se levantó con cuidado y junto a Vero fueron al hospital.



Ahí le hicieron la prueba y le dijeron que le mandarían los resultados a su casa y según el resultado debía acudir nuevamente al hospital, dos días después recibieron el sobre y ambas estaban muy nerviosas, Ana con temor abrió el sobre y lo leyó, lágrimas corrieron por sus mejillas y vio a Vero esta se asusto un poco, pero cuando Ana sonrió Vero la abrazo.


ANA GABRIEL- lo logramos amor, tendremos otro bebé.

VERONICA - así es mi vida, tu esfuerzo valió la pena, te amo.

ANA GABRIEL- te amo.- se fueron un beso y en eso aparecieron Gloria y Silvia -.

SILVIA - poque llolan mamis.

ANA GABRIEL- porque estamos felices mis pequeñas y eso es porque tendrán un hermanito.

GLORIA - un hemanito.

VERONICA - así es y ustedes nos ayudarán a cuidarlo, ¿Verdad?

SILVIA/GLORIA - ¡Shi!



Ambas niñas se pusieron a brincar diciendo que tendrían un hermanito y que lo cuidarían mucho, Vero y Ana veían esa escena felices, estaban seguras que sus hijas serían unas excelentes hermanas mayores.
































CONTINUARÁ.......

______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora