Capitulo 11

314 45 19
                                    

Hola! Ya es tiempo de otro capítulo de esta historia, el cual espero les guste y les aviso que nos estamos acercando a lo que sería la segunda parte de está historia, ahora lean voten y comenten.

______________________________________

ANA GABRIEL- Mamá?


La mujer con rasgos asiáticos se veía bastante molesta y el ver que Ana y Vero estaban de la mano, empeoraba un poco las cosas, Vero al sentir el temor y nerviosismo de Ana apretó su mano, está simplemente la vio y le sonrió.



ISABEL - se puede saber que es todo eso que dice la prensa?

ANA GABRIEL - lo que dicen es la verdad mamá, yo misma ya lo confirme, estoy con Vero y está vez no pienso esconderme.

ISABEL - no puedo creerlo, sabes lo que pensaran nuestra familia cuando se enteren, esto es una desonra para nosotros, si tú padre viviera se volvería a morir de vergüenza.

ANA GABRIEL - si mi padre viviera estaría orgulloso de mi, pues siempre me inculcó ser fiel a mis ideas y sueños, que tú no entiendas que me gustan las mujeres es tu problema no el mío.

ISABEL - acaso estás loca, cómo crees que el si iba apoyar esa aberración, por dios santo, tu debes ser normal como cualquier otra mujer y casarte con un hombre y tener una familia, no ser eso que eres.

ANA GABRIEL - pues lo siento mamá, así soy y si no te gusta lo siento. - se mostraba fuerte, más se estaba quebrando por dentro-.

VERONICA - mire señora si seguirá diciendo esas cosas, le pediré que se vaya, no voy a permitir que siga lastimando a Ana de esa manera, siendo usted su madre.

ISABEL - tu no hables, por tu culpa mi hija es así, por lo que no te metas en esto, óyeme bien Ana o cambias esa idea equivocada con la que piensas o te olvidas que tienes familia.

SOCORRO - tranquila señora - entro pues Ana había dejado la puerta abierta - Ana no está sola, si usted no se siente orgullosa de la hija que tiene, hay personas que la queremos y apreciamos como es, si ya no desea ser su madre, lo lamento por usted, pero ella tendrá una madre en mi.

ISABEL - usted quien es para meterse, esto es asunto de nosotras y le pido que se retiré.

SOCORRO - quién soy? Soy alguien que quiere Ana como a una hija y que la apoya en todo, yo no me iré, la que se irá es usted y si no lo hace conocerá una parte de mi que no le gustará, así que retirese.

ISABEL - ahora veo porque eres así, con esta gente a tu alrededor, pero si quieres seguir asi y no seguir el camino del bien, haya tu, no deseo volver a verte en mi vida, para mí estás muerta.



Isabel miro por última vez a Ana, más está no dijo nada, solo la miro fijamente manteniendo su postura, Isabel al ver que su amenaza no sirvió salio de la casa dando un portazo, Ana al oír esto se derrumbó dejándose caer en el piso, Vero la iba abrazar, pero Socorro le dijo que no, la dejaron así unos minutos para que se desahogara y fue la misma Socorro quien se agachó para abrazarla, Ana al sentir su abrazo lloro más fuerte, así estuvo por unos minutos hasta que se calmo por completo.



SOCORRO - tranquila hija, no vale la pena que llores por ella, si no te quiere tal y como eres es problema de ella, ahora tienes una madre que si te quiere y te apoyará siempre y esa soy yo.

VERONICA - ahora resulta que mi ama, también será mi suegra? - Ana río por sus palabras - al menos te hice reír.

SOCORRO - y como no, si eres muy boba hija.

ANA GABRIEL- boba es poco, es medio Mensa.

VERONICA - pero bien que te gustó.

ANA GABRIEL- pues...

VERONICA - Anaaa!

SOCORRO - no exageres, pareces niña, mejor vengan, vamos a mi casa no quiero que Ana esté aquí después de lo que pasó.

VERONICA - por cierto que haces aquí? Si acabamos de venirnos de haya.

SOCORRO - Alberto llegó apresurado a la casa pensando que seguían ahí, pues necesitaba que firmaras unos papeles, pero como tenía una junta me ofrecí yo a traer esos papeles y lo agradezco, ahora vámonos, haya los firmas.

ANA GABRIEL - gracias por su apoyo.

SOCORRO - no tienes que agradecer, además eres una santa por aguantar a la loca de mi hija.

VERONICA- que la traen contra mi o que?




Ana y Socorro rieron al ver a Vero haciéndose la enojada y cruzada de brazos, Ana le dio un beso y dijo que iría por un cambio de ropa, además le dijo a su muchacha que tenía una semana libre, pues no se le hacía justo que la tuviera ahí si ella no iba a estar, después de recoger su ropa, pues al final Vero la convenció de que se quedará más tiempo, las tres salieron de la casa de Ana para ir a la de Socorro, ahí Vero firmo los papeles, mientras que Ana jugaba cartas con Socorro y poco después se les unió Vero, haciendo que Ana olvidará el amargo momento vivido.




Pasaron los días y al final Socorro convenció a Ana de que viviera con ella, por lo que Vero también se fue a vivir ahí, Socorro estaba feliz de tenerlas ahí, pues así ya no estaba sola, cuando no tenía a una, tenía a otra o ambas, ya que sus otros dos hijos solo iban los fines de semana o a comer y se iban, pues ellos ya tenían sus vidas hechas, Vero se había acoplado muy bien a su nueva disquera, pues ahí no tenía presión alguna y podía opinar sobre cualquier cosa y tomaban en cuenta su opinión o decisión.



Ambas estaban por sacar un nuevo disco lo que significa que estarían separadas por algunos días o meses, pues debían promocionar su disco por separado, así que cada una tendría sus compromisos, se extrañarían, seguramente, podrían soportar estar mucho tiempo separadas la una de la otra? Pues eso solo el tiempo lo diría.



















CONTINUARA.......




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘


DETRAS DE UNA AMISTAD  (VERANA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora