•••
???
El silencio del lugar estaba resultando demasiado espeluznante, eso añadiendo el hecho de que no había ningún obstáculo de por medio:
No había una horda de sin formas esperando por ellos.
O algún tipo de Moustruo custodiando la entrada...
Era muy extraño.
-Gibson, ¿estás seguro que la señal de auxilio venía desde este punto? - pregunto al ciber mono azul a su lado.
El mencionado solo miraba su rastreador mientras presionaba botones para verificar lo que les había dicho con anterioridad.
-Si, es exactamente en este lugar, de hecho la señal es cada vez más fuerte conforme nos aproximamos en esta dirección- señaló al túnel que tenían de lado derecho.
-Pero entonces ¿que hay en este otro...?- pregunto Otto vacilante mirando de reojo al otro túnel que estaba del lado izquierdo.
De repente escucharon las voces de las personas atrapadas gritando de miedo.
-Ustedes vayan por el lado derecho- luego volvió la vista al otro túnel-Yo iré por el izquierdo...
-¿Irás tu sólo..?-lo interrumpió Otto.
-No creo que sea buena idea separarnos...- lo secundo Antauri
- ¿ y si es una trampa?- dijo Sprx
Ya iban a empezar la discutir, hasta que les dirigió a todos una mirada dura que sirvió para que las voces se apagaran al instante.
-Ustedes encargase de liberar a los prisioneros, yo averiguaré quien está detrás de todo esto- reafirmó su orden.
Esta vez nadie objetó nada.
Antauri solo bajo la cabeza pero no lo cuestionó, asintió en silencio y se dirigió a los demás.
-Muy bien, Escuadrón Monos, ¡En marcha!
El escuadrón comenzó a moverse hacia el interior del túnel derecho, Otto se quedó un poco antes de irse, dándole una mirada de aprensión, pero enseguida se recuperó para seguir a los demás.
Mientras él también continuaba su camino.
.
.
.
.
.
.
.Ninguno persicibio la presencia con ojos rojos que los había estado observando desde las sombras.
.
.
.
.
.
.
.-PRESENTE
Chiro miraba la pantalla en espera de la respuesta de los aliados que habían hecho a lo largo de su viaje.
Tuvieron una rápida respuesta de Los Jinetes Del Sol y Nikita en conjunto con los Guerreros de Gaturia.
Pero aún faltaba el resto.
Por ahora habían encontrado un refugio temporal, al parecer el ejército del Rey Esqueleto aún no se había desplegado.
Pero quién sabe por cuánto tiempo sería.
Otto seguía revisando y recableando al ciber robot para asegurarse que estuviera preparado para la dura batalla que se avecinaba.
Jinmay estaba a su lado, observandolo y al mismo tiempo apretando su mano con la suya, dándole ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanfictionSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...