-Lado Este a Hiperfuerza...- hablo Skwedgie por el radio que habían instalado a unas cuadras de la bahía-¡Lado este a Hiperfuerza!... ¡Respondan, es urgente!- grito está vez, pero solo se oía una larga interferencia del otro lado- ¡Maldita sea, no responden!-¿Que hacemos comandante?- dijo uno de sus compañeros.
Skwedgie se quedó pensando un momento largó, mirando nuevamente en dirección a la luz rosa que aún podía verse claramente desde donde estaban.
-Nos encargaremos nosotros...- dijo y luego se dirigió a quien debía ser su segundo al mando- Quiero que envié un mensaje a los demás miembros, en caso que necesitemos refuerzos, intentaremos infiltrarnos en la fortaleza de Esqueleto y averiguar que está tramando.
-¡Cómo usted diga comandante!- dijo el hombre y corrió nuevamente en dirección al radio.
•••
Skele-Mandarín observaba al chico removerse ligeramente en un intento de despertarse del hechizo en qué su amo lo había puesto.
Sonrió con malicia.
Niño tonto.
La magia de su amo era muy poderosa, incluso más que antes, el chico pronto descubriría que era inútil cualquier esfuerzo que intentará.
Jamás conseguiría escapar.
Su destino estaba sellado.
-Finalmente me deshare de ti niño iluso...- le dijo paseándose por el círculo sin perder de vista al chico flotante del centro- contigo fuera del camino será más sencillo romper la voluntad de mis hermanos, incluso de mi yo original, ¡por fin podremos someterlos, cómo nuestros esclavos!- se rió malignamente.
•••
-¡Los misiles!, ¡LOS MISILES!- grito el líder de los Anfibionicos cuando observo como el Mounstro empezó a disparar púas de sus manos.
Los misiles chocaron contra ellos, reduciendose a polvo.
Los Robots tenían apuntando sus manos y cañones al frente, esperando la continuación del ataque.
Sin embargo no lo hubo.
El Mounstro está vez solo se limitó a observarlos fijamente, como si estuviera buscando alguna debilidad que ambos tuvieran en común.
-¿Que demonios está haciendo?- gruño Mandarín frunciendo el ceño con extrañeza.
-¡Tal vez se dio cuenta que lo que hizo contra nosotros estuvo mal y esta decidiendo aliarse con nosotros para luchar contra El Rey Esqueleto ! - declaro Otto con su clásico optimismo inocente.
-¡Si, claro Otto!- dijo Gibson con sarcasmo- ¡Está tan entusiasmado de unirse a nosotros que hasta está dividiéndose en dos para multiplicar la ayuda!- grito de repente mirando a la pantalla con nerviosismo, todos lo imitaron confirmando lo dicho:
¡¡El Mounstruo se había dividido en dos!!
-Genial, lo que nos faltaba...- dijo Nova con pesimismo, pero luego vio detrás del Mounstro algo y sus ojos se entrecerraron para observar mejor en su pantalla lo que parecía ser una luz rosa saliendo de algún lado - ¿Eh? ¿Que es eso?
-¡Nova!- grito Antauri
-¿Que sucede?- dijo enfocándose otra vez- ¡Aaaaah!- fue lo único que pudo decir antes que el Par de Mounstros los derribaran al unirse en un torbellino gigante. El Robot de los Anfibionicos también se les unió, siendo disparados al mismo tiempo contra el suelo, formando dos grandes cráteres sobre el pavimento.
-¡Grrr!- gruño Mandarín levantándose de un salto mientras se acomodaba en su asiento y movía las palancas para estabilizar otra vez al Robot, quién presentaba varios daños y abolladuras en en la hiper armadura, los movimientos fueron lentos y rígidos para ponerse en pie.
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanfictionSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...