•••
???
Llegó al final del Túnel, pero no encontró nada valioso, solo un extraño pozo con una sustancia oscura, muy parecida a de lo que estaban hechos los sin for...
De repente y sin darle tiempo de hacer nada nada, del pozo salieron unos largos brazos de esa masa oscura, atrapandolo en el acto.
Trato de liberarse del agarré pero fue inútil, se habían pegado a su pelaje manteniéndolo inmóvil, entonces intento comunicarse con los otros, fallando la señal en ese preciso momento y solo recibiendo una ligera descarga que lo aturdió brevemente.
Hasta que escucho una risa...
Una risa fría, cruel y despiadada que le puso los pelos de punta.
Vio algo materializarse frente suyo, primero en una sombra alta, hasta que tomo la forma de un esqueleto, sostenía un báculo entre sus garras, mientras sus ojos rojos lo miraban con malicia.
-¿Que quieres de mi?- le preguntó con bravuconeria- ¡Déjame ir!
El Demonio Esqueleto solo se volvió a reír antes de apuntar su báculo hacia él.
-Tonto, al venir aquí tú sólo me has dado el control de tu destino...- Un rayo púrpura salió del báculo, chocando contra él, arrancándole gritos dolorosos, cuando todo acabó o al menos el dolor se disipó, no podía seguirse moviendo. Sea lo que haya hecho ese sujeto, le había arrebatado gran parte de la energía, lucho por mantenerse despierto, de nada le sirvió, todo se estaba volviendo borroso.
Lo último que presencio antes de que todo se volviera oscuro, fue ver la masa oscura que lo tenía atrapado ser arrastrada hacia el Demonio esqueleto y como este usaba su báculo para darle una forma característica:
La de él mismo.
.
.
.
.
.
.
.-PRESENTE
Jinmay miraba con atención el mapa electrónico.
Todo iba bien, hasta ahora.
Esperaba y todo siguiera así hasta que llegarán.
Chiro estaba concentrado al volante, no habían conversado mucho desde que salieron del robot.
Solo le dijo lo esencial: La señal extraña que provenia de las tierras Salvajes y el encargó de Antauri de dar con ella.
No era necesario cuestionar el por qué de su comportamiento tan frío y serio.
Podía ver su semblante preocupado y triste.
Nova le había informado lo sucedido cuando ella estaba patrullando por la ciudad, le habló por el comunicador y al enterarse del ataque del Androide voló directamente hacia el ciber robot, sin perder el tiempo.
Antauri estaba recuperándose en el ala medica y según lo dicho por Gibson, casi lo habían perdido ese día.
Chiro tenía razón en sentirse mal...
-¿Que es eso?- escucho a Chiro decir y entonces se despejó de sus pensamientos para ver lo que estaba sucediendo: Del cielo caía una lluvia, cuyas gotas eran oscuras y estás se estampaban contra el vidrio del parabrisas, pegándose furiosamente contra el.
La alarma del carro sonó en ese momento, pero poco le prestaron atención, estaban más asombrados viendo como las gotas contenidas en el parabrisas estaban comenzando a agruparse con fuerza en una masa oscura que agrietaba lentamente el parabrisas.
•••
El Androide TV viajaba con Mandarín abordo de él, este último seguía la señal mediante el escáner del Androide.
Llevaban bastante tiempo viajando, con ello se refería a casi tres malditas horas hasta que finalmente llegaron a la cueva que los llevo a hasta la zona selvática característica de las Tierras Salvajes.
Un sitio repugnante.
Si le pedían su opinión.
El rastreador pitaba con fuerza en aquella zona.
Estaban en el lugar indicado.
Ahora solo tenían que comenzar a buscar...
y tenía una idea de donde podían empezar...
•••
Nota: Okey este capítulo estuvo corto, pero va dando pistas del personaje misterioso y su pasado, Hagan sus teorías y dejenlas en los comentarios, me encanta leerlos 👀💖.
Aún si solo es uno o dos comentarios, me encanta verlos, valen mucho.
😍❤️
¡Espero les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanfictionSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...