Capítulo 17

243 4 70
                                    


•••

-¡Golpe de mega Rayo!- grito el Capitán Shuggazoom mientras volaba hacia un grupo de Guardias Esqueletos que lo esperaban con sus escudos y espadas.

Skwedgie y sus soldados yacian en el suelo, disparando a la par que el equipo Anfibionico.

-¡Ataque de tifón!- grito el líder de los Anfibionicos, una enorme ola paso arrasando a una parte del ejército que se encontraba delante suyo. Suupa y sus hermanos lo rodeaban para protegerlo disparando con sus cañones de iones en los alrededores.

Un grupo de Sin Formas se habían mezclado en otro Mounstro similar al que habían vencido la Hiperfuerza con anterioridad, siendo Jinmay está vez quien le tocará enfrentarlo con su forma de Mega Robot, lanzando sus torpedos de las coletas de su cabello, tanto al Mounstro cómo al Ejército que se seguían reagrupando.

-¡Comandante a este ritmo nos quedaremos sin municiones!- le gritó uno de sus soldados a Skwedgie-¡Nos están superando en número a cada pasó que damos!

-¡No llegamos tan lejos para retroceder ahora soldado!- le contesto, aún que en el fondo, sabía que este podría ser el fin.

Ni siquiera termino de pensar sus pocas posibilidades de sobrevivir, cuando en eso una ráfaga de disparos descendió desde el cielo.

Las naves de sus aliados se aproximaban.

-¡Son los refuerzos!- grito el otro soldado con Alivio.

Entonces los vio saltar a cada uno de sus naves:

Los Jinetes Del Sol.

Los Cibermonos con El Gorila Robot Dorado, quienes presentaban muchas abolladuras pero de todos, eran quienes menos bajas presentaban de sus ejércitos.

Nikido el hermano de Nikita con algunos Guerreros De Gaturia.

Al Maestro Afey y los pocos de sus estudiantes que aún mantenían en pie.

Y por último a Los compañeros de quinto junto con Aliana.

-¡Vamos, Todos !- grito ella, siendo la primera en lanzarse seguida de los demás.

La Verdadera Batalla Final acaba de dar Comienzo...

•••

El sonido de algo con varios pies caminando fue lo que despertó.

-¿Que?, ¿Dónde estoy?- dijo Gibson mirando a todos lados, estaba en lo que parecía ser dentro de un pozo oscuro, no había mucha luz, a causa de unas lianas que tapaban la única entrada, de hecho estaba atrapado entre ellas.

Lo último que recordaba era estar apunto de explicarle a Antauri, Otto y Mandarín, sobre la ubicación de Sprx y Nova, cuando algo rápidamente lo tomó por atrás y todo se volvió negro.

Alparecer también había sido transportado a una dimensión espejo, dentro de la propia fortaleza... y ¡La peor parte era que su rastreador se había quedado del otro lado!

¿Ahora como saldría?

Entonces volvió a escuchar el sonido de algo caminando con muchos pies, muy similares a los que hacían los arácnidos...

Solo pensar en ellos le entraron escalofríos.

Odiaba a toda clase de Insectos...

Pero las Arañas eran peor...

Encendió la luz que traía su casco para ver de dónde provenia el sonido y fue cuando se dio cuenta:

Que aquello en lo que estaba envuelto no eran lianas... ¡¡Si no telarañas!!

Revelaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora