Chiro no podía creer lo que estaba pasando frente a sus ojos:Mandarín estaba parado justo delante de él.
Pero no como lo había conocido antes.
No.
Este solo lo había visto en una ocasión.
Fue cuando había encontrado por primera vez uno de sus guantes y el equipo se había puesto a chillar de miedo en cuanto se los mostró, no fue hasta que Antauri le enseño sus recuerdos con la historia que explicaba lo que había ocurrido en el pasado...
Dónde se le hizo mención de la existencia de su antiguo líder, mucho antes que él pisará el Ciber robot.
Sin embargo, eso no explicaba por qué este Mandarín, estaba a tan solo unos pies de distancia con todas sus partes cibernéticas intactas.
¿No se suponía que había sido despojada de ellas en el momento que fue exiliado?
Además la última vez que se vieron, No contando al Clon, por qué sabía perfectamente, como los demás, que todo esté tiempo han estado luchando solo con una vil copia.
El verdadero, o al menos el que conoció primero, se había convertido en un adefesio monstruoso que desapareció sin dejar rastro alguno, recordó días después de su rescate de la fábrica de clones, se enteraron del reemplazo, por la visión que tuvo Antauri esa misma noche, lo buscaron por todos los alrededores.
Era necesario ponerlo bajo custodia ahora que estaba fuera del juego del Rey Esqueleto, no querían tener que lidiar con él de nuevo, lo mejor era mantenerlo contenido.
Cómo lo tenían en un principio.
Pero lo único que encontraron fue los restos de la armadura morada, por lo que al final se llegó a la conclusión de que había sido eliminado...
¿Entonces quien era este sujeto?
¿El Clon disfrazado?
¿Otro clon?
No importaba.
Seguía siendo su enemigo e Iba a darle respuestas.
Chiro Se le fue encima.
Ya sin importarle las fuertes punzadas de las costillas.
—¿¡Qué demonios estás haciendo!?— grito Mandarín mirándolo con perplejidad y un rastro de furia asomado en las pupilas blancas.
Pero Él le mostró los dientes antes de responder.
—¡Deja de hacerte el inocente, que no tienes ni un pelo de serlo!—le siseo— ¿Cuál es tu plan conmigo?, ¿Creíste que iba a bajar la guardia? ¡¡después de todo lo que nos has hecho!!
—¿¡De que estás hablando niño!?—le siseo también con visible molestia— Esta es la primera vez que nos conocemos, ¡he tenido mucho tiempo encarcelado en este maldito lugar!
—¡Si, claro!— le dijo apretando sus hombros contra el suelo, al ver qué seguía forcejeando—¡¿Entonces vas a decir que aquel que traicionó al equipo y estuvo trabajando para el Rey Esqueleto para destruirnos, No eras tú...?!
—Lo creas o no, es la verdad—le dijo este último mirándolo con frialdad, pero no estaba seguro que la mirada fuera para él— Si me permites puedo mostrarte..
—¿Cómo se que esto no es un truco?— menciono Chiro con recelo
—¿No crees que si hubiera querido deshacerme de ti ,en primer lugar ni siquiera los habría salvado a ti y tu amiga del ejército Sin Forma?—su voz tenía un ligero dejé de sarcasmo que no le gusto, pero tenía razón, no había ningún motivo para mantenerlo con vida si era su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanfictionSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...