•••
El Robot había activado sus propulsores para elevarse por encima del Mounstruo, que ya empezaba a tirarle, desde la distancia, autos, postes o trozos de edificios que encontraba en el suelo para derribarlos.
-¡Debemos aterrizar!- grito Nova mirando con Horror como el Mounstruo seguía atacandolos desde abajo.
-¡Los controles no responden!- contesto Otto presionando el sin fin de botones que tenía el monitor, la energía se había reestablecido al mismo tiempo que el Ciber Robot intervino por voluntad propia en la batalla, el problema era que ya no tenían control sobre él y si el mounstruo lograba darle en el blanco...
¡Caerían hechos pedazos!
-¿¡Que rayos es lo que está planeando El Ciber Robot!? ¿¡Matarnos!?- grito escandalizado Sprx dándose cuenta que sólo seguían tomando altura.
Nadie respondió, todos solo podían mirar con horror como cada vez el mounstruo y la ciudad se iban alejando...
Más...Y ¡Más!...
Hasta que El Ciber-Robot se detuvo abruptamente, para luego comenzar a volar a velocidad hipersonica en dirección al Mounstro.
El Escuadrón solo pudo gritar de miedo al verse yendo en picada muy rápido y sin poder hacer nada al respecto.
El Mounstro entendió demasiado tarde lo que El Robot estaba por hacer, cuando vino a reaccionar, ya había sido atravesado, quedando solo los restos pegagosos cubriendo los edificios y calles de la ciudad que estaba quedando en ruinas.
Dentro del Robot estaba hecho un desastre dada las vueltas y movimientos bruscos, todos se habían volcado.
-Aaaah- gimio Nova al apoyarse sobre el suelo mientras intentaba controlar el mareo y aturdimiento. De reojo vio una mancha de color rojo que se agachaba para quedar a su altura.
-Déjame, te ayudo-Sprx la ayudó lentamente a levantarse- ¿Estás bien?
-Si, solo fue un momento, estaré bien, aún así, gracias por preocuparte Sprx- le sonrió mientras todavía sostenía su mano con la suya, le dio un apretón no muy fuerte para hacerle ver lo mucho que disfrutaba su cercanía.
Sprx ya estaba sonriendo con las mejillas sonrojadas dispuesto a contestarle, cuando escucharon unos quejidos:
Era el Capitan Shuggazoom, quien se había quedado atorado en una de las sillas circulares que tenían en el centro.
Exactamente en la de Chiro.
Nova y Sprx se apresuraron entre los dos a ayudarlo a salir.
-¿Esta bien Capitán?- le pregunto primero Nova
El Capitán hizo un movimiento con la mano para restarle importancia.
-He sufrido peores caídas, la última me dejó dormido durante siglos, así que todavía resisto...- rió ligeramente antes de recordar lo sucedido previo a que fueran atacados por el Mounstro- Sin embargo hay cosas más importantes que tenemos que atender, por cierto...- finalmente se dio cuenta del miembro faltante- ¿En Dónde está Chiro?
•••
Mandarín abrió los ojos a la par que Chiro.
Este último aún estaba muy sorprendido de haber desarrollado la habilidad de conectar sus recuerdos con otra persona en un tiempo corto.
Mandarín le había dicho que esto se debía a que su conexión con el poder primate era muy fuerte y que por lo tanto, estaba en sintonía con él.
Apesar de que hace una hora no se sentía muy seguro de ello.
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanficSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...