•••En las afueras de la Fortaleza se estaba librando una de las batallas más feroces entre las fuerzas del bien contra el mal
El Ejército Esqueleto contra el Ejército Galáctico.
Dos naves que aún ondeaban sobre el aire pasaron disparando con ráfagas láser hacia el suelo y a la misma vez esquivando las bolas de fuego que eran lanzadas desde catapultas fijas de las torres de la fortaleza.
Desafortunadamente ni aún así, conseguían reducir el número de tropas de el ejército contario, seguían apareciendo cada vez más y más Mounstros.
-¡Debemos apresurarnos!- grito Skwedgie entre el escandalo de la batalla- ¡La Hiperfuerza nos necesita!
-¡Primero tenemos que encargarnos de estos sujetos!- gritoneo Jonhny lanzando dos orbes de hoyos negros de sus guantes contra dos Jinetes Esqueleto que estaba combatiendo. Cuando de pronto el suelo tembló con mayor brusquedad, haciendo que la mayoría perdiese el equilibrio.
-¿¡Que está sucediendo!?- chillo horrorizada Aurora Seis, sosteniendose de Super Quasar para no caerse.
El temblor ceso a los instantes, pero sólo para que todos contemplasen cómo el suelo... ¡empezaba a agrietarse!
-¡Miren!- grito uno de los soldados de Skwedgie, apuntando hacia el cielo, más específicamente hacia la luz que salía del centro de la fortaleza.
Cuyo color había cambiado a un morado oscuro, acompañado de
un rugido oscuro y antinatural que les puso a todos los pelos de punta.-¡Oh no!- grito el Capitán Shuggazoom reconociendo perfectamente el origen de aquellos rugidos espeluznantes- ¡No puede ser!
Jinmay volvió la vista a la fortaleza con sólo un pensamiento en mente:
El bienestar de sus amigos...
•••
-¡Antauri! - grito Nova descendiendo cuando divisó al Mono de Plata, sin percatarse en lo que esté miraba hacia el frente con tanta atención e incertidumbre.
No fue hasta que estuvo a su lado para notar que era:
Una esfera oscura rodeaba exactamente la continuación hacía el siguiente pasillo...
-¿Que es eso?- pregunto Otto primero, descendiendo junto con Gibson seguido de Sprx.
Antauri frunció el ceño con más profundidad antes de responder:
-No estoy seguro, estabamos Mandarín y yo en camino hacía él próximo pasillo, cuando sentí una presencia extraña y de pronto nuestro alrededor se oscureció, algo parecido a una sombra nos separó...-continuo relatando lo sucedido- Pase un largo rato, perdido en esa oscuridad, hasta que logré escapar gracias a mi modo fantasma, pero...Mandarín aún no ha salido de ahí.
-Esto no me gusta nada...- comento Sprx con desconfianza
-Con justa razón Sprx- dijo Gibson presionando los botones de su Rastreador- De acuerdo a mis lecturas, se registra un alto nivel de energía desconocida, y es mucho más fuerte en esa zona que cualquier otra parte de la fortaleza.
-Lo que quiere decir que ahí debe de tener El Rey Esqueleto a Chiro...- realizó Otto, cuando de pronto el suelo comenzó a vibrar violentamente- Oh, Oh...
El Rastreador de Gibson empezó a pitar fuerte en ese momento.
-¡Maldición! ¡Se nos acaba el tiempo!- les mostró a todos el rastreador- ¡Tenemos exactamente 15 minutos para terminar con esto o todo será sumido en el caos!
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanfictionSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...