Capítulo 7

123 6 17
                                    

•••

-¡Cuidado!- grito Nikita apartando a su hermano Nikido, justo en el momento que un Sin forma apuntaba hacia él, el rayo impacto contra el reflejo de su espada, rebotando hacia uno de los edificios, que se derrumbó en gruesos trozos que cayeron aplastando a los otros Sin formas con los que luchaban el resto de los Guerreros gaturianos, los charcos oscuros salpicaron a unos cuantos, pero no hubo tiempo para dar un respiro.

Otros Monstruos se aproximaban por el Norte.

La situación era cada vez peor.

-Son demasiados, temo que no seamos suficientes para detenerlos- le dijo Nikido, en el momento que esté la ayudo a levantarse.

-Lucharemos hasta el final- añadió Nikita decidida- La Hiperfuerza no se rindió cuando los Mantidones invadieron nuestro mundo, ni si quiera cuando perdieron sus poderes, ellos jamás retrocedieron, ¡tampoco nosotros!- los demás Guerreros profirieron un grito de batalla levantando sus propias espadas/garras metálicas para apoyarla.

La horda de Monstruos se estaba acercando, acompañados por otros seres completamente oscuros con garras afiladas, algunos se estaban agrupando entre ellos, formando versiones más grandes de ellos.

-¡Prepárense!- dijo Nikido elevando su espada verde brillante.

En eso, vieron como una nave en forma de un Tótem gigante, descendían un ejército de gorilas plateados, comandados por uno dorado.

Cayeron directamente en frente de ellos en posición de combate.

-¡Cibermonos, al ataque!- grito El Gorila robot dorado.

Los demás lo siguieron abalanzandose contra los monstruos sin temor alguno, Nikido avanzo entonces, dándose cuenta que también debían ser aliados de Chiro, siguiéndolo Nikita y el resto, dejando escapar un gruñido de batalla.

•••

-¡Noooooo!- grito Gibson antes prepararse para el impacto.

El Ciber Robot caía hacia atrás, quedando tirado encima de los restos de lo que antes era un edificio. El Monstruo se acercaba lentamente con la intención de embestirlo hasta dejarlo inhabilitado.

Pero justo en el momento que se disponía hacerlo, otro Ciber Robot se interpuso en medio.

Era Suupa y su equipo Anfibionico.

De las manos de su robot salieron disparados sus dedos torpedos-misiles que hicieron retroceder al Monstruo.

-Suupa a Gibson, ¿Me escuchas amigo?- Gibson recuperó la consciencia justo en el momento que el monitor mostraba a Suppa y su equipo desde sus puestos de combate- ¿Están todos bien?

-¡Llegaron justo a tiempo!- lo elogio Sprx antes que Gibson pudiera contestarle primero.

-¿Pero, Por qué no han podido activar su Robot?- pregunto entonces el lider de los Anfibionicos con cautela - ¿Dónde está Chiro?

-Bueno, sobre eso...- empezó a decir Gibson, sabiendo que debían explicarles lo sucedido, pero la comunicación se interrumpió en ese momento, vieron como el Monstruo  aparecía por detrás del Robot de los Anfibionicos y lo lanzaba al otro lado, impactando contra el puente que conectaba con la ciudad, solo pudieron ver el humo y polvo que salía en aquella dirección, cómo única señal de dónde habían caído.

-¡Suupa!- grito Gibson intentando ahora comunicarse con el equipo contrario, solo para encontrarse al Mounstro mirando en dirección a ellos, sus ojos rojos los miraban y todos pudieron sentir un escalosfrio recorrerles por la espalda.

-¿¡Que hacemos ahora!?- dijo Nova dándose cuenta de que no tenían manera de defenderse y que el mounstruo se estaba acercando otra vez hacia ellos.

Revelaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora