•••-Objetivo Principal: Eliminar a Antauri- la luz del escáner se apagó y comenzó a apuntar su cañon hacia el mono de plata.
-¡Antauri!- grito Chiro viendo a su segundo al mando a Merced del Monstruo Tv.
-¡Rafaga de Magno Rayos!- grito Sprx sacando sus imanes.
Si bien el ataque fue preciso, la fuerte armadura del Androide apenas si sufrió daño alguno. Pero al menos sirvió para que Antauri saliera de su rango.
El Androide entonces saco de los costados lo que eran unas alas mecánicas que al ser desplegadas lanzaron misiles hacia ellos.
-¡Separense!- les gritó Chiro al resto
Cada uno se separó por distintos lugares para evitar ser el blanco.
Por desgracia Gibson no logró esquivarlo a tiempo.
-¡Aaaaah!- salió disparado contra la pared, cayendo inconsciente al instante.
-¡Gibson!- grito Otto mirando a su compañero derribado con preocupación antes de volverse al Androide con enojo -¡Toma ésto!- junto sus sierras para crear un rayo esmeralda brillante que salió disparado hacia el Androide, pero este se desvanecio antes que pudiera tocarlo -¿¡Que!? ¿¡A dónde se...- El Androide se había teletransportado atrás de él para usar su rayo electrizante que paralizó a Otto hasta dejarlo también inconsciente.
-¡Oye tú!- grito Chiro corriendo mientras apuntaba sus dos manos-¡Mono Fu!- De sus manos frotó una fuerte energía que hizo que el Androide se fuera hacia atrás, chocando y perforando la pared de la hiper armadura.
-¡Nova! ¡Sprx! , lleven a la enfermería a Otto y Gibs...- No termino la frase cuando otro rayó paso zizegeando por el aire hasta impactarse contra Nova.
-¡Nova!- gritaron al mismo tiempo Chiro y Sprx.
El Androide Salió de entre los pedazos de metal y cables destrozados, con el brazo en forma de cañón, todavía apuntando a dónde había dado a Nova, ahora moviéndolo a dónde estaba Chiro.
-¡Chiro, cuidado!- grito Antauri y entonces todo paso muy rápido para que cualquiera pudiese haberlo evitado.
El Androide volvió a disparar otro rayo, pero en lugar de darle a Chiro, se encontró impactando contra el propio Antauri, que se había abalanzado en ese preciso instante, en un intento de proteger a su líder.
Chiro miro horrorizado a su mentor caer aún lado con una herida en el pecho.
-¡Nooooo!- grito con una mezcla de horror y furia mientras el poder primate se manifestaba a través de su cuerpo en el característico Gran Primate verde. Corrió sintiendo toda la ira posible y arremetió contra el Androide , golpeándolo con todas sus fuerzas, hasta tomarlo de las alas y lanzarlo fuera del ciber robot.
El Primate Verde desapareció y Chiro cayó sobre el suelo jadeando.
Pero le importo poco tratar de recuperar el aliento.
Corrió hasta donde vio el cuerpo tendido del mono de plata.
-¡Antauri!
El mencionado, abrió momentáneamente los ojos con dificultad.
-Chiro...
-Tranquilo... Te vas a poner bien... ¡Sprx!, ¡De prisa debemos llevarlo junto con los otros a la enfermería!- Con esto Cargo al Mono Plateado en sus brazos.
-Chiro... la señal... Tierras Salvajes.... Encuéntralo...- susurro antes de apagarse.
-¡Resiste Antauri!
•••
El Androide Tv Regreso a la fortaleza con una ala semi rota y gran parte de la pantalla rota.
El Rey Esqueleto camino hasta donde estaba.
-Objetivo Alcanzado: Antauri Eliminado- dijo el Androide con voz distorsionada a causa de las abolladuras.
Esqueleto solo sonrió brevemente.
Sabía que aún que su fiel sirviente había logrado cumplir su cometido en derribar al más sabio de la Hiperfuerza, sería imposible que realmente lo destruyera por completo. Por lo menos , ahora ese putrido mono estaba hecho añicos, dándole la ventaja de encontrar a ese pequeño gusano primero.
No podia permitir que escapara de su dominio y se encontrará con la Hiperfuerza.
Eso sería un grave error.
No.
Debía encargarse de esto cuánto antes.
Y Tenía al perfecto candidato para ello.
-Mandarin...- dijo llamando al mono naranja.
El mencionado camino desde las sombras hasta el frente, inclinandose en una reverencia antes de mirarlo a los ojos.
-Si mi señor.
El Rey Esqueleto levanto una mano hacia el Androide, reparando los daños que había recibido, antes de volverse hacia el Mono Naranja.
-Les tengo a Ambos una misión muy importante que involucra una visita a las tierras Salvajes...
•••
-¡Ouch! ¡Ten cuidado Sprx!- se quejo Nova mientras le ajustaba la nueva celda de energía, tal como le había indicado Gibson.
-Lo siento- se disculpo este mirando ahora a dónde estaba Chiro, quién solo daba vueltas fuera de la sala médica, En cuánto habían estabilizado a Gibson y Otto, estos se habían puesto manos a la obra a reparar a su querido mentor.
Llevaban casi una hora.
Temía que la herida fuera demasiado profunda y no pudieran salvarlo.
No podría soportar perder a Antauri de nuevo...
Nova se posicióno a su lado mientras frotaba su espalda.
-No te preocupes Chiro, estoy segura que todo saldrá bien.
Chiro quiso decir algo, pero justo en ese instante salió Gibson junto con Otto de la sala médica, poniendo a los presentes en alerta.
-¿¡Cómo está!?- Chiro preguntó primero.
Gibson puso un semblante serio.
-Logramos estabilizarlo lo mejor que pudimos, pero me temo que su recuperación tomara un tiempo. Por ahora, debe descansar, calculo que despertara entre uno o dos días. El Rayo del Moustruo TV casi logra perforar su núcleo interno. Si hubiera llegado un poco más entonces...- Gibson bajo la vista, dándoles a entender lo poco que habían estado de perder a Antauri por segunda vez.
Chiro Apretó el puño con Rabia, hasta que recordó las últimas palabras dichas por su mentor.
-Chiro... la señal... Tierras Salvajes... Encuéntralo...
Durante la pelea contra el Androide había sentido una presencia, mientras estaba usando el poder primate.
Tal como dijo Antauri: era aquella señal, aún que muy débil, pero de algún modo logro llegar hacia ellos.
Cerro los ojos, concentrándose en la energía, quizá podría volver a encontrarla si meditaba más profundamente.
El Poder Primate fluía por su cuerpo y encontró una vez más el rastro de la otra firma.
La Siguió, guiandolo a través de un camino muy familiar que lo llevo por la zona de los años perdidos, hasta llegar a una cueva que daba a las tierras Salvajes.
Ahí termino el camino.
-¿Chiro?- abrió los ojos para ver a los cuatro cibermonos mirándolo con atención.
Pero él solo tenía una cosa en mente.
-Debo ir a las Tierras Salvajes.
•••
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanfictionSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...