•••
-Muy bien, esperemos que ésto de resultado ...- expreso Gibson a la par que unía dos cables del computador central al cerebro mecánico de Antauri. Otto estaba atento, observando y esperando a que le diera la señal para encender la máquina y está empezará a codificar las señales que proveniesen de sus pensamientos internos.
Sin embargo las cosas no estaban saliendo del todo bien, en cuanto lograron encender el computador central, la pantalla solo mostraba la oscuridad y no había otro sonido más que el de la interferencia del motor.
-Vamos...- gruño Gibson desesperado por qué funcionará, Otto solo jugueteaba con sus dedos con nerviosismo, rezando en silencio por qué se viera algo. Pero la pantalla seguía igual, ya estaban por desistir, cuando, por fin, escucharon otra interferencia, seguida de una línea azul que era la que sintétizaba los pensamientos de Antauri.
Más no estaba siendo del todo clara, algo estaba impidiendo que la señal se transmitiera del todo, pues la voz de Antauri se escuchaba entrecortada.
-Chiro.... El Rey Esqueleto... Liberar a los Oscuros.... ¡Escuadrón!....- la transmisión terminaba ahí.
-¿Que?- repitió Otto sin haber entendido nada- ¿Que fue eso?
-Espera, déjame regresarlo...-indico Gibson moviendo el interruptor para resetearlo, disminuyendo está vez la velocidad del sonido para que pudieran comprenderlo.
-Chiro....Está en Peligro.... El Rey Esqueleto Lo Necesita.... ¡Para Liberar a los Oscuros!... Debo advertirles... ¡Rápido!....¡Escuadrón!
Gibson y Otto solo pudieron mirarse entre si, antes de salir corriendo por el pasillo por los demás
•••
Mientras tanto, Nova, Sprx y el Capitán Shuggazoom se encontraba frente a la pantalla de la sala principal, escaneando la ruta en la cuál la firma había guiado a Chiro.
-¿Las Tierras Salvajes?- dijo el Capitán Shuggazoom con incredulidad- Pero ahí no hay mucho por dónde buscar...
-Es lo mismo que le dijimos...- coincidió Sprx- Pero el chico insistió en ir de todas formas.
-Lo único que me mantiene un poco tranquila es que Jinmay está con él- declaro Nova mirando la pantalla con incertidumbre- Ese lugar es espeluznante para que Chiro este ahí él solo...
-Nova te preocupas mucho, el chico seguro está bien...- ya estaba diciendo Sprx cuando los tubos de Otto y Gibson descendieron en picada.
-¡Tenemos un grave problema!- les gritó Otto
-¿¡Que!?- saltó Nova con preocupación- ¿¡Sucedió algo malo con Antauri!?
-¡No!- Estalló Gibson, pasando de largo hasta llegar frente a la pantalla- ¡Es Chiro!- dijo fijando las coordenadas en el Robot para iniciar un despegue de emergencia rumbo a las Tierras Salvajes.
-¿¡Que pasa con el Chico!?- Sprx se posicióno al lado del Científico del equipo para presionarlo en qué soltara la lengua- ¿¡Gibson!?
-¡Él esta en peligro!- les dijo a todos con un tono serio- ¡No perdamos más tiempo, les explicaré a todos en el camino!.
•••
-Entonces el Rey Esqueleto lo oculto en una mazmorra oculta en las Ruinas de las que alguna vez te rescatamos, Donde luchamos por primera vez contra la bruja Valeena...- dijo Chiro mientras observaba a Jinmay dando una mirada culpable a Mandarín, quién solo había estado sentando aún lado con la vista perdida en la fogata en lo que Chiro le terminaba de contar su historia- Pudo escapar de su prisión, más no de la jungla...
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanfictionSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...