•••
El Rey Esqueleto estaba frente al pozo...
Dónde alguna vez estuvo anidado el Oscuro Gusano...
Estaba diciendo algo a sus sirvientes...
Algo sobre que necesitaba a Chiro...
Lo importante que era para el Ritual que iba a realizar...
Un Ritual....
Que iba...
Que iba...
¡Que iba a abrir la puerta a Los Oscuros a su mundo!...
Antauri despertó finalmente, en medio del sonido de los pitidos de las máquinas que lo rodeaban , había un tubo que tenía sobre la boca y otro en el centro del pecho. Estos a su vez conectaban a una pantalla que tenía aún lado y llevaba el registro de nivel de carga que lo mantenia con vida.
Llevaba un 35% de carga.
Todavía le faltaba mucho para recuperarse del todo.
El problema radicaba en que no había tiempo para ello.
Si su visión era cierta....
¡Chiro corría un gran peligro!
Tenían que protegerlo a toda costa del Rey Esqueleto.
Trató de moverse, los brazos o piernas, era inútil, no respondían, ni siquiera podía hablar, era como estar en un estado vegetativo, pero ¡siendo consciente de ello!
Pero conocía otra manera de comunicarse con Chiro:
Y Era a través del Poder Primate.
Podía advertirle no solo él específicamente, si no también a los demás, de los planes del Rey Esqueleto.
Aún si él no podía estar involucrado dada su condición.
Cerro los ojos, concentrándose para tratar de establecer la unión con su líder, pero otra vez, una interferencia bloqueó la comunicación.
Tras eso, algo provocó que las luces normales parpaderan por un momento, hasta que solo quedaron las de emergencia.
Todo quedó en silencio.
De repente, unas figuras espectrales aparecieron penetrando las paredes de la sala médica, juntándose entre todas hasta formar la figura etérea del Rey Esqueleto.
Antauri solo pudo mirarlo en Shock , antes que esté último apuntará su mano con garras hacia él, mandando descargas de energía por su cuerpo con el fin de noquearlo.
Viendo que su cometido funcionó.
El Rey Esqueleto se acercó para acomodar bien al ciber mono de plata en la camilla antes decir en un falso tono sereno.
-Duerme bien mi pequeño simio, la próxima vez que despiertes, será en mi nuevo reinado, como mi esclavo-dicho esto desapareció con una carcajada maligna haciendo eco por la habitación.
-Chiro...- fue lo último que pudo susurrar mentalmente antes de volver a sucumbir ante las sombras de la inconsciencia.
Las luces volvieron a encenderse, poco después de esto, como si no hubiera pasado nada.
•••
Antauri...
Antauri...
Antauri...
-¡Antauri!- grito Chiro abriendo los ojos de golpe, llamado con un grito horrorizado a su mentor, apenas se dio cuenta de que no estaba en su cuarto en el Ciber Robot.
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanfictionSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...