-SALA DE MANDO
-Entonces ¿estás sugiriendo que nosotros abramos fuego antes que ellos ?- dijo Skwedgie algo confusa ante la propuesta de parte de Johnny.
-Si, ¿o a caso vas a esperar a que ellos lo hagan primero?, ¡lo mejor es que nosotros demos el primer golpe!
-Es una idea arriesgada...- lo cuestionó Nikita- No sabemos la clase de armas o defensas que tiene el ejército del Rey Esqueleto...
-¿¡Debemos esperar entonces a qué nos ataquen!?- le replicó Quinto.
Las voces de todos querían hablar al mismo tiempo, unas alzando la voz para contradecir a las otras.
-Esto no está yendo nada bien...-escucho Chiro a Otto susurrarle a los demás mientras se cubría la cara con las manos y esa fue la gota que derramó el vaso.
-¡Suficiente!- Chiro dio un golpe firme en la mesa para terminar la disputa que se estaba generando entre todos-nadie va a hacer nada imprudente, no podemos darnos el lujo de dejarnos llevar por la ira, ¡eso es lo que él quiere!- la sala quedó en silencio- Vamos a escuchar cada propuesta y a decidir entre todos, si queremos acabar con el Rey Esqueleto solo lo lograremos si trabajamos todos juntos.
Las peleas cesaron y cada uno expreso su punto de vista sin contradicción de nadie.
Chiro tenía toda su atención puesta en cada propuesta que daban sus aliados.
Era importante tener la opinión de cada uno para lograr un plan concreto.
Todo estaba marchando bien o Al menos hasta antes que Antauri entrara mirándolo con preocupación.
-¿Antauri? ¿Que sucede?
-Chiro, debo hablar contigo un momento.
Salieron fuera de la Sala de Mandos, hasta el corredor.
-¿Que pasa? ¿Lograste dar con los números de tropas?
El ciber mono de plata negó la cabeza.
-La energía de los oscuros no me permite ver esa zona, sin embargo, logré dar con algo muy raro...- Chiro lo miro con una ceja arqueada- De alguna forma logre captar con lo que parece ser otra firma del poder primate, ubicada en la zona de los años perdidos.
-¿¡Que!? - Chiro abrió los ojos con incredulidad-¿¡Pero como es eso posible!?.
-No lo se Chiro- Antauri se cruzó de brazos, frunciendo el ceño, pensando- También considero que esto es muy extraño... y por desgracia debo decir que no pude averiguar más, El Rey Esqueleto logró percibirme en el acto.
-Hmph- Chiro se quedó pensando en una solución, pero lo único que tenía en mente era consultarlo con el resto del escuadrón, tal vez ellos podrían ayudarlos a descifrar esto-Consultemaremos esto con los demás al finalizar la junta.
•••
El Rey Esqueleto miraba las piezas destrozadas lo que solía ser el Androide Tv, al parecer Mandarín, lo había estado trayendo como medio de transporte para desplazarse de un lado a otro, hasta que eventualmente dejo de funcionar por completo.
Pero eso estaba a punto de arreglarse.
Usando su poder, volvió a ponerlo en una sola pieza, cambiando su armadura a una oscura y mucho más fuerte y añadiendole nuevas habilidades de combate y rastreo.
-Situacion Actual: Reiniciando Sistemas- anuncio el Androide a la vez que la pantalla oscura se iluminaba hasta formar una calavera roja.
-Bien, Bien...- exclamó Esqueleto con una sonrisa diabólica al tener a su mas leal secuaz de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanfictionSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...