-¡Ataquen!- grito El maestro Afey y sus pocos estudiantes que aún estaban en pie, se lanzaron contra los guardianes esqueleto que custodiaban la entrada a la fortaleza. Nikido se abría paso entre ellos, con algunos de sus soldados de Gaturia, tras de ellos, cuando las criaturas mounstrosas voladoras comenzaron el caos.
Gritos despavoridos de los distintos clanes aliados se escucharon, incluso de los suyos, los chillidos y colas erizadas.
-¡Resistan, tenemos que...!- grito Nikido cuando una explosión de llamas púrpuras se alzó a escasos metros de él, logrando alcanzar tanto a los suyos como los guardias esqueleto.
Nikido tuvo que hacer un esfuerzo por moverse del lugar, al menos cientos de cuerpos calcinados se hallaban ante él y los que no, estaban con graves quemaduras, gimiendo de dolor o gritando por ayuda.
Skwedgie se aproximó hacia él, con la misma mirada aturdida ante el panorama ante ellos.
-¿Que rayos está pasan...?
-¡Abajo!- alguien los tiro justo a tiempo cuando una enorme criatura, semejante a un dragón, paso rozando muy cerca de ellos, lo vieron desde donde estaban, parecía estar persiguiendo algo....
Sólo visualizaban un punto que se movía a gran velocidad.
El Dragón continúo su persecución, hasta un punto donde se irritó y volvió a escupir fuego.
-No entiendo... ¿Que es lo que está persiguiendo?- pregunto el soldado que los había salvado.
Nikido y Skwedgie siguieron con la mirada a la criatura con los ojos entrecerrados.
-¡Nikido, Skwedgie!- grito la voz de Jinmay.
Quién venía corriendo junto con el Capitán Shuggazoom.
-Jinmay...- hablo primero Skwedgie.
-¿Están bien?- les preguntó observando de reojo a los heridos que ya estaban siendo atendidos por el personal médico.
-Si, lamento no decir lo mismo de los demás- comento Nikido- Hemos tenido demasiadas bajas en las últimas horas ...
-Lo peor es que el ejército de Esqueleto no parece tener fin...- termino Skwedgie por él- A este paso nos quedaremos...- no pudo terminar la frase al verse derribada por algo.
y Ese algo le había caído encima
-¡Slingshot!- grito Jinmay
Pero eso no era todo, el dragón se había lanzado nuevamente en picada, abriendo la boca con las llamas encendidas de su anterior ataque hacia el pequeño grupo donde estuvo el maestro Afey, el dragón estaba listo para quemarlos vivos a ellos, cuando otra figura se interpuso, aterrizando frente a ellos, protegiéndolos con un escudo creado de sus puños.
Era el Ciber Robot.
•••
-¡Chiro!- gritaron los seis monos en coro mirando al niño con preocupación, notaron su piel de un gris sin vida, de no ser por él chillido que hizo Nova no hubieran notado la razón de la condición del chico:
Encima se encontraba un orbe verde que emanaba una poderosa Energía:
El Alma de Chiro fusionada con su Poder primate.
Vieron con Horror como de la entrada del Portal se estaba asomando garras terriblemente afiladas, a la vez que gruñidos desesperados, intentando alcanzar al niño...
Estaban muy cerca...
-¡Tenemos que liberarnos de Aquí!- gruño Sprx mordiendo las lianas con desesperación y rabia
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanficSinopsis: La Resurrección del Rey Esqueleto ha sido Inevitable y La Guerra que definirá el futuro del Universo está muy cerca. Sin embargo en medio de la tensión generada, una extraña señal proveniente de la zona de los años perdidos llama la atenci...