Kinn y yo después de escuchar que el sr.Korn solicitaba hablar con nosotros nos limpiamos y cambiamos rápidamente para dirigirnos hacia su estudio.
Korn: Kinn, Porsche pasen tomen asiento, tenemos que discutir sobre algo.
Kinn y porsche toman asiento juntos mientras sostienen con fuerza sus manos.
Korn: Me han informado que ustedes dos se han comprometido ¿Es cierto?
Kinn:(con la mirada firme) es cierto los dos nos propusimos matrimonio ¿Porque?¿Hay algún problema con eso padre?
Korn: Porsche tienes algo que decir .
Porsche:(nervioso) Amo a kinn y se que el y yo no deberíamos de estar juntos (suelta la mano de kinn) porque la tradición es enfrentarnos, pero el amor que le tengo es tanto que si tengo que separarme de él para que el este en buenos términos con usted lo haré, si alguien tiene que matarme para tomar el control de la segunda familia quiero que sea Kinn , se que talvez no soy lo suficientemente bueno para kinn se que usted quiere algo mejor para el y que su opinión es muy importante para Kinn entonces por el amor que le tengo aceptare lo que usted ordene.
Kinn: Porsche ( lo mira con tristeza y preocupación)
Korn: Es bueno que sepas que Kinn merece lo mejor así que espero que hagas lo correcto.
Porsche:(se levanta ,mira a kinn con tristeza y sale de la habitación)
Kinn:(lo mira confundido) Porsche, papá ¿porque le dijiste eso ? pensé que estabas de acuerdo con nuestra relación ,dijiste que el echo de que seamos los líderes de la primera y segunda familia no nos afectaría (lágrimas comienzan a salir de sus ojos)🥺
Korn: El te ha convertido en una persona débil y un líder debe ser fuerte , esto es lo mejor para las dos familias el ahora debe dedicarse a los negocios de la segunda familia y tú tienes responsabilidades que cumplir así que no lo busques el ya entendió que no es suficiente para ti y espero que tu también lo hagas.
Kinn:(comienza a llorar ,su corazón se ha roto) papá por favor no hagas esto el amor que nos tenemos no afecta los negocios ,hemos estado juntos por tres años.
Korn: (le da una mirada firme) si su amor es fuerte resistirán ahora sal y si lo intentas buscar el pagará el precio.
Kinn salió de la habitación ,comenzó a buscar a porsche por la casa pero no lo encontró nadie le daba respuesta de su paradero y tenía prohibida la salida de la casa no podía hacer nada contra las órdenes de su padre frustrado se dirigió a su habitación donde encuentro otra sorpresa, la ropa y otras cosas que porsche tenía en su habitación ya no estaban alguien se las había llevado sin poder contener las lágrimas se dirigió hacia la foto que tenía de Porsche y el, en su buró la abrazo con fuerza y lloro desconsolado esto era algo que nunca había echo ni en sus momentos más dolorosos se había quebrado como en este momento ,el dolor que sentía en su corazón no se comparaba ni siquiera con el dolor de una bala atravesando su cuerpo , Kinn sentía que me habían arrebatado un parte de su corazon.
Cuando conoció a Porsche está quebrado por la mala experiencia de tawan pero Porsche arreglo esas grietas con amor, cariños, pasión y sus ocurrencias y ahora de nuevo su mundo se caí a pedazos.
Khun al escuchar sobre la conversación que habían tenido Porsche y Kinn con su padre se dirigió hacia la habítacion de este para hablar con el , al entrar y observar en ese estado tan triste a su hermano se le rompió el corazón pues nunca lo había visto así , el siempre se mostraba fuerte pero hoy está quebrado de inmediato corrio hacia este y lo abrazo con fuerza para consolarlo Kinn respondío el abrazo sin dejar de llorar 🥺 (imagen mental)
Khun: ¿Que paso Kinn? ¿Dónde está Porsche?
Kinn: (sigue llorando) papá hablo con nosotros nos dijo que no podemos estar juntos porque tenemos deberes que cumplir y que no lo busque o el pagará el precio (mira a Khun con una mirada triste) Yo lo amo mucho y por eso no debo ponerlo en riesgo.
Khun: pero si lo amas debes pelear , ustedes se aman tanto que no pueden estar separados tienes que hacer algo.
Kinn: Ni siquiera pude despedirme de el ,decirle lo mucho que lo amo
Khun: (saca su teléfono y le marca a Porsche) Hola cuñado.
Porsche:(su voz se escucha quebrantada al parecer también ha estado llorando)Khun ¿que pasa?
Khun: Alguien quiere habla contigo ( le da el teléfono a Kinn)
Kinn: Porsche amor ¿porque te fuiste? Yo te amo mucho y te necesito.
Porsche:(comienza a llorar) yo también te amo tanto ,pero por ahora es lo mejor no quiero que tengas problemas con tu padre ahora los dos tenemos responsabilidades que cumplir y no podemos estar juntos pero me esforzare para demostrarle a tu padre que soy suficiente para ti y que te amo tanto que estoy dispuesto a hacer lo que sea para que tú estés bien ,por eso no me busques no intentes hacer nada cuando llegue el momento estaremos de nuevo juntos (su corazón se parte aún más) Te amo Kinn 💔 eres lo mejor que me ha pasado y te voy a extrañar más cada día que no estemos juntos pero es lo mejor , adiós amor.(cuelga el teléfono)
Kinn: Porsche, Porsche amor contesta
Khun: ¿que paso?
Kinn:(llora aún más) me pidió que no lo busque dice que es lo mejor 😥 ¿Cómo voy a vivir sin el? Ahora cuando despierte lo primero que vere será un lugar vacío ya no escucharé sus ocurrencias y su risa tan contagiosa ya no tendré que aguantar sus asquerosidad es que lo caracterizan ya no podré besarlo ,abrazarlo ni hacer el amor con el ¿Cómo voy a aguantar estar separado de el? ¿Cómo hermano?
Khun: Tendrás que hacerlo ,será difícil pero es la única manera o acaso ¿quieres que el muera?
En la casa de la segunda familia.
Porsche había llegado muy triste y con los ojos rojos de tanto llorar en el camino pero se mantuvo tranquilo y sereno cuando entro a la casa ,ahora como líder de la segunda familia devia mostrar una imagen fuerte e inquebrantable como buen líder , pero cuando llegó a su habitación se rompió por completo por horas lloro abrazando una de las camisas de Kinn.
Pete: (al escuchar su llanto entro a la habitación) ¿Que es lo que pasó en la casa principal?
Porsche: (aún con lágrimas en los ojos) Kinn y yo no podemos estar juntos.
Pete:(se dirige hacia porsche y lo abraza)
Porsche:(corresponde el abrazo y llora con más intensidad) Kinn y yo no podemos estar juntos, Pete lo amo mucho pero por ese amor que le tengo debemos estar separados...⭐ Continuara 🥺⭐
Dale⭐⭐ para seguir (╥﹏╥ ) (>▂<)
ESTÁS LEYENDO
kinnporsche babys
Fanfic🌟💖¿Cómo sería la vida de casados de kinn y Porsche? Además de que a su vida pronto se integrarán más personitas que nos dejarán ver un lado paternal por parte de estos dos... Su felicidad será posible en un mundo tan peligroso como el de la mafia...