Kinn junto a los demás discutía fuera de la habitación la situación de Porsche.
Khun:Cada uno debe ayudar a Porsche a recordar.
Kinn:Si, todos debemos ayudar a Porsche.
Che:Lo importante es que despertó.
Pete:Che tiene razón, ahora solo hay que ayudarlo a recordar y cuidarlo de cualquier amenaza.
Kinn:Arm ¿Hay alguna pista del atentado?
Arm:No señor kinn ,todos los involucrados murieron ese día y no pudimos obtener información del sospechoso.
Kinn: Entonses necesito que refuersez la seguridad de Porsche, si es necesario tendrá seis o diez guardaespaldas cuidandolo .
Arm:Si señor Kinn.
Pete:Hablaré con Vegas para reforzar la seguridad de la casa.
Che: ¿Cuando podrá salir del hospital phi?
Khun: Dentro de uno o dos días ,si reaccióna bien después del sedante.
Kinn:(se acerca al cristal de la habitación de Porsche)Amor no te preocupes , todos te ayudaremos a volver (lágrimas comienzan a deslizarse por sus lágrimas) te extraño, pero lo que más me duele es que no recuerdes el amor que nos tenemos.
Khun: (abraza a Kinn) No te preocupes el te ama mucho, no conozco a personas más románticas que ustedes dos.
Arm: sr.kinn ,Porsche lo ama mucho y ese amor no lo olvido solo está en algún lugar profundo de su corazón.
Pol: Arm tiene razón el amor es algo que nuestro corazón no puede olvidar (toma la mano de Arm) es algo que solo necesita despertar.
Pete: Es cierto sr.kinn , solo tiene que volver a conquistar a Porsche.
Khun: Su historia no a sido facil pero al final lo lograron, entonses lo podrás lograr de nuevo.
Kinn:Tienen razón.Tem y Jom llegan corriendo al hospital después de que Khun les avisará que Porsche había despertado...
Tem: Porsche ¿Ya despertó?
Jom:Podemos verlo.
Khun:Amor (abraza a Tem) despertó pero lo sedaron.
Kinn:Tenemos algo que decirles.
Tem:(suelta a Khun) ¿Que es lo que pasa con Porsche?
Kinn: El no recuerda nada de los últimos cinco años.
Tem: Aún así significa que a nosotros si nos recuerda.
Jom: Cuando despierte queremos hablar con el .
Kinn: Si, cuando despierte podrán hablar con el.Horas después....
El efecto del sedante en Porsche se había pasado completamente por lo que al despertar una enfermera le ayudo a levantarse de la cama y a entrar al baño para ducharse , después le tragó el almuerzo y por último lo ayudo a cambiarse debido a que aún no tenía suficiente fuerza porque su cuerpo aun no se recuperaba por completo.
Enfermera: Espero que ahora se sienta más cómodo.
Porsche:(sonríe) oh sí, muchas gracias por su ayuda con el baño y la comida.
Enfermera: Vuelva a recostarse en la cama es necesario que descanse para que pronto pueda volver a casa.
Porsche:(Vuelve a la cama) Espero poder volver pronto.
Enfermera:(Toma la mano de Porsche y se acerca a su rostro) Usted es un maravilloso paciente.
Porsche:(sonríe apenado) Gracias por el cumplido.
Enfermera:Lo dijo enserio, usted es muy guapo y me gustaría que algun dia usted y yo podríamos salí....
Kinn al enterarse de que Porsche había despertado fue de inmediato a su habitación para poder hablar con el.
Kinn:(Entra a la habitación con flores en la mano, ante la ecena se queda inmóvil) ¿Que está pasando aquí? (Esto me recuerda a un meme)
Enfermera:(suelta la mano de Porsche) Buen día sr.Kinn, Porsche fue un gusto si necesitas algo puedes hablarme. (Sale de la habitación)
Kinn:(se mantiene en calma) ¿Cómo te sientes ahora? ¿Estás más calmado?
Porsche: Si pero ¿Tu que haces aqui?
Kinn:Vine a traerte flores, se que las rosas blancas te gustan.(Sonríe y se sienta en un banco cerca de Porsche)
Porsche: Gracias ,pero no tenías que traerme nada.
Kinn:Es solo un pequeño detalle para un persona tan especial como tu.
Porsche:(se pone timido) sabes tu cara se me hace familiar, no se porque siento que te he visto antes.
Kinn: ¿Enserio? Entonces espero que pronto me recuerdes porque tenemos muchos planes juntos.
Porsche:¿planes en el bar?
Kinn: No, planes juntos.
Porsche:¿Planes juntos? Pero nos acabamos de conocer.
Kinn:(toma la mano de Porsche) Te equivocas ,tenemos planes de “boda”
Porsche:¿Te vas a casar pronto?
Kinn:Si, tu yo nos casaremos pronto.
Porsche:(quieta su mano del agarre de kinn )¿Que cosas estás diciendo? Yo nunca me casaría con alguien como tú, estás mintiendo.
Kinn:No te estoy mintiendo, enserio tienes que escucharme.
Porsche: Sal de mi habitación, no quiero hablar contigo.
Kinn: Por favor escúchame, Te amo.
Porsche:Sal, no quiero hablar contigo.
Kinn: Entonses mira tu mano.
Porsche:(observa en uno de sus dedos un anillo dorado) ¿Esto es una anillo de compromiso?
Kinn:Si y mira(le muestra su mano con su anillo)
Porsche:Esto significa que ¿Tu y yo?¿pero como?
Kinn:Te puedo contar todo.
Porsche:No, no quiero saber nada ahora (comienza a llorar🥺) por favor sal.
Kinn:(se acerca a él para intentar abrazarlo) Entiendo que estés confundido, pero todos te ayudaremos.
Porsche:(aleja a Kinn) No me toques, no quiero ver a nadie, más que a che)
Kinn:(Con el corazón roto) Está bien le diré que venga.
Ante esta situación Kinn no tuvo más opción que salir de la habitación y llamar a che para que entrara con Porsche.
Khun:¿Cómo te fue con Porsche?
Kinn:le hable sobre nosotros pero no lo tomo bien.
Khun: Tienes que tener paciencia con el ,acaba de despertar y todo en su mundo a cambiado.
Kinn: Me digo que no quería verme, aunque le mostré nuestros anillos.
Khun:(abraza a Kinn) El te ama pero ahora no lo puede recordar,pronto se dará cuenta de todo el amor que tiene en su corazón por ti.
Kinn:Pero ¿Cuánto tiempo necesita?
Khun: No te desesperes, pronto las cosas volverán a sér cómo antes.
Kinn:(lágrimas empiezan a deslizarse por su rostro) Lo extraño mucho.
Khun: lo sé, yo también extraño a mi amigo todos lo extrañamos...Aclaración: Porsche no reacciono de esa manera porqué no le parece la idea de estar comprometido con un hombre, recordemos que el es una persona de mente abierta, su reacción de negación es debido a todas las noticias que está recibiendo desde que despertó, porque lo último que recuerda es que era bartender y tenía responsabilidades diferentes y ahora despertó rodeado de personas que no reconoce y con la noticia de que tiene un prometido. Aclaro esto para que no le tiren hate a mi bebé Porsche.
No olvides darle ⭐⭐⭐ eso me motiva a escribir+
Disculpen por la tardanza pero ando ocupada con exámenes, trataré de subir más capitulos seguido.
No olvides seguirme ❤️❤️
Díganme en comentarios que es lo que piensan que pasará.
★perdon por hacerlos sufrir ❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
kinnporsche babys
Fanfiction🌟💖¿Cómo sería la vida de casados de kinn y Porsche? Además de que a su vida pronto se integrarán más personitas que nos dejarán ver un lado paternal por parte de estos dos... Su felicidad será posible en un mundo tan peligroso como el de la mafia...