Ultimas noches

135 15 0
                                    

Antes de que el plan que cambiaría sus vidas comenzara Porsche decidió que pasaria unos últimos días con Kinn, creando sus últimos recuerdos juntos.....

–¿Porque quisiste traerme tan derrepente de vacaciones, mmm planeas algo?
–Nada, nada solo quiero que descansemos un poco, hemos estado trabajando demasiado estos meses, merecemos un descanso...
–Tienes razón, dime (Toma la cintura de Porsche mientras da tiernos besos alrededor de su rostro) ¿porque eres el novio más lindo....del mundo...mmm?
–No se, talvez te sacaste el premio mayor oh el afortunado soy yo (besa apasionadamente a Kinn mientras rodea con sus brazos su cuello)
Kinn su parte desliza sus manos por los muslos de Porsche para cargarlo entre sus brazos sin cortar el beso... mientras las prendas de ropa iban cayendo por la habitación la temperatura de los cuerpos comenzaba a desbordarse

–Kinn te amo...
–Yo también...te amo
–Haa..Kinn.... de verdad te amo...
–Lo se amor...¿que pasa? — Por un momento todo se detuvo Porsche había comenzado a sollozar mientras besaba a Kinn...
–No es nada... es sólo que no quiero que todo termine.....
–¿Termine, a que te refieres? (Kinn había sentado a Porsche en la cama mientras el se encontraba hincado entre sus piernas limpiando las lágrimas que habían comenzado a deslizarse por su rostro) ¿Esta todo bien? ¿Te lastime de alguna forma?
–No, es que tan solo de pensar en separarme de ti me duele... no quiere estar legos de ti... nunca (Porsche seguía llorando...mientras Kinn no lograba  entender por qué esa ideas estaban surgiendo en su amado, el no había dado señales de querés estar legos de el, de echo hace todo lo posible para pasar cada momento del día con el.....
–Porsche yo nunca me iré de tu lado, incluso si muero mi alma seguirá unida a la tuya en esta vida y las que siguen te esperado todo mi vida, el simple echo de pensar en estar legos de ti causa un dolor tan profundo en mi pecho, yo nunca me iré de tu lado porque te amo...¿lo entiendes?....Porsche aún con lágrimas asentía ante la confesión de Kinn, pero internamente  sabía que esa promesa no podría cumplirse...
–Quiero que esta noche disfrutemos como ninguna otra.
–Esta noche será inolvidable....

🍒Esa confesion de amor 🥺🥺, ¿Porque los haces sufrir🍇-Tim 🍒

—Quiero que esta noche hagamos de todo ,quiero que seas tierno y delicado pero tambien fuerte y despiadado con migo cumplamos todas las fantacias que podamos, quiero hacer todo contigo....

Denle ⭐⭐⭐⭐🥺 y comenten

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora