El amor no solo es sexo, son recuerdos y momentos en los que el corazón de ambas personas se convierte en uno solo, sus latidos se sincronizan y sus almas se anelan, la pasión se apodera de ellos y su mundo se vuelven ellos, sus ojos solo se ven el reflejo de las almas gemelas y la esencia de su amor es lo único que tiene cavidad en la habitación. -🍒Tim.
Kinn quería que la primera noche que volvían a estar juntos fuera especial y memorable para ambos, está noche sería un nuevo recuerdo y tenía que ser el más feliz y placentero para ambos.
Kinn tomo el miembro de Porsche y lo puso en su boca, su lengua se deslizaba de arriba hacia abajo tocando los puntos más sencibles de este, conocía perfectamente el cuerpo de Porsche.
🍒 Con tantas veces que lo han echo a lo largo de estos años, ya se conocen hasta el alma -Tim🍒
Porsche era un mar de gemidos, cada toque en su cuerpo por parte de Kinn aumentaba su deseo y placer por tener más, sabía que no era la primera vez que lo hacian , pero para el si lo sería, esto se convertirá en un nuevo recuerdo feliz alado de Kinn.
Kinn:(alejo su lengua del miembro de Porsche, para besarlo apasionadamente en los labios) ¿Sabes lo mucho que anelaba tu sabor? Desde ahora cada día compensaremos el tiempo que estuvimos separados y privados del deseo (vuelve a besar a porsche,ahora de manera más ruda).
🍒 Kinn compensar dos años de sexo va a ser una tarea muy ruda para el cuerpo del bebé porsche, lo vas a dejar más mañugado de lo que esta, 1 minuto de silencio por el 🍑 de bebé porsche-🍒Tim.
Porsche: Ahh (suspira) se sienta tan bien, Ahh.
Kinn: Esto apenas comienza (sonríe de manera coqueta) estas apunto de entrar al paraíso.
Kinn sabía que porsche y el hacían cosas maravillosas a la hora de estar juntos durante el tiempo que llevaban juntos habían probado cientos de posiciones , juegos y juguetes sexuales, por lo que nunca se perdía el interés y pasión a la hora de hacer el amor. Pero ahora porsche era de nuevo inexperto, temeroso y tímido por lo tanto Kinn tendría que ser el encargado de guiar.
Kinn levanto las piernas de Porsche y las coloco sobre sus hombros mientras tomaba el lubricante de la mesa y lo colocaba en la entrada de Porsche.
Kinn:(colocaba de manera lenta y delicada el primer dedo en la entrada de Porsche) Amor ,está un poco frío asi que lo haré despacio.
Porsche: Si amor (observa el techo para ignorar el dolor que sentía, al ser su primera vez después de tanto tiempo su cuerpo estaba tenso).
Kinn:( Movía lentamente su dedo por la entrada de Porsche, para introducir después de unos minutos el segundo y después el tercero, esto permitiría que el cuerpo de Porsche se adaptará a algo mas grande) ¿Estás bien? ¿Te duele o incomoda?
🍒Mmmm, que rico ,digo que caballeroso es kinn ¿No? 😇-Tim🍒
Porsche: aahh se siente muy bien (dice entre gemidos).
Kinn:En ese caso probemos algo más grande (coloca su pene en la entrada de Porsche) en un minuto estarás tocando el cielo (introduce su pene en el canal de Porsche lentamente comenzando con embestidas suaves mientras besa apasionadamente a porsche)
Porsche: (el dolor que siente al principio es sustituido por el placer de tener el pene de Kinn dentro de el) aah, Kinn (dice entre gemidos) más, más rápido.
Kinn: Siempre te a gustado rápido ,pero empezemos lento no quiero que terminemos tan pronto (aumenta la velocidad de las embestidas mientras sigue besando cada parte del cuerpo de Porsche.
Porsche:(sus manos se deslizan por la espalda de Kinn, mientras su lengua juega con la de Kinn, es una batalla de poder que sabe que perderá , porque el placer le gana a la razón) aáhh, mmmm! más, más por favor.(Solo puede pedir más, la razón ha perdido ante el placer)
Kinn: Todo lo que pidas te lo daré (continúa con las embestidas).
La noche se hizo día, el amor que se tenían había sido reforzado con uno de los actos más lindos, el sexo concebido.
Fue la mejor noche que pudieron tener, el estar separados por más de dos años les había traído gran tristeza que ahora estaba siendo sustituida por amor, harían todo lo posible por compensar el tiempo perdido aunque eso significara no salir de la habitación, durante su noche juntos el asunto no termino en una solo ronda, Kinn no pudo parar debido a que Porsche no estuvo satisfecho hasta la octava ronda, quería que la noche fuera memorable para ambos por lo que no lo dejo descansar hasta llegar al éxtasis tantas veces como fuera posible, al final los dos se quedaron dormidos ante el agotamiento, abrazados y con una sonrisa en su rostro la noche había tenido un final feliz para ambos.
🍒Kinn y porsche no van a salir de esa habitación en meses con lo rápido que se calientan 🔥 nuevamente un minuto de silencio por el 🍆 de Kinn que dió lo máximo para satisfacer a bb porsche, ese hombre es todo lo que está bien, yo también quiero a alguien así, 🥴dijo que bueno que por fin pudieron crear un recuerdo feliz y valla que si fue muy feliz -🍒Tim.
----------------–--——————————————
Gracias x leer y por la espera se que me ausente más de dos semanas, pero la verdad me sentía muy mal incluso llegué a pensar en borrar todas las historias que he escrito porque sentía que no eran suficientemente buenas para que las leyeran y que solo eran escritos tonto y sin sentido, porque ustedes merecen algo mejor ,quiero que sepan que me gusta mucho escribir y lo hago con mucho amor pero al igual que con muchos otros aspectos de mi vida llega un punto en el que me autosaboteo y siento que todo lo que hago no tiene sentido o valor, perdón por todo, estoy trabajando en poder dejar de hacer eso. - 🍇 Verlin.
Noticias
🍒Tim es nuestra editora y comentadora oficial de nuestros nuevos capitulos e historias que irán saliendo la pueden reconocer por las 🍒 que pone, yo seguiré siendo la autora de esta y otras historias pero 🍒 también será autora de otras obras sobre todo de Au Vegaspete y biblebuil ya que mega fan , espero que sigan dándonos ⭐⭐⭐🌟 y comenten x favor ❤️ sus comentarios son mi motivación ❤️❤️
Gracias x leer y esperar, pronto seguiremos actualizando esta y más historias.★extra está historia ya cuenta con el desarrollo de siete capítulos x lo que su actualización será más rápida 🍇
ESTÁS LEYENDO
kinnporsche babys
Fanfic🌟💖¿Cómo sería la vida de casados de kinn y Porsche? Además de que a su vida pronto se integrarán más personitas que nos dejarán ver un lado paternal por parte de estos dos... Su felicidad será posible en un mundo tan peligroso como el de la mafia...