Momentos

1.3K 86 12
                                    

“Es bien dicho que la felicidad está echa de momentos especiales que se vuelven memorables , son recuerdos que siempre que sean recordados dibujaran una sonrisa en el alma de las personas, pero el dolor también es parte de la memoria de la felicidad” 🍒 -Tim.

Los rayos del sol entran por la ventanas anunciando un nuevo despertar, en la cama dos seres se mueven entre las cobijas de la cama, sus cuerpos aún están en  calor, sus brazos rodean sus cuerpos el pulso de sus corazones está en sincronía.

Kinn: (Da un beso en la frente de Porsche para despertarlo por completo) Buenos días Amor, ¿Cómo dormiste?
Porsche: (Acomoda su rostro en el pecho de Kinn) Bien, Pero me duele el cuerpo.

Kinn: (Sonríe de manera apenada) Eso te pasa por no dejar de pedir más cada vez que terminabamos.
Porsche:(Se pone timido) Y tú tan complaciente ¿Verdad? .
Kinn: Ya sabes que no te puedo negar nada.
Porsche: Así, si te pido un auto ¿me lo darás?
Kinn:Claro.
Porsche:¿Un edificio?
Kinn:Lo tendrás.
Porsche:¿Una isla?
Kinn:La tendrás junto con bar a la orilla de esta, todo lo que quieras te lo daré por más imposible que sea de conseguir.
Porsche:¿Enserio me amas tanto?
Kinn: Porsche te amo tanto que cualquier persona que llegue a lastimarte será castigada, te amo tanto que no puedo estar separado de ti un solo momento, cuando no estás conmigo te pienso todo el tiempo, si tengo que salir a trabajar solo espero el final del día para regresar a casa, estar entre tus brazos y besar tus labios, te amo tanto que el día que llegas a irte de este mundo yo me iré contigo para poder pasar la eternidad a tu lado y en cada una de nuestras vidas estar juntos.
Porsche: ooh eres tan cursi, (toma entre sus manos el rostro de Kinn para darle un pequeño beso en los labios) Ahora entiendo aún más el porque te amo tanto, eres la persona perfecta.
Kinn:No soy tan perfecto como dices, muchas veces te lastime (Dice con una mirada triste al recordar las muchas veces que hizo llorar a porsche con sus palabras y acciones hacia el).
Porsche:¿Porque dices eso?
Kinn:En el pasado muchas veces te lastime con mis acciones, te hice llorar y aún así me perdonaste , me hiciste volver a creer en las personas y en el amor.
Porsche: Si te perdone tantas veces debe ser por el gran corazón que tienes, y el gran amor que tengo por ti ¿No crees?
Kinn:¿De verdad me amás tanto aunque no me recuerdes por completo?
Porsche:Recuerda ,aunque la mente olvide el corazón recuerda.
Kinn: Y así dices que el romántico soy yo, si tú eres igual (da un beso a porsche) gracias por el amor que guardas en tu corazón.
Porsche: Mmm, te quiero.
Kinn:Yo también te quiero, como puede haber una persona tan maravillosa como tú he (por un momento el tiempo se congelo , sus miradas se conectaron y el silencio invadió la habitación solo existían ellos).
Porsche:(solo sonrió ante las últimas palabras de Kinn)(interrumpió el silencio) Kinn, tengo hambre.
Kinn:Acaso ¿No te llene lo suficiente?
Porsche:Mmm, no, dijo si... Tengo hambre de comida no de ti.
Kinn:(Ríe ante el nerviosismo de Po) Está bien pediré un desayuno extra especial.
Porsche:¿Extra especial?
Kinn:Ya verás (Sonríe de manera coqueta).
Después de un tiempo el desayuno fue llevado a la habitación, pan tostado, jugo, huevos y tocino además de un poco de miel.
🍒Miel, mmm creo que ya se para que la van a ocupar 😈- Tim🍒

Porsche: (comía tranquilamente) Mmm este pan sabe muy bien.
Kinn:(Ríe) ¿De verdad sabe tan bien?(pregunta de manera coqueta)
Porsche: (pregunta curioso) ¿Porque me dices eso, ah seguro estás pensando de manera pervertida algo.
Kinn: (abraza a porsche por la espalda, colocando sus piernas alrededor de Porsche, cortando la distancia)¿No te gusta que piense así? A ti siempre te gusta lo que hago, anoche no dijiste nada.
Porsche:(sus mejillas se tiñen de un rosa)Déjame desayunar tranquilo (lanza un golpe al costado de Kinn) pervertido.
Kinn:(Auch se queja kinn, pero en lugar de retroceder pega más su cuerpo a la espalda de Porsche, mientras comienza a besar su cuello, desliza su lengua desde el cuello hasta el lóbulo de la oreja de Porsche) ¿Te gusta?
Porsche:(las sensaciones que Kinn comienza a provocar en su cuerpo no puede ignorarlas, el deseo que su cuerpo empieza a sentir lo hace extremecer) Kinn...quiero....des... desayunar...(dice entre gemidos).
Kinn:¿Quieres que me detenga? (Da más besos y caricias en la espalda de Porsche)
Porsche:Aahh...Kinn...no pares....
Kinn:Podemos desayunar de otra manera.
Porsche:¿Cómo?
Kinn:Ya verás.
🍒Mmm, yo también quiero desayunar 😆-Tim🍒
Quien dice que el desayuno solo se hizo para comer, se supone que debemos de obtener energía de el, pero nadie dijo que solo se puede obtener de los alimentos, hay otra formas ¿O no?
Kinn lanza a la cama a porsche, se colocó encima de el mientras colocaba una rebanada de pan en su boca, los dos la comieron con pasión,después Kinn vacío miel el los pezones y estómago de Porsche para limpiarlo con su lengua, porsche era un mar de gemidos, su pene comenzaba a reaccionar, ante los toques de Kinn, después de unos minutos la temperatura de la habitación se elevó aún más, considerando que Kinn como siempre apagó el aire acondicionado (ah Kinn y sus fetiches raros) Preparo la entrada de Porsche deslizando su lengua desde los muslos de Po hasta su entrada donde jugaba para hacer más fácil la entrada de algo más grande, momentos después su pene se encontraba entrando y saliendo de la entrada de Porsche, mientras ellos aún continuaban besandose de manera apasiona, las expresiones de Porsche mostraban el placer que sentía con cada embestida, para correrse al final, Kinn dentro de Porsche y esté en su estómago al final fue un desayuno muy especial, que los mantendría con energía para todo el día....

Aviso
🍒Ya extrañaba los capítulos de esta historia, degenme decirles que Verlin entro a la universidad este mes (Felicidades), es por eso que ha estado muy ocupada como para escribir, sideporsi estudiar y trabajar ya son un reto, hacerlo teniendo TDA y ansiedad creo que complica un poco más las cosas, en fin gracias por la paciencia con los capítulos, Verlin me dijo que está muy saturada de cosas pero aún así ya está trabajando en los demás capitulos incluso ya está preparando los especiales de la historia de Khun y Tem, los de navidad, y ya tiene los nombres de los futuros hijos de Kinn, además la manera en que se convierten en sus hijos es de una forma muy bonita 🥰, ya dije mucho Ahh GRACIAS X SUS COMENTARIOS (Dejenle bonitos comentarios a Verlin 🍇💌💌) por favor.
Otra cosa estamos pensando en hacer un sección para contestar sus preguntas ya sea de los capítulos o curiosidades que tengan de nosotras así que son libres de preguntar lo que deseen , cuando ahiga suficientes preguntas las contestaremos.

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora