vacio

1.3K 122 6
                                    

De nuevo he abierto los ojos aún me siento muy cansado. Lo primero que observo es a Khun dormido en el sofá junto a Arm y Pol ,creo que llevan bastantes horas conmigo.Todo apunta a qué mi cuerpo ya no resistió más y se ha dado por vencido ,siento un gran vacío en mi corazon, extraño a Porsche (lágrimas comienzan a escurrir de su rostro) solo quiero volver a estar con el , besarlo  abrazarlo ,despertar todos los días a su lado y ver su sonrisa al abrir los ojos, quiero que me dé un beso en los labios y me deseé buenos días como siempre.
Lo extraño tanto (habla en voz alta)
Khun:( despertó ante las palabras de Kinn) Kinn despertaste (lo abraza) ¿Cómo te sientes?
Arm: se encuentra mejor Sr.Kinn
Kinn: No, me siento muy triste , quiero ver a Porsche.
Khun ,Arm y Pol se observaron entre si con preocupación , ante la reacción de Kinn al escuchar lo que pasó con Porsche.
Kinn: ¿Que pasa?¿Porque no me dicen nada de Porsche?
Pete entra a la habitación con la camisa de Porsche en las manos la cual había ocupado para tapar la herida en el auto.
Pete: Sr.Kinn a despertado
Kinn: Pete (Kinn reconoció la camisa que Pete traía en las manos ¿Esa camisa es de?
Varios médicos corrían hacia la habitación de a lado ,debido a que sonaba un código azul (el paciente entraba en paro cardio-respiratorio)
Doctor: Código azul , de inmediato...
Kinn, Khun ,Pete ,Arm y Pol escuchaban la ecena con preocupación , porque la habitación de alado era la de Porsche..
Pete: No puede ser ,otra vez está en peligro Pors...
Kinn:(lo observa con preocupación) Díganme la verdad.
Más médico se dirigen a la habitación con equipo y unidades de sangre
Enfermera : De inmediato es señor Pacharán entro en paro.
Kinn: Creó, que eso responde de mi pregunta ¿Pete que es lo que pasó?
Khun: Aún debes descansar, no debes alterarte
Kinn( con mirada firme los ve a todos, aguantando las lágrimas) Quiero la verdad , estamos hablando del hombre que amo.
Pete: Nos emboscaron en la carretera, Porsche nos salvó pero fue herido en el abdomen, los médicos están haciendo lo posible por salvarlo.
Kinn: No puedo perderlo, el está en la habitación de alado y aún así no puedo estar con el ( rompe en llanto) no es justo yo debí de estar con el protegiéndolo como el lo hacía conmigo.
Khun:(lo abraza) No es tu culpa lo que está pasando, pero si amas tanto a Porsche debes recuperarte para estar a su lado cuando despierte....
💞 Capitulo sorpresa antes del jueves ..
Espero lo disfruten, comenten y le ⭐⭐⭐ por favor⭐⭐⭐⭐
Disculpen que me tarde en actualizar pero la escuela me tiene ,🥴😵

¿Que creen que pase con porsche?
El amor logrará vencer todo.

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora