Conversaciones ◇

128 16 0
                                    

—¿que fue lo que recordarte? Dime por favor..
—Recordé una parte de la conversación que tuve con tu padre.
—¿Sobre que hablaron?
—Me digo que me alegara de ti para no ponerte en rieso, los rusos eran una amenaza, todo fue un plan yo era parte del plan.
—¿Que plan, Porsche?
—No se, solo recuerdo eso. ¿Que es lo que en verdad pasó?... no sé te lo juro.
La intriga sobre esa conversación estaba matando a Porsche y a Kinn, el saber el resto de ella podría ser crucial para el futuro. Al llegar a casa ambos desendieron del coche custodiados por varios guardias.
—Kinn subiré a la habitación, tengo dolor de cabeza.
—Esta bien amor, sube hablaré con padre y más tarde subiré para cenar.
-–Da un pequeño beso en la frente de su amor –descansa.

Kinn no podía esperar más de inmediato fue a la oficina de su padre, tenía que averiguar qué es lo que sabía sobre esa conversación entre el y Porsche. Amablemente pidió permiso para entrar mientras emitía un cordial saludo y una sonrisa.

—Padre estoy de vuelta.
—toma asiento, ya me han informado sobre el comportamiento de Porsche, estuvo a la altura de la segunda familia.
—Si fue bueno verlo de nuevo en acción.
las expresiones de Kinn mostraban descontento y duda sobre las palabras que su padre había dicho.
—¿Pasa algo Kinn?
—Es solo que Porsche me dijo algo que me dejó pensando.
—¿recordó algo ?
—Si, una conversación entre tu y el, ¿sabes algo que no me has dicho?
—De seguro fue una plática que tuvimos hace tiempo sobre seguridad no debe ser nada, no te preocupes pronto sus recuerdos se aclararán y tendrá sentido lo que dice.
—tienes razón padre , talvez después tenga más claros sus recuerdos.
—Veras que así será, ahora ve y prepárence para la cena, khun tiene  detalles sobre su boda.
—De inmediato padre.
Kinn salió de la oficina rumbo a su habitación para prepararse junto a Porsche para cenar.......

—Chan, Porsche está recordando la conversación que tuvimos debo hablar con el para que no diga nada es tiempo de que sepa la verdad y asuma su papel en esto.
—Señor preparare una reunión para mañana.
—Comamos , mañana la verdad se sabrá.......

Continuara......
🍒No puede ser Kinn date cuenta algo oculta tu padre, que verdad porque nos dejas esperando Tim 🍇 Denlw muchas ⭐⭐⭐⭐ y comenten para ver si así actualizar... por cierto les gustaría que les demos el insta de Tim para que hay vean las actualizaciones y/O conversemos

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora