Memorias

1.1K 109 3
                                    

Kinn: Solo quiero ayudarte a recordar (sonríe)
Porsche:Mmm (lo mira sospechoso) Mejor me bañaré primero “solo” (sale corriendo hacia la puerta del baño).
Kinn:(ríe al ver a su amado correr como un niño) Ni aún así cambias, sigues siendo el mismo loco del que me enamoré (grita) No es como si no te allá visto desnudo.
1 hora después...
Porsche salió del baño con una de sus pigamas, mientras Kinn solo lo observo fascinado ante la bella imagen de Porsche, lucía tan perfecto, con una piel brillante y un olor a flores que provocaba querer abrazarlo y oler cada rincón de el.
Kinn entro a bañarse después de observar a Porsche ,se apresuro a bañarse para poder dormir con Porsche después de esperar tanto tiempo por fin podría tenerlo de nuevo en sus brazos.
Los dos se recostaron en la cama, como lo hacian antes...
Porsche:¿Vamos a dormir en la misma cama?
Kinn: Porque no, siempre dormimos así, además si tienes miedo en la noche podrás abrazarme, como siempre lo haces.
Porsche: Está bien pero solo vamos a dormir.
Kinn:Solo quería eso, ¿O quieres hacer algo más? (pregunta con una sonrisa coqueta)
Porsche:¿Que cosas dices? Vamos a dormir ya (se arropa con las cobijas ocultando su rostro tímido)
Kinn solo puede reír ante las acciones de Porsche, siempre le parese tierno cuando se pone timido.
Los dos se recuestan en sus respectivos lados de la cama algo separados, pero en la mitad de la noche Porsche inconscientemente abraza a Kinn tal y como lo hacía siempre, ante sus acciones Kinn solo sonríe y reafirma su abrazo acercando más su cuerpo al de Porsche, pará despues dejar un beso en la mejilla de su tierno amado. (Imagen mental) 🥺
Al día siguiente Kinn se levantó antes para poder bajar a la cocina y pedir un desayuno especial para Porsche, tenía empleados que se podían encargar de hacerlo, pero el quería que fuera especial , porque era la primera vez que podría volver a desayunar con su amado.
Cuando tuvo todo preparado subío a la habitación para despertar a Porsche.
Kinn:(deja un beso en la mejilla de Porsche)Amor despierta, te he traído el desayuno.
Porsche:(aún medio dormido) Mmm, quiero dormir más ,déjame dormir.
Kinn: Amor tienes que levantarte, hoy  tenemos que ir al hospital para que te hagan más estudios, vamos levantate.
Porsche:Ya no quiero más estudios, estoy harta de eso (dice frustrado).
Kinn: (Toma las manos de Porsche entre sus manos) Lo se nunca te ha gustado ir al hospital, pero es importante que lo hagas para poder recuperar la memoria.
Porsche: ¿Y si no quiero recuperar la memoria?
Kinn:¿Que? (Dice sorprendido)
Porsche: Parte de mi quiere recuperar la memoria y recordar todo, pero otra parte de mi quiere olvidar todo lo malo que hemos pasado y quedarme en el presente creando nuevos recuerdos contigo.
Kinn: Pero el pasado es parte del presente, es lo que forja nuestro presente y futuro, acaso no quieres recordar los mejores momentos de Che.
Porsche: Si, si quiero recuperar todo eso, pero tengo miedo de recordar todo lo malo y triste que hemos pasado.
Kinn:No tienes que tener miedo, se que hay cosas que no quieres recordar, pero no te preocupes por eso yo estaré contigo cuidándote, yo te ayudaré a lidiar con todos esos recuerdos así como tú lo haces siempre (abraza a Porsche).
Porsche:(abraza más fuerte a Kinn, comenzando a llorar ante las palabras de este) Gracias por no dejarme solo y ser tan paciente conmigo.
Kinn: Siempre estaré aquí, nunca soltaré tu mano (le da un beso en la cabeza) ahora desayunemos (limpia las lágrimas de Porsche) no llores más.
Porsche: Está bien (sonríe).
Porsche y Kinn tuvieron un desayuno tranquilo en la cama , Porsche comió tranquilamente su pan, mientras Kinn lo observaba y una sonrisa se dibujaba en su rostro al recordar los desayunos tan maravillosos que tenía con Porsche.
En ellos había de todo, muchas veces vaciaban miel en sus cuerpos para después limpiarla con besos y caricias, otras veces comían el pan de sus bocas,este tipo de juegos subía de inmediato su temperatura y los llevaba al límite comenzando así su día con el mejor sexo. Pero ahora debía ser paciente para volver a vivir esos momentos, porque Porsche no estaría dispuesto a hacer algo así, debido a la condición en que se encontraba.
Después de desayunar Porsche se dirigió hacia el closet para cambiarse, en el habían muchos trajes de diferentes diseños y colores , estos le parecían encantadores pero no sabía si podía tomarlos ya que no los reconocía como suyos.
Kinn:(observaba la ecena) Esos trajes son tuyos, siempre combinamos nuestros trajes para salir.
Porsche:¿Estos son mis trajes? Son tan elegantes.
Kinn:(toma un traje color verde de Porsche) Ten ponte este, combina perfecto con el mío.
Porsche:¿Estás seguro?
Kinn:Por supuesto, date prisa el chófer nos espera, te veo abajo (sale de la habitación).
Porsche: (Se pone el traje y sale de la habitación) Buenos días Tay.
Tay:(esperaba fuera de la habitación)Buenos días Sr.Porsche, todo está listo para que valla al hospital.
Porsche: Gracias, Kinn dijo que me esperaría abajo, me puedes indicar el camino por favor, aún no conozco la casa o mejor dicho no recuerdo el camino.
Tay: Por supuesto señor, sígame.
Durante su recorrido por la casa para llegar al auto, cada guardaespaldas y subordinado se inclinaba ante el mostrando su respeto.
Porsche: Todavía me parece extraño que hagan eso.
Tay:(ríe)No se preocupe señor, se acostumbrara de nuevo tal y como lo hizo antes ,al principio le parecía incómodo pero después de un tiempo se acostumbro y se hizo amigo de cada uno de sus guardaespaldas porque usted más que nadie sabía lo difícil que es ser guardaespaldas además siempre se preocupa por ellos y sus familias.
Porsche: Entiendo el porque tengo su respeto.
Tay llevo a Porsche hasta el auto donde ya lo esperaba Kinn. Juntos se fueron rumbo al hospital para la consulta de Porsche.
Al llegar al hospital se le realizaron más estudios a Porsche mientras Kinn esperaba paciente con el doctor, al cabo de unas horas el doctor tenía los resultados por lo que hablo con Kinn en privado.
Doctor: Tenemos los resultados de los exámenes realizados al Sr.Porsche .
Kinn:¿Cómo se encuentra el?
Doctor:Su salud física no se vio comprometida debido a los ejercicios que se le realizaron durante el coma por parte de sus amigos, pero su salud mental es la que me preocupa temo que pueda hacerse daño o tenga un ataque de ansiedad ,su nivel de estrés podría aumentar considerablemente debido a la frustración de no poder recordar nada,es por ello que necesitan estar al pendiente de él y cuidarlo todo el tiempo.
Kinn:¿Pero el si podrá recuperar la memoria?
Doctor:El daño en su cerebro no es permanente,por lo que despues de un tiempo podrá volver a recordar todo, solo necesita volver a conectar con su hogar, los sitios que frecuentaba, estar con las personas que lo quieren, que lo ayuden a recordar cosas de su pasado pero sobre todo necesita cariño, comprensión y apoyo.
Kinn: Esta bien, todos lo ayudaremos para que vuelva a ser el mismo pronto...

--- sinopsis “Kinnporsche, espera de amor"
Porsche a decidido marcharse dejando a Kinn, su trabajo, negocios y amigos en Tailandia, para escapar de todo lo malo del mundo de la mafia,che lo a seguido junto con alguien más, un secreto del que pocos saben un hijo. Su corazón está lejos pero sigue latiendo igual por Kinn.
Han pasado 15 años desde la última vez que Porsche y Kinn cruzaron miradas, sus vidas cambiaron pero sus corazones nunca dejaron de latir por el otro, durante todo este tiempo Kinn, Kim y Khun no han dejado de buscarlos. Un día una pista sobre su ubicación cambia todo.¿Que pasará cuando sus miradas se encuentren de nuevo?¿El amor puede esperar tanto tiempo?¿La distancia cambia las cosas? ¿Un hijo puede unirlos de nuevo? ¿Que pasará cuando los hermanos Kittisawasd vuelvan a ver a los hermanos Theerapanyakul?
Dale ⭐🌟 ✨ para continuar disfrutando de esta y más historias.
🍎Está historia se publicara los días jueves.
No olvides comentar y dejar tu opinión sobre esta nueva historia.
Próximo capítulo de esta historia "será sorpresa" ❤️❤️
Tenganme paciencia por favor porque tengo mucho trabajo en la escuela además de que estoy empezando un tratamiento médico.

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora