Dime ¿quieres que me ponga el traje?
–El smokin, quiero que te pongas ese.
–Esta bien, pero entonces tu usarás el de gato quiero escucharte ronronear toda la noche por mi.
–Esta bien daddy..
–Así me gusta que me llames tierno gatito–Con gran fuerza Kinn atrajo a Porsche hacia su cuerpo juntos iniciaron un beso apasionado, una danza de lenguas y gemidos que elevaba la temperatura de los bellos cuerpos....Después de ponerse los trajes y accesorios iniciaron un erótico juego....
🧊Intente insertar la imágen del traje de kinn pero no se pudo
–Que lindo gatito, pero falta tu cola sin ella no está completo.
–¿De verdad debo ponermela? Porque mejor no metes otra cosa hay.
–Vamos dijiste que lo ibas a hacer.
–Ash esta bien, pero ayúdame a meterla, no puedo solo–Porsche comenzaba a avanzar de manera sensual hacia Porsche con la cola entre sus manos y una mirada llena de deseo.
–¿Tratas de seducirme? ¿Quieres que tu Daddy te ponga esa colita aquí? –Una palmada se estrelló con fuerza en el glúteo de Porsche.
–Ahh..quiero que la pongas ya–otro beso apasionado comenzó mientras Porsche era cargado en brazos de Kinn. juntos cayeron en la cama, kinn colocó a Porsche en cuatro para colocar la peluda colita.
–Levanta el trasero.
–Pon algo de lubricante es muy grande.
–No es más grande que mi pene, así que no se comparan –Tiernos besos comenzaron a sonar en el trasero de Porsche, cuando llegó a su ano deslizó su lengua en esa pequeña cavidad, no necesitaba lubricante.
–Ahhh...kinn...ahhh ya métela...
–Espera quiero jugar un poco –Con suavidad metió esa peluda colita en la cavidad de Porsche mientras jugaba con ella.
–Ahhh, no la toques me da cosquillas.
–No puedo hacer esto –Kinn metia y sacaba la colita del interior de Porsche.
–Basta...ahhh, quiero besarte.
–en ese caso.Después de unos cuantos besos más llenos de pasión Kinn decidió atender a Porche con un delicioso sexo oral, el también merecía recibir placer, después el pene de Kinn fue tomado por su amado, solo el era capaz de hacerlo gritar de placer.
–Haaa..ahhh más Porsche más...
Después de juegos previos Kinn y Porsche probaron varias pocisiones interesantes que jamás imaginaron que se podrían 🍆🍑
🍒Un minuto de silencio por lo destrozado que quedó el 🍑 de Porsche y un aplauso para el guerrero más fuerte de Dios el 🍆 de Kinn 🍒
🍇Probaron todas las pociones de la imagen, imginenlas en su mente describir cada una implica demasiado.
Después de esta larga noche las cosas sin duda cambiarían los destinos estaban escritos, porsche en unos días le propondría matrimonio a Kinn antes de la despedida, lo que pasara después solo serían las consecuencias de sus actos...
Un cansado Kinn descansaba en la cama, su rostro estaba tan calmado y reluciente ese hombre simplemente era perfecto, era la persona que amaba.....
–Duerme amor, extrañaré despertar a tu lado cada mañana será difícil estar sin ti pero todo lo hago por que te amo–Con un tierno beso Porsche se comenzaba a despedir de Kinn......
🍒denle muchas ⭐⭐ y comenten pronto llegaremos a los 40 capítulos
ESTÁS LEYENDO
kinnporsche babys
Fanfiction🌟💖¿Cómo sería la vida de casados de kinn y Porsche? Además de que a su vida pronto se integrarán más personitas que nos dejarán ver un lado paternal por parte de estos dos... Su felicidad será posible en un mundo tan peligroso como el de la mafia...