Pasados

107 14 0
                                    

Porsche subía a su auto junto con sus guardaespaldas a toda prisa con rumbo al lugar que nunca podría olvidar...

–¿A donde vamos señor?
–Llévame con York.
–Señor, el amo Kinn está intentando localizarlo, ¿Que hacemos?
–No hagan nada, si intenta acercarse a mi ustedes serán mi línea de defensa, llama a más guardias y diles que esperen en el bar de York....
–Si señor.

Después de una hora Porsche arribó a ese bar que había sido el comienzo de su historia con Kinn, pero que era como un hogar para el....

–Rodeen el lugar y no dejen que se acerque nadie...
–si señor.
Porsche entró con una gran sonrisa por la puerta principal del bar, aún era temprano para la llegada de cliente por lo que York se encontraba supervisando algunas cosas...
–York he vuelto.
-Porsche,my love por fin volviste de tu viaje.
-York te extrañé mucho.
-Dime ¿Como te fue?¿todo esta bien con Kinn y tu familia?
-mmm... no sé si todo está bien.
-¿Que paso? Cuéntame ¿volviste a tener problemas con es Sr. korn? ¿Te volvió a amenazar?
-¿Amenazar?York ¿que paso la última vez que hablamos? Dime.
- Es cierto, es verdad ¿perdiste la memoria?
-si (Porsche corrió hacia los brazos de York. No recuerdo nada de Kinn y esa familia, pero a ti si.
-Tengo mucho que decirte bebé, estarás bien aquí, yo volveré a cuidar de ti.
-Gracias ma
-No te preocupes no dejaré que lleguen a ti y te lastimen, será como en los viejos tiempos...
-Gracias York por cuidarme.
–Siempre lo haré, llamaré a Tem y Jom para que hables con ellos.

Porsche ante todo lo que había pasado no podía hacer más que ahogar sus penas entre cócteles, extrañaba tanto este lugar, su segundo hogar , hay tanto buenos y malos recuerdos aquí, antes de que conociera a esa horrible familia.

–York, ¿Que es lo que pasó antes de que me separa de Kinn ¿ ¿Sabes algo?
–La última vez que hablamos estabas muy triste por la situación en la que estaban Kinn y tu, tan alegados por culpa de los rusos.
-¿Los rusos? Pero che digo que el señor Korn nos separa...
–En parte fue tu plan...
- ¿Plan mío? Ahhhh.... porque no recuerdo nada de eso....maldita sea
¿Que más sabes de eso?
–No se si decirte, estas muy alterado..
–York, por favor dime te lo suplico el no saber la verdad me esta matando.....
–Esta bien cálmate te diré todo lo que se.....

Estas listo dale ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ y comenta ¿cuál crees que es la verdad?? Teorías.......♠️♥️♦️

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora