La habitacion que habia sido testigo del gran amor que se procedaban dos seres se encontraba en total silencio hasta que lentamente las cortinas comenzaron a levantarse para mostrar una tenue luz que anunciaba el comienzo de un nuevo dia, Porsche empezaba a removerse entre las cobigas mientras pegaba mas su rostro al pecho de Kinn aun asilmilaba lo que habia pasado anoche al despertar lo primero que observo fue el bello rostro de ese hombre de mirada penetrante que se derrite con un beso para convertirse en una masita de amor, ¿como es que termino en brazos de este bello hombre? El destino actua de manera extraña ni en sus más locos sueños se imaginó en la provisión en la que se encuentra ahora, paso de ser un bartender lleno de deudas a ser el jefe de una importante organización, prometido del mayor mafioso de Tailandia y a estar lleno de dinero, pero también a poner en riesgo mortal su vida y tener cientos de enemigos que solo esperan el momento para atacar y destruirlo, aún así el estar al lado de Kinn vale el riesgo ¿O no?
Los segundos se convirtieron en minutos para Porsche el contemplar a tan bello ser es algo hipnótico.
Kinn:Buenos días amor..
Porsche:( reaccionó asustado ante la repentina voz de Kinn) ¿Cuanto tiempo llevas despierto?
Kinn:Un par de minutos, pero me gusta observar como se pierde tu mirada en mi rostro, es tan dulce ese lado que pocas veces muestras. (acerco su cuerpo hacia el de Porsche para rodearlo en un abrazo cálido) me encanta.
Porsche se dejó envolver por ese abrazo se permitió mostrar ese lado vulnerable y tierno que solo Kinn conoce, la noche había sido larga , aún le dolía un poco el cuerpo y la zona de abajo tanto tiempo sin sexo habían hecho estragos en su cuerpo aún no recuperaba totalmente su fuerza y resistencia por lo que las intensas rondas de la noche lo habían dejado muy cansado.
Kinn: Duerme un rato más, se que estás cansado, pediré el desayuno para que cuando te levantes esté listo, mientras tanto me quedaré abrazándote hasta que esté listo ¿si? (Da un beso en la frente de Porsche)
Porsche: Mmm , no me sueltes no quiero volver a estar separado de ti...
Kinn:Nunca más me alegraré de ti porque te amo.......🍒capítulo de regalo por la ausencia de más de un año.
Dale ⭐⭐⭐ Para que volvamos a publicarlo comenten
ESTÁS LEYENDO
kinnporsche babys
Fanfiction🌟💖¿Cómo sería la vida de casados de kinn y Porsche? Además de que a su vida pronto se integrarán más personitas que nos dejarán ver un lado paternal por parte de estos dos... Su felicidad será posible en un mundo tan peligroso como el de la mafia...