corazón

1.4K 132 12
                                    

Sala de operaciones..
El monitor cardíaco comienza a sonar..
Doctor: Tenemos pulso
Doctora:Por fin , pero aún así ha perdido demasiada sangre pongan otra unidad.
Enfermera: Doctora, tenemos hemorragia interna, la presión está subiendo.
Doctor:No podemos continuar operando, no resistirá.
Doctora: Debemos salvarlo, hay personas que lo esperan.
Doctor:Solo hay una forma para que resista la operación.
Doctora:Le daremos a su cuerpo tiempo para que se recupere.
Enfermera: Entonces lo induciremos a un coma.
Doctor: pero existe la posibilidad de que no despierte.
Doctora: Es un riesgo que debemos tomar.
Doctor: Entonces agamoslo.

Cuatro horas después...
Porsche fue llevado a la sala de cuidados intensivos y justo a su lado se encontraba la habitación de Kinn, tan lejos y tan cerca el uno del otro.
Pete visito a Porsche, solo lo pudo ver atraves de una ventana por la delicadeza de su salud ,pero aún así la ecena rompía su corazón, Porsche está entubado ,tenía un respirador artificial y estaba lleno de cables que lo mantenían con vida.
Dos horas después...
Código azul habitación 306...
Doctor: De inmediato desfribilador.
Doctora: Cargen a docientos..despeguen.
El cuerpo de Porsche se levanta ante la descarga..
Doctor: Aún sin pulso..
Doctora: Cargen a cuatrocientos...uno ,dos ..
Doctor: Aún sin pulso...
El monitor cardíaco no marca ningún latido../\/\/\______
Doctora: Cargen a seicientos, debes regresar aún te necesitan...
Doctor: Debe detenerse, el paciente lleva más de 6 minutos sin impulso, su cerebro a comenzado a dejar de recibir oxigeno.
Doctora:Aún no vamos, Cargen de nuevo.
Doctor:Tenemos pulso ,pero ahora debemos esperar a que despierte para ver si no tiene daño cerebral por falta de oxígeno.
Doctora: Espero que su cuerpo resista , porqué si vuelve a entrar en paro no creo  que su corazón resista más descargas. Los doctores después de estabilizar a Porsche salen de la habitación para informar a Pete sobre lo sucedido.
Doctor: sr.Pete hemos estabilizado al sr. Porsche pero su situación es delicada ya ha entrado en paro dos veces y si lo vuelve a hacer no lo podremos salvar.
Khun: El ¿Despertara?
Doctor:No depende de nosotros, depende de el.
Doctora: Es un hombre muy fuerte estuvo seis minutos sin pulso y aún así logro regresar ,se que despertara.
Kinn: Puedo verlo.
Doctora:lo siento sr.Kinn pero por el momento las visitas están prohibidas por la salud del sr. Porsche .
Kinn: Lo se, pero el es mi prometido (sus ojos se cristalizan ) lo extraño mucho.
Doctora:De acuerdo,pero debe de ocupar equipo de protección y debe prométeme a mi y a su familia que hará lo posible para recuperarse , porqué su prometido lo necesito.
Kinn: Lo prometo, gracias.
Khun: ve y dile a Porsche  lo mucho que lo amas.
Pete: Dale un abrazo por nosotros y que no se preocupe, todos cuidaremos a che.
Arm y Pol: sr. Kinn dígale a Porsche lo mucho que extrañamos su risa y sus bromas,por favor.
Kinn:(se levanta de la cama con su intravenosa) lo aré ,le diré lo mucho que lo estrallamos y amamos. (sale de la habitación)...
Continuara..⭐⭐
Dale ⭐🌟 para motivarme ++
Disculpen que el capitulo sea corto ,pero salí + a covid y no tengo muchas ganas de escribir además tengo un montón de tarea lo cual me está complicando todo.
Espero poder subir otro capítulo el sábado.. Gracias x su paciencia
Dejenme en comentarios que creen que pase , porsche cuánto creen que este en coma, al fin podrán estar juntos..
Y díganme de que país me siguen..
No olvides dar ,⭐⭐⭐⭐⭐⭐

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora