Al terminar su conversación sobre como debía de comportarse Porsche y los asuntos que resolverían, finalmente llegaron a la bodega donde guardaespaldas de la primera y segunda familia esperaban órdenes.
Los dos bajaron de la camioneta con una aura de superioridad que daba escalofríos a los guardaespaldas, esos dos hombres podrían parecer inofensivos si los vieras por primer vez, pero al conocer los actos de los que son capaces cualquiera pensaría dos veces en meterse con ellos, dos de los mayores jefes de la mafia del país e incluso del mundo, su poder es casi igual al de Rusia o Italia.—¿Donde está?
—En el patio señor, lo hemos capturado intentando prenderle fuego a la bodega, no ha querido hablar.
—Ya veremos cuanto puede callar.
—Señor Porsche bienvenido es un gusto tenerlo de vuelta.
—( Se cruel pensaba internamente Porsche, pero no podía evitar ser amable después de todo el también fue guardaespaldas) Me alegra regresar, extrañaba esto, llevenme con el idiota que me hizo venir desde tan legos.
—Si señor por aquí.
Kinn y porsche fueron llevados al patio trasero donde un hombre era golpeado por varios guardias, frente a él estaba una mesa y dos sillas para que los jefes tomaran asiento.
—Basta –gritaba Porsche.
Todos guardaron silencio mientras se miraba confundidos.
—Una risa obscura se posó sobre el rostro de Porsche, si lo golpean tanto como le sacaré la verdad.
De inmediato los guardaespaldas retrocedieron para dejar a su jefe trabajar, Kinn tomo asiento frente a él mientras Porsche se quitaba el saco para trabajar, rezando internamente a Buda no romperse durante la tortura del hombre.
De inmediato porsche tomó al hombre por el cabello mientras lo ponía de rodillas frente a Kinn.—hoy dejaremos que el Sr.Kinn haga las preguntas.
—¿Quien te mando, longthem?
–No diré nada.
—De acuerdo,Porsche adelante.
Como si otra persona tomara control de el Porsche dio golpes certeros a las costillas del hombre,,
— ¿seguro que no hablaras, prefieres morir por aquellos que te entregaron?
–Mentira, ellos no harían eso, soy importante para ellos, si algo me pasa ellos tomarán venganza.
—No seas ingenuo, ellos nos dijeron que hiciéramos con tigo lo que quisiéramos con la única condición de entregar tu cuerpo en un estado decente para que tu familia te despida.
–Aún si no diré nada, prefiero morir.
—Es una lástima que tenga que hacer esto, (Porsche tomo con fuerza el brazo del hombre, dislocado le el hombre derecho)
El hombre agonizaba de dolor mientras Kinn y los guardias observaban la crueldad con la que Porsche se comportaba, estaba totalmente en su personaje.
—¿Hablaras ahora?
–Nunca anakinn....gritaba
—Porsche encárgate
Nuevamente Porsche estaba poseído, en un acto grotesco dislocado su otro hombro mientras lo tiraba al piso para pisar su cabeza contra el piso.
—Hablaras o quieres que tu familia sufra las mismas consecuencias.
–Cres que me importan no son más que adornos, por mi estaría perfecto que mueran no me sirven de nada, en el futuro tendré un mejor hijo que ocupe mi lugar.
—Eso no será posible, (Porsche extendió su mano solicitando un arma y disparando directamente en tres ocasiones al miembro del hombre —Ahora que no tienes con que.Ante las acciones de Porsche los guardaespaldas estaban seguros de que el jefe había regresado, esa violencia que lo caracteriza estaba de vuelta.
—Ya que no fuiste de ayuda, nos desareemos de ti de una manera compasiva, déjenlo desangrar hasta morir, si el sangrado para vuelvan a dispararle. Vámonos....
Porsche y Kinn subieron a la camioneta mientras Porsche se limpiaba del rostro la sangre que había salpicado cuando disparó, no entiende que lo poseello como para comportarse así, sabía que debía de ser despiadado pero esto había sido muy impactante para el..
—¿Estas bien amor?
—Si, creo ¿no crees que fui muy duro?
—La verdad es que eso no fue nada en comparación con lo que haz echo.
—Sentía que no era yo, fue como si algo se apoderara de mi, no se por que lo hice.... además recordé algo..........Dale ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
¿Creen que recordó algo relevante?
No olviden comentar queremos saber su opinión.....
🍇🍒
ESTÁS LEYENDO
kinnporsche babys
Fanfic🌟💖¿Cómo sería la vida de casados de kinn y Porsche? Además de que a su vida pronto se integrarán más personitas que nos dejarán ver un lado paternal por parte de estos dos... Su felicidad será posible en un mundo tan peligroso como el de la mafia...