planes

2.1K 129 5
                                    

Después de la fiesta de celebración de anoche kinn y yo dormimos casi hasta medio día.
Porsche:(besa a kinn en la mejilla) Buenos días amor.
Kinn:Buen día (besa sus labios) prometido
Porsche: ( se sonroja) aún creo que estoy soñando
Kinn: ¿Por qué? Acaso nunca imaginaste que tú y yo terminaríamos juntos para siempre.
Porsche: la verdad no , cuando te conocí te odiaba y solo deseaba estar lejos de ti por todo lo que me hacías además de que provocaste que mi vida se pusiera d cabeza.
Kinn: y ahora ¿Aún me quieres lejos de ti?
Porsche: mmm jamás ahora te tendrás que quedar conmigo por mi ho tiempo.
Kinn: Ahora no podrás arrepentirte de lo que dijiste, estaremos juntos para siempre Te amo ❤️❤️(besa a Porsche )
Porsche:( envuelvo sus brazos alrededor de kinn) ¿Quieres seguir celebrando?(se coloca encima de kinn)
Kinn: Me conoces bien( comienza a besar el cuerpo de Porsche y a dejar marcas en el)
Porsche: Aaaah kinn me tienes loco.
Kinn: y tú Ami( comienza a jugar con el miembro de Porsche sin dejar de besar sus labios)
Porsche:( Desliza su mano entre la entrepierna de kinn y comienza a tocar su miembro)
En cuestión de segundos la temperatura de la habitación comienza a subir, sus cuerpos comienzan a sudar y la llama de sus corazones arde con intensidad ,sus labios están tan rojos e hinchados de tanto besarse, los gemidos de placer retumban en la habitación.
Kinn: levanta las piernas Porsche ,voy a entrar.
Porsche: Date prisa kinn estoy demasiado exitado ( muerde sus labios)
Kinn: (toma de la cintura a Porsche e introduce lentamente su miembro recto en el canal de Porsche con mucha satisfacción)
Porsche:aáah kinn (besa apasionadamente a kinn e introduce su lengua en su boca)
Kinn:(comienza las embestidas lentamente mientras introduce su lengua en la boca de Porsche)
Porsche: Estoy apunto de correrme, me exitas tanto (toma el trasero de kinn y comienza a apretarlo con fuerza)
*El juego es interrumpido cuando alguien toca a la puerta y pide entrar.
Kinn:( preocupado y aún dentro de Porsche) ¿Quien es?
K' chan: soy yo señor el sr. Korn necesita hablar con ustedes dos de inmediato.
La voz de chan se alego.
Kinn y yo nos quedamos mirando por unos segundos más ,muy confundidos porque no sabíamos cómo tomaría el señor Korn nuestro compromiso sabía que estamos saliendo y había estado de acuerdo con eso pero ahora estábamos comprometidos y había muchas cosas que estaban en nuestra contra como la rivalidad de las dos familias, la aceptación por parte de la sociedad, la no aprobación del matrimonio igualitario en Tailandia y un sin fin de cosas, solo espero que el sr. Korn no pretenda separarnos eso me dolería mucho porque ahora kinn forma parte de mi vida y corazón y si el ya no está no sé que haría....
Continuara✨✨✨❤️💞
Dale ⭐🌟✨

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora