"amor"

1.1K 98 8
                                    

Kinn salió del consultorio después de agradecerle al doctor por sus servicios, mientras Porsche lo esperaba algo nervioso afuera del consultorio.
Porsche: ¿Que fue lo que te dijo el doctor?(Dice levantándose rápidamente de su asiento?
Kinn: Dice que tú salud física es buena, tu recuperación a sido muy rápida y..
Porsche:¿Y, y que más?¿Podré recuperar la memoria.(pregunta preocupado?
Kinn: Porsupuesto, solo necesitas volver a tu ambiente, reconectar con las personas que te queremos y poco a poco volverá porque el daño en tu cerebro no es permanente (se acerca a él y toma sus manos) todos te ayudaremos (sonríe para porsche) ¿Si?
Porsche:Está bien, ¿Estás seguro de lo que dijo el doctor?
Kinn: Por supuesto, no quiero que te preocupes, mejor vamos a un lugar que se que te traerá algunos recuerdos.
Porsche:¿Qué lugar?
Kinn: Es uno de tus restaurantes favoritos de comida japonesa.
Porsche:¿Enserio? No recuerdo tener un restaurante favorito, pero está bien tengo hambre.
Kinn: Se que te encantará, vamos.

Kinn y Porsche salieron del hospital rumbo al restaurante japonés favorito de Porsche, al chef y dueño del restaurante le agradaban las visitas de ellos debido a los alagos que recibían por la comida y la atención, la gran suma de dinero que gastaban y la influencia que ellos podían tener en su restaurante con sus comentarios.
1 hora después....
El restaurante estaba ubicado en la cima de un gran edificio, dónde la vista de la ciudad era magnífica al igual que la comida. A la entrada del restaurante un mesero ya esperaba a Porsche y Kinn.
Mesero: sr.porsche, sr.Kinn buen día, esperábamos su llegada, su mesa a sido preparada por favor acompañenme.
La mesa favorita de ellos estaba situada en la orilla del edificio, desde donde el atardecer comenzaba a hacerse presente.
Porsche y Kinn tomaron asiento mientras el mesero se retiraba para dejarlos ordenar.
Kinn:¿Que es lo que te gustaría ordenar amor, dijo porsche?
Porsche: Kinn no tengo problema con que me dijas amor, talvez no recuerde nada de nuestra historia y tengo mil preguntas pero mi corazón se siente feliz cuando estoy contigo, tu me haces sentir seguro y los sentimientos que siento por ti nunca los podría olvidar aunque quisiera porque talvez la mente no recuerda pero el corazón si 🥺.
Kinn: (toma la mano de Porsche)Entonces ¿Estás de acuerdo con nuestra relación?¿Quieres seguir conosiendonos?
Porsche:(toma el rostro de Kinn entre sus manos y lo acerca a su rostro) Estoy feliz de poder estar nuevamente contigo, quiero que sigamos juntos por mucho tiempo.
Kinn:(Besa a porsche en los labios, es un beso tierno que acelera sus corazón, es un beso que los hace tocar las estrellas nuevamente, el deseo de poder volver a saborear los labios de Porsche está siendo realizado, este es el primer beso real que comparten desde que porsche despertó lo que lo hace aún más especial) ¿Sabes lo mucho que extrañaba tus besos? Te amo tanto.
Porsche:¿De verdad me extrañaste tanto?
Kinn:Cada día sin ti era eterno.
Porsche:No pienses mas en eso, te prometo que jamás me alegare (pone su mano en símbolo de promesa) así que tendrás que aguantarme.
Kinn:(Da un beso en la mejilla de Porsche) Jamás volveré a permitir que te alejes de mi, si es necesario te volveré a conquistar cada día de mi vida.
Porsche:(sonríe ante las palabras de Kinn) Entonses, tendrás que concentirme mucho.
Kinn:(abraza a porsche de la cintura, mientras lo llena de besos en el rostro) Porsupuesto, te daré lo que quieras porque te amó.
Porsche:(solo podía sonreír y sonrojarse ante las acciones de Kinn) Kinn detente estamos en público.
Kinn: Que importa lo que piensen los demás, si alguien se atreve a decir algo mandaré a castigarlo.
Porsche: Está bien, es mejor que ordenemos ya tengo hambre.
Kinn: Okey, pide lo que quieras "amor"....

Disculpen si el capitulo es corto pero esta semana no estado bien de salud mental, he tenido varias crisis de ansiedad y mi estrés a aumentado considerablemente, no he podido regular mis emociones ,todo esto me ha provocado algunos problemas de tiempo y de salud física por lo tanto espero que entiendan lo corto del capitulo, con respecto a la otra historia "kinnporsche espera de amor" el capitulo lo subiré el sábado ❤️ 🥺 Perdón por el retraso espero me entiendan.
Dale ⭐⭐⭐⭐⭐ x favor.

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora