Sombras

1.2K 108 15
                                    

Kinn como todos los días estaba con Porsche en su habitación hablando con el cuando algo inesperado paso..
Kinn: Amor, hoy fui a ver nuestros trajes son espectaculares, echos a medida y con tu color favorito.
Porsche comienza a mover su mano, después su ritmo cardiaco comenzó a elevarse y comenzó a hacer un intento por respirar por si mismo quitándose el respirador pero Kinn lo detiene porque podría lastimarse.
Kinn:Doctor de inmediato, alguien (Grita).
De inmediato varios doctores y enfermeras entran para estabilizar a Porsche y sacan a Kinn de la habitación.

Khun había llegado para su visita diaria cuando vio a kinn fuera de la habitación caminando de lado a lado preocupado..
Khun: Kinn ¿Que es lo que pasó?¿Todo está bien con Porsche? Contesta...
Kinn: No sé que paso, Porsche comenzó a intentar respirar por si mismo ,pero los doctores me sacaron no se lo que está pasando.
Khun:No te preocupes ,talvez es buena señal.
Todos esperaron impacientes mente mientras los minutos se conviertan en horas..

Horas después...
Doctora: Sr.Kinn tenemos buenas noticias,  el sr. Porsche a despertado y esta consiente , en un momento pueden pasar a verlo, compermiso.
Khun: Por fin despertó (grito emocionado)
Kinn: (abraza a Khun y saltan juntos de felicidad) Si por fin volveremos a estar juntos.
Khun: Entonses entremos.
Pete: (llegaba como siempre para visitar a porsche) ¿Que está pasando?(pregunta ante las sonrisas de todos)
Arm: Porsche despertó (dice alegremente)
Pol: Vamos a entrar a verlo.

En la habitación.
Porsche está conciente y lucido pero se sentía algo confundido , no recordaba lo que había pasado y no entendía porque estaba en el hospital con todos esos cables conectados a sus manos.
Porsche: ¿Que es lo que me paso?
Kinn,Khun, Pete,Arm y Pol entran a la habitación llenos de alegría, de inmediato Khun abraza a Porsche y le da un beso en la frente.
Khun: Por fin despertaste cuñado.
Arm ,Pete y Pol abrazan a Porsche al mismo tiempo llenos de alegría.
Pete: Por fin estás despierto.
Arm:Te extrañamos demasiado.
Pol: Nunca perdimos la esperanza de que despertarás.
Los tres se separan de Porsche.
Kinn se dirige hacia el lo abraza muy fuerte y le da un beso en los labios.
Kinn: (con lágrimas de felicidad en los ojos) Por fin despertaste amor, te extrañe mucho.
Porsche ante las acciones de cada una de las personas que entró a la habitación se que quedó pasmado y en silencio porque no sabía cómo reaccionar ante las muestras de Carillo de cada uno de ellos, incluso el beso de Kinn le parecía extremadamente extraño.
Porsche: ok, pero ¿Quienes son ustedes? No recuerdo a ninguno de ustedes y ¿Porque me besaste?..
Khun: Acaso no nos recuerdas..
Kinn: ¿No sabes quiénes somos porsche?
Pete: ¿Que es lo que recuerdas?
Porsche:Solo se que en la noche debo de ir a trabajar al bar de Yoks ,soy bartender ¿Que hora es, debo de ir a trabajar en la noche?
Arm:Aún es temprano.
Porsche:Sin amigos de Yoks.
Kinn:Si, no te preocupes por eso, yo soy el nuevo socio de Yoks por lo tanto yo hablaré con ella para que te dé unos días.
Khun:(toma a Kinn del hombro) deberíamos dejarlo descansar.
Kinn: Está bien.
Pete: Porsche te veremos más tarde, Che te vendré a visitar pronto.
Porsche:Mi hermanito ,ya lo quiero ver.
Khun:¿A el si lo recuerdas?
Porsche:Claro el es mi hermano ,va al bachillerato y le gusta tocar música.
Che entra corriendo a la habitación para abrazar a Porsche..
Che:Hermano por fin despertaste ,te extrañe mucho ¿Cómo te sientes?
Porsche:(sonríe, porque es la primera persona que reconoce desde que despertó) che, por fin estás aqui.
Che: ¿Ya te sientes mejor?
Porsche: Me siento un poco cansado ,pero oye ¿porque estás tan diferente? ¿Dónde está tu uniforme?
El cambio en che era obvio, tenía 22 años y se vestía de manera elegante por el estatus que tenía socialmente cómo hermano del líder de la segúnda familia y novio del famoso cantante wik ,además de ser una estrella en asenso.
Che: Como que diferente , así es como visto siempre ¿Uniforme? Pero si ya voy en último año de universidad.
Porsche:¿Último año de universidad? ¿Pero como?¿Cuánto tiempo estuve dormido? (La mente de Porsche no puede procesar todo lo que está pasando, un fuerte dolor comienza a perturbar su mente)(Porsche lleva sus manos a la cabeza debido al intenso dolor) aah , no no puede ser cierto lo que dices.
Kinn:(se acerca a porsche) ¿Que te pasa amor?
Che:llamen al médico.
Porsche:(aleja a kinn) alejate, no me toques.
El doctor entra junto con dos enfermeras para atender a Porsche.
Doctor: Enfermera aplique una dosis de calmante al paciente.
Enfermera:Si doctor (coloca una dosis en la intravenosa de Porsche.
Porsche:(alterado) no quiero dormir, quiero respuestas (se intenta arrancar la intravenosa)
Kinn: (sostiene a Porsche entre brazos para evitar que se lastime)
Enfermera: (aplica rápidamente el sedante) listo ,se dormirá pronto.
Porsche:(el sedante comienza a actuar rápidamente ,provocando que comienze a quedarse dormido) quier.....
Doctor:hablemos afuera.

Todos salieron de la habitación y comenzaron a hablar , preocupados por la situación de Porsche junto con el doctor.
Kinn:¿Porque no recuerda nada?
Che:¿Que está pasando con mi hermano?
Doctor: Cuando despertó mandamos a hacerle estudios y temo que teníamos el resultado.
Pete:¿Que es lo que tiene?
Doctor: la última vez que su corazón se detuvo fue hace un año ,no podíamos resusitarlo y paso alrededor de seis o siete minutos sin pulso ,por lo que su asumimos que estaba muerto pero con la última descarga logramos resusitarlo , aún así no sabíamos los daños que tendría por la falta de oxígeno e inducirlo a coma hasta ahora..
Kinn: Entonces ¿Tiene un diagnóstico ahora?
Doctor: Si ,debido a la falta de oxígeno su cerebro sufrió un lesión que ocasionó que perdiera la memoria de los últimos cinco o seis años por las cosas que aún recuerda, por lo tanto tendrán que ser fuerte y pacientes para ayudarlo......

Dale ⭐🌟 ✨❤️💞 por favor...
¿Creen que Porsche pueda volver a ser el mismo?
¿El amor que se tienen porsche y Kinn superará este obstáculo? ¿creen que todo termine?(´;︵;')

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora