luz en la obscuridad

1.4K 119 7
                                    

Al entrar a la habitación de Kinn  encontré a este desmayado en la alfombra ,de inmediato llame a Arm y Pol para que me ayudarán a llevarlo al hospital porque por más que intente despertarlo no lo conseguí.
Tres horas después...
Doctor: Familiares del sr.kinn .
Khun: Soy su hermano¿Cómo está el?
Doctor: logramos estabilizarlo pero su condición es crítica ,tiene un severo caso de desnutrición,le hicimos algunos estudios y pruebas lo que indica que tiene el corazón roto.
Khun: ¿corazón roto?
Doctor: Es un síndrome que desarrollan las personas que tienen una gran carga emocional debido a un abandono ,una perdida o algo que los haga sentir muy tristes lo que provoca los síntomas parecidos a un infarto ,además de sumarle la desnutrición y depreción que tiene el sr.Kinn hace que su condición no sea favorable.
Khun: Pero va a estar bien ¿Verdad? dígame qué hará todo lo posible.
Doctor: haremos todo lo que este en nuestras manos ,pero solo mejorara de forma considerable si está acompañado de la persona que llena su corazón , seguiremos informando cualquier cosa compermiso.
Arm: señorito creo que es hora de que hable con su padre respecto a la situación de Kinn.
Pol: El señorito Kinn necesita a Porsche.
Khun: lo sé , haré todo lo posible para que vuelvan a estar juntos.

En un instante varios médicos entraban por la puerta principal hacia la sala de operaciones con un hombre bañado en sangre y al borde de la muerte junto con varios guardaespaldas detrás de el.

Paramédico 1: Hombre adulto de veinte y tantos ,con herida de bala en brazo y abdomen posible ruptura de vaso, respiración bilateral al parecer una bala ha perforado el pulmón izquierdo, presión elevada..
Paramédico 2: ha perdido una gran cantidad de sangre y el pulso se está debilitando...
Cirugano:De inmediato preparen el quirófano y  llamen al banco de sangre necesitamos tres unidades...
Khun,Arm y Pol observaban la ecena llenos de confución.
Todos entraron al quirófano a excepción de los guardaespaldas y Pete quien entró al final con la ropa ensangrentada y una mirada triste ,ninguna bala lo había tocado la sangre en su ropa era de su mejor amigo, casi su hermano porsche..
Khun: ¿Estás bien Pete?¿Que paso?
Pete: Nos emboscaron ,no logramos defendernos eran demasiados(lágrimas escurren de su rostro) Porsche fue herido y se desangró en mi brazos.
Arm: la persona que acaba de entrar a cirugía ¿Era porsche?
Pete:Si no quiero que muera el es como un hermano para mí ,igual que ustedes no quiero que le pase nada.
Khun:(abraza a Pete junto a Arm y Pol) veras que estará bien, el es más terco y fuerte que nadie,el saldrá bien de cirugía no llores más Pete por favor.
Arm: ¿Cómo le dirás esto a che?
Pete: No sé si tendré la fuerza necesaria pera decírselo.
Pol: Te ayudaremos a decírselo ,el también es como nuestro hermano.
Pete : Gracias chicos (se seca las lágrimas ) ¿Pero porque están aquí?
Pete ante todo lo que estaba pasando con Porsche no se había preguntado porque Khun y los demás estaban en el hospital.
Khun: Kinn está enfermo
Pete: ¿Enfermo? ¿Que le pasa al sr.Kinn?
Khun: Tiene el corazón roto por culpa de papá ,ha caído en depreción porque extraña mucho a Porsche.
Pete: Espero que después de esto el sr Korn se de cuenta de lo mucho que se necesitan y por fin puedan estar juntos.
Khun: También quiero creer eso ,pero primero Porsche debe salir de cirugía bien y Kinn debe recuperarse...

Quirófano
Doctora: De inmediato comienzen la transfusión ,el paciente a perdido mucha sangre.
Doctor: La bala perforó el pulmón y el vaso ,no creo que lo logre.
Enfermera:Doctora la presión está subiendo y el pulso disminuye constantemente.
Doctora: Vamos por favor tienes que vivir .
Enfermera: El pulso está desapareciendo, está entrando en paro.
Doctor: De inmediato,el desfribilador carga a docientos.(Da una descarga al corazón de Porsche)
Doctora: Carga a cuatrocientos ,uno ,dos, despeguen...
Enfermera: Aún sin pulso.
Doctora: Cargen a seiscientos uno, dos , despeguen..
Enfermera: Aún sin pulso ,creo que lo hemos perdido.....
Dale ⭐🌟 por favor perdón si los hago sufrir próximo capítulo el jueves ....

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora